hechando la basura del bosque

707 75 23
                                    

entrenador x- jaja esto se puso mas fácil luego de pelar contra esos durant.

entrenador y- fue gracioso verter asustado cuando todos venían. y ahora me dices que fue facil?

entrenador x- cállate, eran muchos!!

entrenadora z- shh! atraerán a los pokemon si gritan tanto.

entrenador y- ese no es el plan??

entrenador x- no, el plan es explorar el bosque y si vemos pokemon los atrapamos. ayer eran durants. antes de ayer dustox y algunos dicen que vieron un tyrunt por ahí. 

entrenador y- tryrunt?? no es un fosil?

entrenadora z- quien sabe. puede que se haya escapado o lo liberaron.

entrenador y- y si... tiene un padre??

entrenador x- un tyrantrum?? eso seria jodidamente aterrador!. {siente escalofríos} uff ni lo menciones que ya me imagino siendo perseguido por él.

entrenadora z- yo lo atraparía-{recive una llamada} esperen...

su conversación es interrumpida por una llamada de la base informando que regresen por la tarde para dar información nueva y el nuevo plan.

*en la base con los entrenadores*

encargado- buenas tardes. como saben esta misión es patrocinada por la asociación pokemon encargada de la seguridad pokemon y entrenador. nos percatamos que la actividad pokemon a disminuido estos días y hoy apenas han visto pokemones en la zona. por ende para la semana que viene cambiaremos de zona y nos adentraremos mas al bosque. 

entrenadores- pero no es mas peligroso ir mas adentro??

encargado- si, y por eso la asociación nos patrocina con pociones Max, vendrá dentro de esta semana una enfermera joy para tratar a sus pokemon y aumentaran la paga al finalizar el trabajo.

entrenadores- SIIII!!!!

luego de la información rápida, se dejo el resto del dia libre para los entrenadores para hacer lo que quieran. algunos siguieron buscando pokemon, otros descansaron y algunos se entretuvieron echando combates pokemon para divertirse 

*con Javiera y los zorua*

jose- porque pelean entre ellos??

Javiera- [shh!, no hables que nos pueden ver]

Maria- ni idea, estan enojados??

Javiera- {susurra} no me escucharon?? no hablen que nos escuchan.

Jose- {susurra} ¿?, pero si no nos has hablado...

Javiera- {susurro} cierto.... son tipo siniestro, la telepatía no funciona....

mientras los entrenadores se divertían no eran consientes que frente a ellos Javiera y los Zorua estaban entrando en la base viendo cada lugar de esta, para cuando se comenzo a oscurecer salieron por la misma entrada sin ser vistos.

al llegar a base le informan a beedrell que ya exploraron toda la base y que no tenían una gran seguridad, pareciera que Ni siquiera esperarían un ataque por parte de los pokemon. con eso en mente beedrell pone en marcha la siguiente parte y Javiera usa [teleport] mandando a Pol, Ursaring , Onix C. y Akeno cerca de la base donde están los entrenadores.

al llegar Pol no espera y comienza a rugir con todas las fuerzas despertando a los entrenadores y haciendo que se pongan alerta saliendo de las habitaciones y escuchando alarmas y revuelo.

Javiera- enserio?? ni 2 segundos y gritas...

Pol- que?? no es la mejor forma de llamar la atención?? es eficiencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Soy Un Pokemon Fosil?! [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora