búsqueda de Pokémon y conflicto

1.7K 179 25
                                    


*en la ciudad*

Paul- {bostezo} porque nos levantamos tan temprano??

Zora- es para ahorrar tiempo. entre mas pronto viajemos, antes llegaremos.

Sam- mejor vamos partiendo.

Jenny- {bostezo} vamos~

los 4 entrenadores comienzan su viaje al bosque susurrante pero incluso antes de pisar la hierva alta fueron detenidos pero no por algún profesor que les quiera dar algún pokemon y obligarlos a hacer trabajos a los 10 años. sino que un grupo desconocido para casi todo el grupo.

??? (1)- ALTO!! ustedes vendrán con nosotros !!

Paul- que?! quienes son!! no ven que estamos por comenzar un viaje?!?!?

??? (1)- que nos importa su estúpido viaje!. queremos hablar en otro lugar mas tranquio, síganos o los obligamos a hacerlo.

Jenny- no se quienes sean o que quieran pero me levante temprano para esto y no perderé tiempo con una banda de engreídos que no se que quieran!! 

??? (1)- pues sera por las malas!! SAL ARBOK {lanza una pokeball de la cual sale dicho pokemon}

Paul- mi turno!! SAL GYARADOS!! {lanza una honorball con dicho ser}

??? (2)- SAL GRAVELER! {tira una superball del que sale una gran roca}

zora - no hay que ser muy listo para sacar un tipo roca contra un gyarados...{tira su pokeball de la cual sale un tentacruel}

??? (3) - hey, no dijo su pokeon!!

Zora -eso no es obligatorio, solo lo hacen los engreídos y paul

Paul- hey!!

??? 3- vendran con nosotros!! {tira una ultraball de la cual sale un jolteon} usa rayo en gyarados!!

Jenny - eso no pasara {tira una pokeball de la que sale un manectric}

[manectric a absorbido el rayo con su habilidad pararrayos]

Zora - que buena idea, y pensar que usas el cerebro al fin, tentacruel [hidro bomba] a ese graveler!

Jenny -OYE!! , manectric usa [colmillo rayo] en arbok

??? (2)- graveler usa [avalancha] !!

???(1) - arbok usa [bomba fango]

paul - gyarados has [acua cola] a ese graveler!!

luego de las ordenes los pokemon empezaron a pelear, graveler empieza a rodar y esqueva la [hidro bomba] de tentacruel pero recibe el [acua cola] del gyarados.

[graveler a usado su habilidad robustez]

graveler luego del golpe hace [abalancha] e impacta el gyarados y tentacruel, manectric no pierde tiempo y usa colmillo rayo en arbok el cual aprovecha para acertarle un potente [bomba fango] el cual debilita a manectric aunque queda paralizado por el ataque el mismo.

Jenny - vuelve, lo hiciste bien{ manectric se envuelve en un brillo rojo y entra en la pokeball}, chicos cuidado ellos aunque no lo aparenten sus pokemon son fuertes! { tira una superball de la cual sale un torterra} usa [triturar] en arbork!

Paul - gyarados usa [acua cola] en graveler nuevamente

??? (3)- jolteon usa [rayo] en gyarados!!

mientras gyarados debilita a graveler recibe un potente [rayo] de jolteon el cual lo deja fuera de combate

Paul- mierda!{ guarda a gyarados y saca a heracross} usa [abocajarro] en jolteon!

??? (2) - no jodan!! {guarda a graveler y saca un lombree}

¡¿Soy Un Pokemon Fosil?! [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora