- LAN ZHAN - despertó en un grito el chico de la coleta, que ahora era más bien un nudo desparramado de pelo - ¿Lan Zhan? - preguntó.
El chico se levantó y rápidamente se tiró de nuevo a la cama, el mundo le dió vuelta, sintió su cabeza explotar, y los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente.
Lo había arruinado, había arruinado la oportunidad de confesarse. Desde el principio ese era el plan, cuando Lan Zhan llegara, era obvio que se querría ir casi de inmediato así que él le pediría regresar juntos, antes de llegar a la cabaña lo así a la playa y le diría que le le gusta. No sabía si sus sentimientos serían correspondidos y sentía un miedo horrible, pero sabía que se sentiría mejor después de decirlo.
Pero todo se fue al carajo, al verlo se frente a él su valentía se fue y tuvo la estúpida idea de recuperarlo con alcohol, obviamente termino borracho y no recuerda nada después de decir que él también se iba a la cabaña.
Cuando sintió que ya se había recuperado de su "vuelta al mundo" se levantó y escaneo con la vista la habitación, no estaba en la habitación compartida donde dormía con Wen Ning, estaba en la habitación principal donde dormía Lan Zhan, su rostro se ruborizó al instante.
- ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿No me digas qué..? - su rostro se pinto rojo intenso, sintió sus mejillas y sus orejas arder - un momento, ¿Qué estoy pensando? - levantó las sábanas y vio que aún estaba vestido con la misma ropa de anoche, a excepción de sus zapatos y su chaqueta, estaba completamente vestido - por supuesto, ¿Que idioteces me vienen a la cabeza, es Lan Zhan, ¿Qué más haría él aparte de traerme y acomodarme?
Se enderezó y salió de la cama haciendo pequeñas pausas para no darle otra "vuelta al mundo" y caer de frente al piso. Cuando por fin se logró levantar salió a buscarlo por la casa.
-Lan Zhan - salió del cuarto, bajo las escaleras, revisó la cosina, la sala, el baño, la otra habitación, salió pero tampoco había rastro de el afuera - ¿dónde estás Lan Zhan? - se preguntó a si mismo en voz baja. Volvió a subir y fue de nuevo a la habitación donde despertó, pero al entrar vio algo que no noto antes.
La habitación estaba prácticamente vacía, no estaban las cosas de Lan Zhan, ese libro que estaba sobre la mesita de noche unos días antes, ya no estaba, los botes y frascos que había sobre el mueble con espejo tampoco están, Wei Ying entró en pánico, corrió directo al closet y lo abrió, vacío.
Nego con la cabeza entrando en un estado de desesperación, corrió al buró junto a la cama, vacío, el zapatero, vacío, abajo de la cama, vacío, sus maletas no estaban, su ropa no estaba, sus zapatos no estaban, él, no estaba. Se fue.
Wei Ying se sentó en la cama, lo arruinó, no sabía que que hizo después de salir de la cabaña y temía que fuera algo malo, temía haber ofendido o dañado de alguna forma a el hombre que amaba, ¿Cómo iba a arreglar ésto?
Fue a su habitación y saco sus maletas, ya eran las 11:00 A.M. y el autobús saldría a las 12:00 P.M. salió de la cabaña y fue a dónde abordaría el autobús, subió la maleta al porta equipaje y subió, no sabía quién sería su nuevo compañero de asiento, pero realmente no le importaba.
El autobús se fue llenando y sus amigos subieron cerca de media hora después.
- Hermano Wei - dijo Xichen, al verlo ya en su asiento - Wangji me envió un mensaje, se fue en el autobús de la mañana, al parecer seguías dormido, por eso no te dijo nada .
- Gracias por decirme hermano Xichen - respondió sin ánimos.
Se fue, y él no tenía cara ni siquiera para reclamar, ya que no sabía que había pasado la noche anterior - mejor me duermo - dijo en un susurro para él mismo.
°°°°°
- Por cierto chicos, ya encontré departamento - un Xichen muy feliz hablo captando la atención de la mayoría de sus amigos, excepto del que se encontraba medio dormido - el jueves firmaré el contrato y el viernes me mudo.- Genial felicidades hermano Xichen - dijo el de gris.
- ¿Necesitas ayuda? - preguntó el de morado
- de hecho, estaba pensando en preguntarles, ¿Me ayudarían? No es mucho lo que hay que cargar, solo unas cuantas cajas con ropa, libros, y otras cosas, el departamento ya está amueblado y solo está a dos calles del edificio de Wangji.
- Claro que te ayudaremos, ¿Cierto Xian? - golpeó el hombro de su hermano - ¿Xian? - otra vez - XIAN - grito y su hermano reaccionó de forma lenta.
- ¿mmm?
- El hermano Xichen, nos está pidiendo que lo ayudemos a mudarse del departamento de Lan Wangji, el viernes - puso al corriente a su hermano.
- oh, sí. ¿Por qué no? - respondió sin pensarlo mucho.
- Gracias hermano Wei - dijo Xichen y continuaron en sus conversaciones sobre como era el departamento y cuánto le había costado.
Wei Ying por otro lado, tenía pensado volver a dormir, pero de repente la frase: "departamento de Lan Wangji" llegó de nuevo a su mente, acaba de aceptar ir al departamento de Lan Zhan, no tenía cara para pararse en frente de él, mucho menos para ir a su casa, pero ya lo había prometido y no podía fallarle a Xichen. Carajo.
°
^
°
^
°
^
°
^
°
^
°
^
°
^Holaaaaa, ya volví.
Mis disculpas por haberme ido, me dió bloqueo.Espero y me disculpen por no haber subido capitulo por ¿Dos? Sí, creo que fueron dos semanas y también por la broma del capítulo pasado 😁.
Pero ya volví, gente que quería ver a las otras parejas, los siguientes capítulos se enfocarán más en desarrollar la historia de las parejas secundarias y también gente que quería ver a Wei Ying arder en vinagre, talvez lo vean pronto, en fin gracias por leer y nos leemos en el siguiente capítulo.
Nephilim fuera.✌️
×
°
×
°
×
°
×
°
×
°
×
°
×
°
-NephilimCipriano 🌷
ESTÁS LEYENDO
💋BESO💋
Random¿Qué pasaría si nadie supiera de la existencia de Lan Xichen? ¿si todos pensaran que solo era Lan Wangji? y a su regreso este entablará una gran amistad con Wei Wuxian. en esta historia habrá mucho vinagre, Lan Zhan arderá en celos pensando que su h...