segundo enfrentamiento contra los humanos

1K 149 27
                                    

*con el trio de entrenadores*

Zora- creo que no nos siguieron...

Paul- {se devuelve a ver} nop, no nos siguen.

Jenny- entonces nos siguen?

Paul- que?, no, no nos siguen dije!

Zora- por eso nos siguen?!

paul- creo que lo dije mal. si, no nos siguen.

Zora- que?

Jenny- doble negación es una afirmación! nos siguen o no?

Paul- no nos sigue!!, y no empieces con tu puta filosofía que no me gusta!!

Zora- no grites!, creo tener una idea de como ingresar!

Paul- pero que no se ponga con lo de doble negación que me recuerda al profe y sus buenas notas por traerle mota.

Jenny- me sorprendió que ninguno le lleve.

Zora- no nos vayamos por las ramas escúchenme!. Paul tu saca a tu heracross.

Paul- mm ok? {saca a heracross} y ahora que?

Zora- heracross mañana tu tienes el deber de salir y ser el señuelo entiendes?

heracross- {asiente} (en que me estoy metiendo?)

Zora- cuando los pokemon se den cuenta de tu presencia corre al lado opuesto de los guardias y cuando los pierdas vuelve a este lugar, mientras heracross los distrae nosotros entraremos al hormiguero.

Paul- pero porque a heracross?

Zora- porque no e visto a ninguno como guardia, puede que los heracross sean de otro territorio y por ende cuando lo vean lo perseguirán.

heracross- (mierda accedí antes de saber...)

Paul- comprendo!, ok heracross ve!

Zora- {lo detiene} no ahora! mañana a medio día lo haremos a esa hora los guardias estan mas distraídos.

Jenny- y como sabremos donde estará Sam mañana?

Zora- fácil!, entraremos y haremos el mayor ruido posible para que venga a nosotros!

Paul- y donde quedo el sigilo?!

Zora- solo al inicio. luego usamos fuerza bruta!

Paul- me gusta ese plan!

Jenny- me agrada esa idea!

mientras los entrenadores seguían charlando de como entrarían y rescatarían a su amiga que fue secuestrada por esos pokemon, por otro lado Pol estaba pensando que hacer para detener a los humanos y saber cuando pensarían volver.

Pol- (Nya puedes ver donde están los entrenadores?

Nya- (no señor actualmente están lejos de mi rango de detección)

Pol- (y de cuanto es tu rango??)

 Nya- (es de 500 mts a la redonda pero si sigo aumentando mi nivel podre aumentar el nivel del rango de detección) 

Pol- (verdad que puedes subir de nivel!! como no me acorde, que puedes hacer ahora como nivel 2?)

Nya- ( aumento el rango de detección de 100 mts a 500 y puede ponerme nombre)

Pol- (y eso nomas?)

Nya- (que mas desea?) 

Pol- (no se, ataques mentales?) {recibe un fuerte dolor de cabeza} aaaaa!!

Lili- que paso?! {se pone en posición de combate} un ataque psíquico o un fantasma!?

Pol- peor....

Lili- pe-peor!?

¡¿Soy Un Pokemon Fosil?! [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora