pelea por el territorio Vepiquen 2

911 101 70
                                    

*con Pol*

Nya- (dentro del árbol hay dos pokemon de gran tamaño y varios pequeños)

Pol- con eso ya entro preparado...

al seguir comenzaron a aparecer Combee que intentaban frenar a Pol, intentar ya que de un par de [mordiscos] y [cola dragon] se los quito de medio, entre mas se acercaba mas de estos molestos Pokemon aparecían intentando detenerlo, al llegar a la entrada del Gran árbol fue recibido por un par de Galvantulas que eran molestas con sus ataques insecto y electricos, pero después de unos minutos peleando logro derribarlas a todas, entre mas subía por el árbol menos Pokemon encontraba, según Nya en el final del tronco se encontraban varios pokemon y lo que parecía ser la reina.

*con Alba*

Alba- (que tanto abanaron) {se detiene al ver a Javiera} {se prepara para pelear} alejate de ellas!!

Javiera- espera!!, soy yo ¡¡Javiera!!,evolucione por eso no me reconoces!! 

Alba- enserio?! esa es tu forma final??

Javiera- se podria decir que si, al veertq aqui significa que Scizor ya no esta.

Alba- exacto!! Pol estara muy feliz de eso, {ve a javiera, Lili y Luna} y parece que ustedes tambien ganaron.

Lili- aunque fue Javiera quien termino peleando contra ele Heracross.

Luna- yo caí de un solo golpe, es tan frustrante!.... no creo que podamos ayudar mas adelante, si encontramos al ejercito nuestro nos quedaremos con ellos.

Javiera- entonces sigamos, no creo que este sea todo el ejercito de esa abeja reina!!

el grupo avanzo hasta encontrar a su ejercito donde también estaban los hermanos zorua, Shiro y Leo, al llegar Luna y Lili se quedaron para ayudar mientras que Javiera y Alba seguían avanzando al árbol.  cuando estaban cerca se encontraron con Ursaring que peleaba contra varios Galvantulas a las afueras del árbol, cuando preguntaron donde estaba Pol él les dijo que siguió solo ya que él se encargo de los pokemon que estorbaban. 

Alba-sigamos!!

Ursaring- quien es la nueva?

Javiera-soy yo!! javiera!!

Ursaring- vaya!! felicidades por evolucionar!

al llegar a la entrada encontraron cuerpos de Galvantulas y combee, sobre todo de este ultimo, entre mas subian menos cuerpos podian ver, al llegar a lo mas alto se encontraron a Vespiquen y varios Galvantula, por otro lado se encontraba un Pol muy golpeado y lleno de telarañas.

al verlo en ese estado Javiera usando [psiquico] lo desato mientras que AAlba usaba [llamarada] para comenzar a incendiar el arbol, por error quemo a Ursaring lo cual activo su habilidad -[agallas]- provocando que cada Galvantula que se cruzaba por su camino sea destruido como si de una ramita se tratase, por otro lado Javiera cuidaba de Pol mientras usaba [psiquico] para arrojar fuera del arbol a las garbantulas que se acercaban.

Galvantula (lider)- mi señora!! no creo que podamos seguir resistiendo, mis tropas estan siendo eliminadas muy rapido!!

Vespiquen- {mira a Pol} esto no quedara así!! volveremos!!!

despues de decir eso Vespiquen comenzo a volar alejándose y dejando atras su territorio, Galvantula y los suyos comenzaron a saltar y usar su telaraña para afirmarce a una rama y bajar sin lastimarse.

Javiera- Pol!!! que paso?! porque tan herido???

Pol- esa maldita!!! ella.... mato a Jack!!

Javiera- (quien es Jack?!) como lo sabes?

¡¿Soy Un Pokemon Fosil?! [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora