historia de hermanos

962 135 55
                                    

*con los hermanos ilusión*

en una madriguera de zoroark se puede ver a muchos zoruas y zoroark conviviendo juntos en tranquilidad, pero aunque se ven felices un dúo ahora mismo tiene un gran problema.

hermana zorua- no crees que madre  se demora mucho?

hermano zorua- tu crees? {jugando con una baya}

hermana zorua- madre te a dicho muchas veces que dejes de jugar con la comida! le dire cuando vuelva que no le has escuchado!

hermano zorua- que molesta eres! {se come la baya} listo ya o hay evidencia!

hermana zorua- pero yo si te vi! soy evidencia suficiente par- {un zoroark entra a la madriguera}

zoroark- niños ya llege~

hermanos- mama! {corren y la envisten}

zoroark- jajaja como se portaron?

hermana zorua- mi hermano estaba jugando con la comida!

hermano zorua- es mentira! lo que te diga no es cierto!

zorork madre- ya~ya~ tu {apunta al hermano} no juegues con la comida y tu jovencita {apunta a la hermana} no delates a tu hermano en todo, o el no confiara en ti!

hermana zorua- entiendo madre~ {mira a su hermano} perdon hermano no sere tan chismosa..

hermano zorua- creo que tambien tengo la culp apor jugar con la comida....

zoroark- aja! así que si jugaste con la comida!, no me mientas estas castigado sin salir a jugar!

hermano zorua- pero mama~ 

zoroark- nada de peros! a tu cuarto!

luego de ese escarmiento por parte de la madre pasaron un par de horas y derepente entra la madre al cuarto de los hermanos agitada y lo que parecía sangre en su pecho.

zoroark- hijos vengan nos vamos! {agarra a sus hijos} nos vamos de este lugar!

los hermanos no entendían que pasaba pero por la actitud y apariencia de su madre entraron en pánico y no sabían que hacer, para cuando reaccionaron su madre ya estaba corriendo fuera de su territorio, lo ultimo que pudieron ver eran humanos y pokemon peleando con los zoroark y capturando a los zorua.

*con Pol*

se puede ver al grupo de Pol caminando con cuidado vigilando sus alrededores para no encontrarce con los humanos de antes.

Pol- (Nya hay humanos cerca?)

Nya- (no señor pero según estoy calculando la velocidad que usted lleva y la que el reencarnado tenia se esta acercando, puede que dentro de 2 horas pueda alcanzarlo) 

Pol- (eso me interesa y mucho) hay apuremos un poco el paso, para alejarnos de esos humanos de antes.

Lili- esta bien, tu guías el camino. 

Luna- lo que ella dice!

*con Ralts y shiro*

Shiro- creo que ya no nos siguen los humanos, porque seguimos caminando tan lento?

Ralts- es para no llamar la atención de los alrededores! si vamos de forma descuidada podríamos encontrarnos con un enemigo.

luego de unas horas caminando unos arbustos en su espalda comienzan a moverse lo cual asusto a Shiro y alerto a Ralts.

Leo- las encontré!!

Leo sale de los arbustos y rápidamente intenta atacar a Ralts con un [Mordisco] pero ella el da con [confusión] y rápidamente usa [teletransporte] y se pone alado de Shiro

¡¿Soy Un Pokemon Fosil?! [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora