pelea por el norte

1K 136 11
                                    

*con beedrell alfa*

Beedrell alfa- las tropas están listas para la invasión!?

dustox (j)- si señor!!, durant nos entrego sus mejores soldados a cambio de bayas meloc y aranja de sobra para resistir su asedio a la montaña de cenizas.

beedrell alfa- comprendo, comiencen su marcha al norte! yo iré a hablar con mis invitados, los alcanzo de inmediato!

mientras el ejercito conformado por dustox, durant y breloom en sus filas. el líder se dirigía a la sala de entrenamiento donde se encontró con un Pol siendo acribillado por ahora 4 pokemon mientras una aburrida Sam los observa apoyada en una pared.

beedrell alfa- Pol no crees que es demasiado para ti? ayer solo eran 2 pero ahora son 4, tómatelo con calma. 

Pol- yo....no llame... a esos ...2!! {apunta con la mirada a joltik y luxray} ellos .... se ... metieron!!

luxray- era aburrido solo ver, quería entrenar también

joltik- igualmente!

beedrell alfa- hay muñecos sustitutos para practicar por ahí {al fondo se podía ver varios muñecos}

Pol- si serán!! solo quiero entrenar mi resistencia no mi vitalidad!!, pero fuera de eso que te trae aquí hoy?

beedrell alfa- hoy tengo la invasión del norte, no te lo dije ayer? voy a conquistar el norte y derrotar a ursaring

Pol- pero como le ganaras?

beedrell alfa- sencillo, lo envenene junto a todos sus seguidores y habitantes, sera una pelea mas igualada de esa forma.

Pol- mm {cara preocupada} eres tan fuerte que le ayudas?

beedrell alfa- que???

Pol- no me digas que lo envenenaste solo porque le afecta el veneno y sera débil.....

beedrell alfa- {dudoso} a que te refieres con que lo ayude?? el es mas fuerte que yo, lo envenene para debilitarlo

Pol- huy.... eso no se va a poder...{niega con la cabeza} te deseo la mayor de las suertes!

beedrell alfa- que quieres decir con eso??!! no te subas por las ramas y ve directo al grano!! que paso?!?

Pol- los ursaring tienen una em~ habilidad que si están quemados, paralizados o envenenados su fuerza se incrementa mucho, no sabes eso?

beedrell alfa- quien en el mundo sabría que un pokemon se beneficia de estar envenenado!?!? 

Pol- los humanos y ...yo, creo que esta pelea sera mas peligrosa de lo esperado...

beedrell alfa- y porque te guardas esa informacion?!?! sabes que la informacion es poder!!

Pol- como sabría que envenenaste a un ursaring??!! si me decías ayer te respondería lo mismo que ahora!!. solo te queda usar [carga toxica] si tienes el movimiento claro.

beedrell alfa- lo se usar, porque?!

Pol- ese movimiento hace el doble de daño contra pokemon envenenados. te deseo suerte! {se aleja a comer bayas}

beedrell alfa- (mierda, si lo que dijo es cierto tengo mas problemas de los planeados... almenos me aviso antes de enterarme solo y me dio un truco para ganarle... es mejor que sea mi aliado a enemigo) intentare volver en una pieza, y tu no mueras en el entrenamiento! {se retira a toda velocidad a advertir a su tropa}

se puede observar a un beedrell mas grande que el promedio volando a toda velocidad al norte intentando alcanzar a su ejercito, cuando llego pudo observar un escenario predecible, donde su ejercito arrazo con el norte en camino al alfa, pero al llegar a la cabeza el las filas se podía observar una masacre unilateral donde un ursaring alfa con ojos rojos de un solo golpe destruía a los durant con una defensa enorme como si fueran ramitas. el ursaring al ver a beedrell su enojo era evidente.

¡¿Soy Un Pokemon Fosil?! [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora