Y aquí ya valió madres - RuoRen

322 38 4
                                    

(N: me disculpo por el título, no me resistí. La broma se revela al leer el nombre del capítulo anterior y el de éste. Si a ustedes no les dió risa a mi sí.🌷)

Al entrar a la ruidosa estructura, Qiren se sorprendió. Música a un alto volumen, luces brillantes por todos lados, gente bailando, sacudiendo sus cuerpos juntos sin distinción de género, parejas de chicos o de chicas bailando, bebiendo, o solo sentados en los sofás riendo, las cinco barras que se extendían por los bordes del primer piso estaban llenas, por un momento Qiren se sintió intimidado por tanta gente, pero luego de un ligero apretón en su cintura le recordó que no estaba solo.

Ruohan lo tomo de la cintura y lo llevo hacia una de las barras, a lado de ésta había un ascensor custodiado por un guardia de seguridad que al ver a Ruohan rápidamente les dejo subir.

- Éste es uno de los cinco ascensores que llevan a la zona VIP en el segundo piso, y también uno de los dos que llevan a la zona VVIP en el tercer piso. - explico Ruohan en el elevador y con su mano aún en la cintura de Qiren.

- ¿VVIP?

- Sí, es una zona reservada solo para la familia Wen y algunos amigos cercanos.

- ¿A qué vamos ahí?

- Hay alguien que te quiere conocer.

El miedo inundó a Qiren, ¿Quién querría conocerlo?

( Este puntito "°" indica pensamientos internos)

° Alto, solo la familia Wen puede ir al tercer piso, ¿osea que alguien de la familia Wen quiere conocerme? No, no estoy listo para esto, ¿Y si no les caigo bien? ¿Me va a prohibir estar con él?

Mientras su cabeza se inundaba de ideas un abrazo desde su espalda lo regreso a el mundo real.

- ¿No te parece que es una hermosa vista?

Qiren mira hacia afuera, el ascensor era de cristal y la vista fuera de el era maravillosa. El cielo nocturno lleno de estrellas y a lo lejos después de los árboles el distrito de Qishan, simplemente magnífico.

- Todo estara bien, te prometo que no muerden. - susurro Ruohan cerca de oreja.

Qiren se rió y se relajo un poco, las puertas se abrieron y caminaron a hacia otra barra. El ambiente en el tercer piso es muy diferente, la única música que suena es la que viene del piso de abajo, hay poca gente una diez personas a lo mucho, nadie baila solo están sentados en la barra o en los sofás que están colocados alrededor, las luces no son tan brillantes y coloridas como abajo, incluso se podría decir que son dos lugares totalmente diferentes.

Pasaron por la barra y recibieron dos copas de Champagne, siguieron su camino hasta uno de los sofás, Qiren estaba nervioso, pero cuando vio el rostro de una de las dos personas que los esperaban en el sofá su mente quedó en blanco.

- Por fin llegan, tomen asiento. - una linda chica acompañada de un guapo hombre los invito.

Era ella, la chica que hacía un tiempo estaba sonriendo con Wen Ruohan, ese día que iba a pedir disculpas y termino llorando en el baño, ese día lleno de primeras veces.

- Ren Ren, ella es mi prima , Wen Li y su prometido Xiao Lien, chicos él es mi novio, La Qiren.

Al escuchar la palabra “Novio”  Qiren se sonrojó hasta los huesos.

- Es un placer conocerte por fin, Ruohan habla maravillas de ti, de hecho solo habla de ti, al principio tenía que estuviera sufriendo de alucinaciones. - ella se rió un poco después de decir esto último.

- Es un placer conocerlos también. - dijo tímido.

Ruohan lo tomo de la cintura y lo siento en su regazo, tomo una fresa y la puso frente a su boca. - Abre - le indicó, un poco tímido lo hizo y después de morder la fresa de puso tan rojo como ésta, Ruohan se acercó a su oreja - No te pongas rojo como fresa o se me antojara comerte - obviamente se sonrojó más.

💋BESO💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora