(Aquí narra de nuevo Lan Qiren)
Y así fue como pasó esa semana, para el viernes yo ya era de nuevo la misma persona de antes que él llegara a mi vida, pero había algo que faltaba y no sabía que era, no podía describir esa sensación de vacío en mí.
Ése fin de semana fue el más largo hasta entonces, no salí de mi habitación exepto para recojer la pizza una vez el sábado y otra el domingo, padre no estubo en casa todo el fin de semana, otra vez así que estuve solo en mi tristeza.
No tenía ánimos ni siquiera para estudiar y me dormía de madrugada.
El lunes a la madrugada mi mente comenzó a atormentarme con lo que le dije a Ruohan, realmente me sentía mal, yo solté toda mi ira en él, él no tenía la culpa de nada yo lo había olvidado desde un principio y realmente no me arrastró a ningún lugar yo quería ir, aunque lo negara. Me tenía que disculpar.
A la mañana cuando desperté me levanté con mucha energía, me vestí y salí más temprano de lo usual, no me tope con padre y eso ayudo a qué mi energía y ánimo no se disiparán.
Pasé por un super mercado y tome una canasta, la llene con todo tipo de chucherías, durante meses lo ví comer todo tipo de comida chatarra mientras se sentaba a mi lado, talvez logré conseguir su perdón por medio del estómago.
°- Esa siempre es es una buena opción Wangji. Toma nota.
°- Claro tío, comida.
Cuando llegué a la escuela fui en su búsqueda, tenía una bolsa grande de papel llena de frituras, dulces picantes y ácidos, galletas y chocolates, sobre todo chocolates, él los amaba.
Pero cuando lo ví mi mundo se derrumbó.
(Aquí narro yo)
Qiren busco a Ruohan en la cafetería, lo más probable es que estuviera ahí ya que aún no habían empezado las clases y para su desgracia lo encontró.
Al otro lado de la pared de cristal de la cafetería se veía una escena muy dulce: Wen Ruohan tomaba la mano de una chica muy hermosa y ésta se recargaba en su hombro, mientras reían y la chica se sonrojaba. El mundo de Qiren se derrumbó y un dolor extraño recorrió su pecho, la bolsa en sus manos calló al piso y el corrió, no quería ver a nadie y aunque no entendía del todo el por qué de su reacción no se detuvo a pensarlo.
Mientras corría su mirada se nublo un poco : estaba llorando. Entró al baño más alejado de la escuela y se vio al espejo, en sus ojos había una mirada que no reconocía, pensó que alguien podría venir así que se encerró en uno de los cubículos, en unos minutos sonaría la campana y ya no habría estudiantes afuera podria irse sin que nadie viera su deplorable estado. Claro que eso no pasaría.
Alguien que lo había visto correr llorando y dejando atrás la bolsa de papel lo había seguido y ahora había entrado al baño.
- ¿Ren Ren? ¿Estás aquí? - era Wen Ruohan.
Qiren subió los pies a la tapa del retrete dónde estaba sentado, si no le respondía seguro se iría. O eso pensó, muy por el contrario escucho como la puerta se cerraba con seguro y algo que sonaba como papel era dejado en alguna superficie.
- Se que estás aquí y no me voy a ir hasta que me digas que tienes - se sentó en el piso junto a la puerta del cubículo dónde Lan Qiren se escondía -, no te he visto en una semana, la última vez que te ví tenías un golpe en la mejilla y estabas llorando. Y ahora que te veo, de nuevo estás llorando y me sigues evitando, estoy preocupado por ti por favor dime qué tiene, dime qué te sucede.
No obtuvo respuesta, así que intentó de otra forma.
- Tu bolsa de quedó atrás cuando corriste - la bolsa de papel de asomó por debajo de la puerta.
- Es para tí - fue un susurro pero Ruohan lo escuchó fuerte y claro.
- ¿Enserio? - su voz era demaciado feliz.
- Sí, es una ofrenda de disculpas, descargue mi enojo en ti el otro día y no sabía cómo disculparme así que compre algunas cosas que talvez te gusten - dijo y luego se apresuró a agregar - no debes tomarlo si no quieres, yo solo...
- Gracias. - su sonrisa se escuchaba en su voz - Frituras, gomitas picantes, caramelos ácidos, galletas y CHOCOLATES - gritó - Muchos chocolates, gracias Ren Ren, ¿Cómo supiste que comprar?
- Te pásate semanas comiendo todo ese tipo de cosas a mi lado, ¿Creés que no lo recordaría?
- Me prestabas atención?
Qiren se odio por haber dicho eso y agradeció estar detrás de la puerta, pues su rostro se torno rojo como una cereza.
- ¿Quién te presta atención? Además, ¿Que estás haciendo aquí? deberías estar con ella - susurró.
- ¿Con Quién?
- Tu novia. - le dolió el pecho al decir esas simples palabras.
- ¿Quién? - la sorpresa era muy notable en su voz.
- No finjas, la chica de la cafetería.
- Ay no, Ren Ren, no, no me digas que... - se giró para quedar de frente a la puerta - Ren Ren, no es lo que piensas, es mi prima.
- Eso se considera incesto, ¿No? - dijo confundido.
- Nooo, no, no, no, no es mi novia, es mi prima. Solo la abrazé para felicitarla porque su novio le propuso matrimonio, se casarán cuando ella se gradué.
- ¿Encerio?
- Sí, yo...
La puerta se abrió interrumpiendo sus palabras y un Qiren feliz se abrazó a su cuello. Wen Ruohan se sorprendió, pero no dijo nada solo lo abrazó.
Qiren se dió cuenta de lo que estaba haciendo así que lo empujó y volvió a cerrar la puerta.
- ¿Y eso qué fué?
- Nada, olvídalo y vete.
- No me voy a ir y si no sales voy a derribar la puerta. 1... 2...
Y la puerta se abrió, Lan Qiren se sentó junto a él y ambos permanecieron en silencio durante un rato.
- Fue mi Padre - hablo Qiren rompiendo el silencio.
- ¿Qué?
- El golpe en mi mejilla.
- ¿Por qué?
- Olvidé algo que tenía que hacer el viernes y él se enojo.
- ¿Solo por eso? ¿Lo hace seguido? - preguntó con preocupación.
- No - se apresuró a decir - no suele hacerlo, pero ese día realmente se enojo, fue solo un arranque de ira, no fue la gran cosa, no te preocupes.
Ruohan no creía que no fuera la gran cosa, pero cómo Qiren quería olvidarlo, eso haría.
- Y hace un momento, ¿Por qué estabas llorando?
- Por nada - se apresuró a levantarse - vámonos.
Ruohan también se apresuró a levantarse y lo tomó de la mano. - Qiren, ¿Por qué llorabas?
Un susurro casi inaudible sonó en el baño, Ruohan lo tomó suavemente de las mejillas y giró su cara hacia él.
- No escuché.
- Creó que m... g... - volvió a susurrar, pero un poco más alto.
- Sigo sin escu...
- ¡¡¡ME GUSTAS!!! ¿BIEN? ESTABA CELOSO, ME DOLIÓ VERTE CON E...
Fue silenciado con unos labios presionando sobre los suyos.
Un Beso 💋
- NephilimCipriano 🌷
ESTÁS LEYENDO
💋BESO💋
Acak¿Qué pasaría si nadie supiera de la existencia de Lan Xichen? ¿si todos pensaran que solo era Lan Wangji? y a su regreso este entablará una gran amistad con Wei Wuxian. en esta historia habrá mucho vinagre, Lan Zhan arderá en celos pensando que su h...