Historia: Daena Blackfyre y Nyayatya
Notas: ¡Aviso! Agregamos un par de tags nuevos a la historia en AO3 y aquí en Wattpad queríamos tomarnos el trabajo de explicar: "LWJ y WWX terminan su relacione fuera de escena". Son cosas que siempre formaron parte de la historia, pero debido a algunos cambios pequeños en las ultimas ediciones, creemos que ahora se notan lo suficiente para merecer hacer una mención en los tags generales. Si quieren saber más sobre esto pueden leer las notas del final del capítulo.
____________________________________________________
Sí... lo tengo.
Al instante de decir la verdad, ella se sintió un poco arrepentida pero tenía que enfrentar las consecuencias de sus actos y mantener su postura firme.
—Ahora que lo sabes, ¿qué harás? —preguntó Wei Ying expectante pensando que podría esperar cualquier reacción en ese momento y eso le generó algo de temor. Al final, la ilusión que había vivido todos esos días parecía estar a punto de romperse.
Ahora que Jiang Cheng lo había escuchado no sabía bien qué decir. Él le prometió protección y cumpliría su palabra, pero necesitaba planear adecuadamente y redoblar la seguridad de Muelle de Loto ahora que sabía lo que tenía. Entendía que ella probablemente necesitaba el Sello de Tigre Estigio para volver a su mundo si es lo que había usado para llegar hasta allí.
Miró hacia el biombo dándose cuenta de lo cerca que estaba y sintió el deseo de verla a los ojos. La voz de Wei Ying había sonado nerviosa, como si creyera que la abandonaría, pero no estaba seguro cómo transmitirle más seguridad. Jiang Cheng sólo se dio la vuelta y luego de unos pasos se dejó caer sobre su cama desde donde continuó hablando.
—No se lo digas a nadie más —ordenó—. Tampoco lo admitas frente a Wei Wuxian. Si necesitas experimentar con ese objeto deberás hacerlo en el bosque que está más al sur, donde hay un pequeño templo, allí hay una barrera fuerte de protección y causarás menos problemas.
Cerró los ojos cansado. Hablaría con ella más adelante, antes de que se vaya. El amuleto era peligroso y no quería que ella tuviera el mismo destino que Wei Wuxian o que el objeto terminara en manos de otros.
Ella oyó cada una de las palabras de Jiang Cheng y se sintió un poco decepcionada cuando él se alejó de aquel biombo que los separaba. Wei Ying tuvo la sensación que estaba causándole muchos problemas y eso le generó culpa. Tal vez no debería estar poniéndolo en esa situación. Es más, debería volver a su mundo lo más pronto posible.
No respondió nada y sólo terminó de bañarse para salir del agua.
El sonido del agua moviéndose y de la tela de sábanas arrugandose fueron los únicos ruidos por un largo rato.
Wei Ying se secó y buscó la ropa limpia para cubrirse. Quería ver a Jiang Cheng, pero temía encontrarse con una mueca de desprecio o incluso de miedo. Sabía lo que significaba el amuleto para Jiang Cheng y se arrepintió un poco de haberle contado la verdad. Ahora estaba segura de que la poca confianza que él le había dado se había desvanecido.
Luego de terminar de vestirse, salió de detrás del biombo y vio que Jiang Cheng se había recostado en su cama. Tal vez debería marcharse a su cuarto, pero no sabía qué decir o si simplemente debía caminar en silencio como si fuese un fantasma.
—Supongo que me iré... —dijo con algo de dificultad y la voz hecha un hilo, no entendía en qué momento la tensión en su cuerpo hizo que perdiera la capacidad para hablar correctamente. En aquel instante no podía bromear o intentar enojarse—. Sólo iré a dormir, no haré nada peligroso... En serio.
ESTÁS LEYENDO
Zorra de Yiling
Fanfiction[Chengxian. Fem!Wei Ying] Los Túmulos Funerarios seguían igual de lúgubres cada vez que volvía. Ese no era su hogar, jamás lo sería. Wei Ying quería regresar a ese hermoso Muelle de Loto que alguna vez había podido llamar hogar, pero sabía que era i...