- ¡¡¡LAN WANGJI!!! - una chica sumamente hermosa corrió hacia ellos y se paró frente a Lan Wangji - hace mucho que no te veía, realmente llegué a pensar que no volverías por aquí.
Con sus manos en su espalda, una sonrisa encantadora y una mirada dulce; la chica casi parecía un ángel y eso no era para nada del agrado de Wei Wuxian, quien por cierto demostraba todo su disgusto con una cara que daba terror.
- Es reconfortante volver - su rostro inexpresivo como siempre, pero algo que solo su hermano, su maestro, Wei Wuxian y la chica frente a él notaron fueron sus orejas rojas.
- Dime, ¿Nos acompañarás a clases hoy? - preguntó con la emoción más que marcada en sus ojos.
- Aún no lo sé, depende que clases decida el resto del grupo - señaló al resto de los precentes.
- Oh mi, que irrespetuoso de mi parte. Los ignore por completo, ni siquiera me he presentado - casi entro en pánico - Pido disculpas por mi falta de respeto. Un placer conocerlos, pueden llamarme Mian Mian - hizo una reverencia a los recién llegados - Maestro, buenos días - hizo una reverencia a su maestro.
- Un placer - en unisono respondieron todos lo presentes, exceptuando al maestro.
- Él es Lan Xichen, mi hermano - presentó Wangji - él es Jiang Cheng y su ella su hermana Jiang Yanli - continuó - Jin Guangyao y su hermano Jin Zixuan - los señaló - Wen Ning y su hermana Wen Qing - la chica, que estaba siguiendo y sonriendo a todos los mencionados, repentinamente se detuvo por un momento al ver a los hermanos Wen y un brillo paso por sus ojos, pero solo Wei Ying quien aún se sentía arder en vinagre y no le quitaba la vista de encima y Nie Huaisang, quien estaba observando de reojo a la chica, lo notaron - y él es Xiao Xingchen y sus primos Xue Yang y Wei Wuxian - la chica los miro y les dedico una sonrisa, aún después de que está casi desapareciera cuando vio la cara del Wei, aún así se mantuvo pintada en su rostro.
- Un placer - otra reverencia - espero que disfruten sus clases y en caso de que les intese sería un honor contar con su participación en la clase de esgrima.
- ¿Eres estudiante de esgrima? - preguntó Yanli.
- Sí - otra sonrisa.
- ¿Les gustaría tomar esgrima hoy? - Huaisang preguntó con notoria emoción.
- Claro - Jiang Yanli y Wen Qing respondieron al unisono.
- Bien, esgrima será - dijo Minjue - síganme.
Todos lo siguieron, Mian Mian les mostró al Yanli y Qing el vestidor de damas y Minjue a los chicos el vestidor de caballeros en el área de esgrima, todos de vistieron con el equipo necesario y salieron al gimnasio.
Empezaron a calentar, estiramiento y los movimientos básicos antes de tomar las espadas.
Wei Ying seguía nadando en vinagre y su alberca se llenaba más cada vez que volteaba a ver y su Lan Zhan y esa tal Mian Mian estaban tan felices conversando. Por alguna razón cada quien se encontraba en pareja o trío con su familia, Jiang Cheng y Jiang Yanli, Jin Guangyao y Jin Zixuan, Wen Ning y Wen Qing, Nie Minjue y Nie Huaisang, Wei Wuxian, Xue Yang y Xiao Xingchen, Lan Xichen, Lan Wangji y Mian Mian.esta última lanzaba miradas rápidas y casi imperceptibles a los hermanos Wen, lo cual hizo que cierto persona comenzará a arder en vinagre junto a Wei Wuxian.
Nie Huaisang tenía la certeza de que Mian Mian estaba mirando a Wen Ning y es que, ¿Quien no? Es realmente hermoso, pero él lo quería solo para él, no pensaba compartirlo con nadie, no lo haría.
Mientras tanto un muy tímido Jin Zixuan miraba de reojo a Jiang Yanli, no se atrevía a verla de frente, ni mucho menos a hablarle, sabía que si lo hacía lo arruinaría por completo y no quería eso, en algún momento hablaría con ella, pero no ahora, él tenía que prepararse y el primer paso era imprecionarla el la clase de hoy.
Otra mirada robada en el gimnasio era para Jin Guangyao, pero le pertenece a nada más y nada menos que al maestro. Nie Minjue siempre vio a los amigos de su hermanito como a otros hermanitos, sentía la necesidad de protegerlos, pero por Jin Guangyao era diferente, un extraño sentimiento llegó a él cuando lo vió pasear por el parque hace unos tres años con una chica, sintió algo que nunca antes había sentido, un sentimiento extraño, algo que tiempo después reconoció como celos. A partir de ese día no pudo verlo igual y aunque sabe que está mal ya que el es cinco años mayor y además es el amigo de su hermano menor, ¡¡¡No lo puede ver con esos ojos!!! Pero nadie puede engañar al corazón, y ahora está aquí dándole miradas disfrazadas de "Asesoramiento" . Patético.
Otra mirada oculta, pero esta vez más cercana, Xue Yang tenía a Xiao Xingchen a su lado y era lo mejor y lo peor al mismo tiempo, ya que teniéndolo tan cerca solo podía darle miradas cortas y grabar su imágen en su memoria. Posiblemente nunca se atrevería a decirle a Xiao Xingchen lo que sentía, pero estaba conforme con tan solo verlo.
Y una última mirada que atravesaba todo el gimnasio, Lan Xichen miraba con atención a Jiang Cheng, no perdía de vista ni uno solo de sus movimientos con una sonrisa en su rostro, cuando de repente el observado regreso la mirada, sus ojos se toparon y Jiang Cheng le regaló una sonrisa brillante, a a Lan Xichen casi le da una hemorragia nasal al verlo, puso cara de tonto y eso le arrancó una risa al Jiang, Lan Xichen odiaba quedar como un tonto pero si tenía que hacerlo para ver sonreír y escuchar reír a ese hermoso hombre que le robó el corazón desde el momento en que lo vió, seria el mejor tonto del mundo.
El gimnasio era un mar de amor y vinagre, miradas dulces y escondidas volaban de aquí para allá y de allá para acá aunque eran pocos los que las notaban. El amor está en el aire.
- NephilimCipriano 🌷
★
ESTÁS LEYENDO
💋BESO💋
De Todo¿Qué pasaría si nadie supiera de la existencia de Lan Xichen? ¿si todos pensaran que solo era Lan Wangji? y a su regreso este entablará una gran amistad con Wei Wuxian. en esta historia habrá mucho vinagre, Lan Zhan arderá en celos pensando que su h...