Autor-sama: hola!! perdón pero [descanso] duro mas turnos de los que pensé y perdí el combate por ello. y lo otro era que perdí todo los datos de los personajes como sus estadísticas, el avance de la historia ademas de olvidar la contraseña... y por ende tuve que volver a escribir un nuevo estado para todos e intentar repensar la historia sin cambiar el inicio
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Beedrell alfa- {ve el cielo} creo que el día es muy agradable~
orbeetle- mi señor, creo que no esta muy preocupado por los humanos....
beedrell alfa- eso se porque no merecen mucho mi preocupación, creo que Pol es mas que suficiente para encargarse, mejor me preocupo de lo que están detrás de esta invasión.
Dustox- mi señor, Pol y javiera volvieron.... pero no solos...
Beedrell alfa- ¿?, que quieres decir?
Dustox- trajeron un nuevo ... ¿amigo?, y quiere conocerlo.
beedrell alfa- esta bien, deja que su amigo entre.
Dustox- ese es el problema mi señor... no creo que entre en la sala....
Beedrell alfa- ... que?....
Dustox- q-quiero decir que es muy grande y terminaría rompiendo la sala.
Beedrell alfa- mas alto que Pol??
Dustox- no alto, sino que es muy largo...
Beedrell alfa- acaso es un onix? jajaja.
Dustox- si señor.
*afuera del hormiguero*
Pol- cuando veas al lider de este territorio no lo subestimes, es muy fuerte.
Onix de cristal- no me importa, si es el alfa significa que es fuerte.
Javiera- Pol hablando de conocer... no has ido a saludar a los demas o si?
Pol- o no....
al escuchar las parabras de Javiera, Pol de la nada es empujado siendo derribado por un gran cumulo de pokemones
Pol- ayuda!! me atacan!!
Luna- te atrapamos! te ves muy distinto pero sigues siendo igual
Hipowdon- mi señor me alegro verlo tan bien.
Alba- me uno al abrazo!!
Pol- quien me tiro al piso!?
Luna- jajaja, le dije a mi subordinado que lo haga!
Pol- {busca al subordinado} donde esta?
Luna- arriba!
Pol ve el cielo pero solo ve una mancha negra, al caer al suelo logo ver a un noivern de gran tamaño el cual se pone frente a Luna.
Pol-como que es tu subordinado?? como le ganaste?
Luna- essa es la cuestion, no le gane. solo queria encontrar a alguien fuerte para seguir y le dije que mi señor era lo que buscaba.
Noivern- un gusto, si no es mucho me gustaria pedir un combate para poder ver si es digno de ser mi señor!!
Pol- un dragón buscando un señor??
Noivern- que tiene?!. no todos los dragones queremos pelear por territorios.
Pol- esta bien, quiero ver si mi fueerza a aumentado y cuanto. seras el contrincante perfecto! (Nya dime su estado!)
ESTÁS LEYENDO
¡¿Soy Un Pokemon Fosil?! [Pausada]
Fantasíanuestro protagonista muere cuando estaba en una misión de suma importancia. luego de su muerte un ser le da una segunda oportunidad pero en un nuevo cuerpo. desde aquí comienzan las fabulosas!!......nah las desventuras de Pol.