Rumbo al desierto

900 112 61
                                    

Javiera-{dormida} gool~~ {lanza una patada}

Pol- aush~ que te pasa?

En la mañana Pol es despertado por una patada de una Javiera dormida. al despertar a Javiera se dan cuenta que Cristina no estaba pero si su bolso y Pokeballs, al acercarce a la puerta escuchan una converzacion entre ella y Dave.

Dave- pero porque no? se veía muy amable.

Cristina- tu cara no me dice lo mismo!!

Dave- pero si dormiremos en carpas diferentes.

Cristina- quien dijo que tenia que ver con las carpas?!

Dave- me refiero que solo tengo ojos para ti amor! no veria a ninguna otra mujer.

Cristina- enserio?

Dave- por supuesto! tantos años viajando juntos me hacen darme cuenta que eres unica~

Pol- wag~ cursilerías.

Javiera- shh~ se pone bueno!

repentinamente la puerta donde estaban Pol y Javiera se abre cayendo los dos al piso frente a Cristina y Dave que los miraban con curiosidad.

Dave- que tenemos aqui? un par de fisgones?

Cristina- parece que tenian curiosidad por la charla o me equivoco?

Pol- mierda... tu responde Javiera a mi no me entienden. {sale corriendo dentro de la habitación}

Javiera- cobarde!!! {telepatía} (bueno..... que curioso verdad???....)

Cristina- curioso? que es curioso??

Javiera- {telepatía} (bueno... el hecho que Dave te ame tanto?)

Cristina- buen intento pero eso no me responde que espien.

Javiera- {telepatía} (es que recién despertábamos y no te vimos, al no verte nos preocupe pero vimos tu bolso y pokeballs pensamos lo peor y cuando queríamos salir a buscarte te escuchamos discutir con Dave y no queríamos molestar y Pol al escuchar las palabras de Dave dijo "que cursilería") {es detenida por Cristina}

Cristina- ok~ok~ entiendo, no era para mal, pero al menos intenten no ser tan curiosos, hablando de eso...Pol ven ya no estoy enojada!

Pol- no te creo!!

Cristina- que dijo??

Javiera- {telepatía en ambos} (que no te cree y que eres una bruja)

Pol- {corre a la puerta} eso es mentira!! solo dije que no te creo!!

Cristina- así que soy una bruja??

Javiera- te lo mereces por dejarme sola.

luego de encerrar a Pol en su Pokeball el grupo salió del centro pokemon listos para ir al desierto ya que la tormenta se fue, al salir ven a Clara con su lucario quien cargaba una mochila.

Clara- hola~ estoy lista para partir!!.... donde esta Tyrunt?

Dave- lo tiene Javiera.

Clara- porque ella?

Cristina- porque es su Pokemon.

Lucario- un Pokemon con un pokemon???

Javiera- celoso? soy una entregadora de Pokemon con un Tyrunt.

Lucario- eso no puede ser verdad!

Javiera- no me inporta lo que tu digas.

Entrenador- oye eres la gardevoir que es entrenadora!? harías un combate contra mi equipo?

¡¿Soy Un Pokemon Fosil?! [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora