Luego del escape de la ciudad, en la misma se estaban viendo los daños ocasionados por los electrode.
Jefe policia- repite lo que dijiste.
Policia1- se reporto dentro del edificio según algunos anónimos que aquellos pokemones estaban siendo usados como baterías vivientes señor.
Jefe policia- (esto no salía en el reporte dado por el encargado de este edificio) quien mas sabe de esto?
Policia1- por el momento yo y el joven que me dio los detalles.
Jefe policia- donde se encuentra ese joven? Lo que el testifica es un abuso a los pokemon, algo que no podemos pasar por alto
Mientras el jefe de la policia discutía con aquel que le trajo el informe, aquellos encargados de los escombros descubrieron que el edificio contaba con mas de un -3° piso, algo que en los planos entregados no se mostraba, al dar aviso de ello se dio a conocer que aquel edificio también era una guarida que hacia experimentos con pokemones, luego de el escándalo que se dio a conocer por los canales de noticia se presento el encargado de crear la estructura ante la corte además de atribuirle ser parte de los daños de forma indirecta, el jefe del edificio nunca dio la cara además de desaparecer.
*con pol luego del escape*
El grupo se alejo lo mas que podían antes de caer la noche, donde terminaron durmiendo en una explanada con un único arbol en medio, donde se encontraba Pol y Javiera sobre una rama.
En la mañana el grupo de voltorb y el electrode que quedaba se separaron, donde los tipo eléctrico en ves de ir al bosque se dirigieron al la sabana.
Electrode- Muchas gracias por salvarnos, si alguna vez nos volvemos a ver y necesitas ayuda nosotros te ayudaremos.
Pol- y que harán ahora?
Electrode- lo mas probable es buscar otra zona dentro de la sabana para reclamarla nuestra, pero antes tendré que enseñarles a estos críos a pelear y si ven algún humano el intentar huir, si no se puede entonces seria mejor que exploten antes de ser nuevamente atrapados.
Pol- (de mas que por eso siempre explotan en el juego...) espero que no tengan que recurrir a lo último....
Javiera- nos vemos!
Después de una despedida ambos toman rumbo al bosque y si es posible alcanzar a sus compañeros de camino.
Pol- aceleramos el viaje!
Javiera- como!?
Pol- pues sube, que si corremos los 2 te dejo muy atrás.
Al decir eso Javiera se sube y afirma del pelo que rodeaba el cuello de Pol para que este último comenzara a correr, luego de 2 horas corriendo aun no se lograba ver el bosque, y comenzaban a tener hambre.
Pol- ah~ estas segura que por aquí esta el bosque?
Javiera- porque me lo preguntas? Pensé que tu te sabias el camino.
Pol- No jodas! Ninguno sabe donde queda el bosque?!
Javiera- nunca supe donde estaba el bosque, pero si vamos a esa montaña?
Javiera apunto a una montaña que pareciera tener nieve pero lo raro era que aun con su imponente altura no se podía ver ni un copo de hielo o nieve en ella.
Pol- creo que eso es un volcan.
Javiera- porque tan seguro?
Pol- no veo nieve...... espera, creo que beedrell me dijo que hay un volcan donde estaba el bosque....
ESTÁS LEYENDO
¡¿Soy Un Pokemon Fosil?! [Pausada]
Fantasinuestro protagonista muere cuando estaba en una misión de suma importancia. luego de su muerte un ser le da una segunda oportunidad pero en un nuevo cuerpo. desde aquí comienzan las fabulosas!!......nah las desventuras de Pol.