Comida

329 39 4
                                    

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ ALERTA ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
ESTE CAPÍTULO CONTIENE GL

(Coloco una alerta porque he visto que hay personas que aunque amen el BL, repudian el GL, así que en caso de que haya alguien así aquí ya están advertidos)










°Sabado°
(Día de la fiesta de Wei Ying y Xue Yang)

- Abuela, ¿Qué haces? - Mian Mian entro a la cocina y vió a su abuela acomodando algo en una bolsa.

- Ah, Mian Mian, que bueno que llegas. ¿Puedes llevarme al hospital?

- ¿Te sientes mal? - una alarma se encendió rápidamente en Mian Mian.

Su abuela había estado hospitalizada hacía unas semanas atrás y le daba miedo tener que salir corriendo nuevamente a mitad de la noche hasta el hospital con su abuela enferma, aunque por lo menos hoy no está sola su prima está aquí.

- Oh no, tranquila. Tu abuela sigue fuerte, todo gracias a la Doctora Wen. Justo por eso le preparé una deliciosa cena para agradecerle y como ésta noche está de guardia quiero llevárselo.

- Bien, te llevaré, aunque pensando bien. ¿No sería mejor que te quedes a descansar? Podemos enviar a Lin para que lo lleve.

- Abuela - llamó la otra joven desde la sala - está a punto de empezar.

- ¿Qué va a empezar?

- Oh - pareció recordar la mujer - Hoy es el final de "Mi Noble Amor"

- ¿Mi qué?

- Mi noble amor, es una novela que Lin y yo seguimos desde el inicio, hoy es el gran final. Lo había olvidado. ¡Oh dios! ¿Qué haré? Ya prepare la comida. - la mujer expresaba tristeza y preocupación en la mirada, esto ablandó el corazón de Mian Mian.

- Yo lo llevo - estiró la mano esperando recibir el paquete.

- Gracias pequeña. - le dio el paquete y le acarició la mejilla.

- No te preocupes, por cierto. ¿Crees que necesites algo más está noche?

- ¿Por qué la pregunta?

- Bueno, unos amigos hicieron una fiesta y tal vez vaya.

- Oh, claro cariño, vé. Yo estaré bien, Lin estará conmigo.

- ¿Segura?

- Sí, anda.

- Gracias abuela - le beso la frente - adiós. Lin, cuida a la abuela.

- Claro.

°

- La Dra. Wen no está aquí - habló la recepcionista del hospital.

- ¿No?

- No. Tu eres la chica del mes pasado, ¿Cierto? La que venía con su abuela.

- Sí.

- ¿Pasó algo? ¿Tienen una emergencia?

- No, no, solo mi abuela está agradecida por todo lo que ha hecho por ella así que le preparó la cena y me pidió traerla, porque se supone que estaría de guardia. - dijo mostrando la bolsa reutilizable en su mano.

- Oh. No, hoy no está de guardia, ese día ese día suplió a otro doctor y por eso estaba aquí. - explicó.

- Eso lo explica.

💋BESO💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora