el subordinado mas fuerte......por ahora

1K 104 24
                                    

Pol- Alba!! es un nombre muy querido para mi.

Salazzle- entonces lo aceptare con gusto!

Javiera- y de donde viene ese nombre?

Pol- significa luminosa, pertenecía a alguien importante que ya no esta.

Alba- será un agrado usarlo entonces.

Pol- hm~ ves Javiera que si se dar buenos nombres!

Javiera- cuando te dije que eras malo dando nombres?

Pol- fue Lili quien lo dijo pero quería ver si pensabas lo mismo.

Javiera- para mi los nombres que les diste a excepción de los zoruas están bonitos.

Pol- esos eran para que combinen. A diferencia de los demas Alba es un nombre que tiene un trasfondo triste.....

Alba- porque te pones triste?

Pol- solo la recodaba, era alguien muy cariñosa conmigo, para los demas era distante.

Javiera- que envidia.

Alba- suena que era celosa.

Pol- si y mucho, pero eso era lo lindo de tenerla. Pero no nos distraigamos hay que buscar el bosque de donde nos sacaron.

Alba- un bosque como el que esta en el otro lado?

Pol y Javiera siguieron a Alba hasta el otro lado del volcán para ver un gran y extenso bosque frondoso, desde donde estaban podían ver una estructura muy familiar para Pol además de poder ver un gran árbol al oeste de la estructura parecida a un hormiguero.

Pol- aquí estaba el bosque!!, como no lo vimos?!

Javiera- acuérdate que teníamos que rodear el acantilado, y como estas seguro que este es el bosque?

Pol- ves el gran hormiguero?

Javiera- si?

Alba- ahi vive un beedrell que es muy molesto, siempre manda a durants para molestar, por suerte mis subordinados los repelían.

Pol- y mas al fondo en el gran árbol debe vivir la vespiquen no?

Alba- si, entonces si sabes eso es porque si vienes de este bosque.

Pol- conozco al beedrell, somos buenos amigos, si no me equivoco hace una semana o 2 derroto al ursaring que gobernaba el norte.

Alba- entonces sabes el porque me atacaba?

Pol- {niega} somos amigos pero solo podría decir que quiere unir el bosque bajo un mando, puede que te atacara para que los demas no sospechen que quería tomar el norte, pero es mi suposición ya que no me dijo el porque.

Alba- si es verdad ahora tu controlas el volcán  de ceniza, tendrás que hablar con tu "amigo" de que paren sus ataques.

Pol- {sorprendido} desde cuando me pertenece este territorio?!

Alba- desde que me ganaste.

Pol- no fue Javiera quien gano?

Alba- y ella no es tu subordinada?

Pol- verdad!!, {mira a Javiera} siempre se me olvida que eres mi subordinada.

Javiera- con mi carisma puede que crean que soy la jefa.

Pol- como tu digas~ ahora que sabemos donde estamos vamos a saludar a un amigo y ver si encontramos al resto.

Alba- te sigo!

Javiera- por donde se baja?

Alba- síganme.....

unos 20 minutos caminando llegaron a los pies del volcán donde conecta el bosque y la montaña, al pisar el pasto un grupo de dustox y durant salieron de las sombras rodeando al grupo.

¡¿Soy Un Pokemon Fosil?! [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora