°Al día siguiente °
Cuando Lan Wangji, bajo de su auto vio una anormal aglomeración de personas en la entrada de la escuela, no en la entrada no, un poco más allá.
Todos querían saber a qué lugar serían los viajes, aunque la mayoría de ellos no iría de cualquier manera querían saber y Lan Wangji no era la excepción.
El había decidido no ir, aunque era el representante de la su clase en el consejo, no iría; también ya sabía a dónde irán así que no tenía necesidad de ir a dónde la gente se estaba empujando para ver la tabla de avisos, pero aún así lo hizo, quería saber “a dónde iría su hermano”. Claro que tanto ustedes cómo yo y él sabemos que lo que realmente quiere es ver a dónde irá Wei Ying, y serciorarce de que él y su hermano no irán juntos.
Cuando él llegó a la tabla la gente ya estaba disminuyendo y le fue más fácil acercarse.
+. Genial iremos a la playa - dijo alguien en el fondo, mas el Lan no le presto atención y comenzó a leer. La hoja tenía la información impresa en negro y se podían leer en orden:
Moda: Montaña Riu
Veterinaria: Playa siete arenas
Derecho: Playa siete arenas
Arquitectura: Playa siete arenas
Literatura e Historia: Playa siete arenas
Administración de empresas: Playa siete arenas
Forense: Playa siete arenas
Psicología: Bosque de Coníferas
Etc.Cuando menos lo pensó escucho voces a su lado.
-. Hermano Xichen, este año irás con nosotros - dijo el de gris
-. Al parecer sí - dijo el de azul claro - ah, Wangji, también irás con nosotros - dijo dirigiendo un mirada a su hermano.
-. Dudo mucho que valla - hablo el de rojo, recargado en su hombro - Lan zhan no suele ir a los viajes, al menos no ha ido desde que estábamos en la preparatoria.
Lan Wangji sintió su mundo arder al ver al chico que posiblemente (en realidad solo se niega a aceptarlo) le gusta, recargado en el hombro de su hermano.
-. Iré - no supo en que momento la palabra se escapó de su boca, estaba a punto de retractarse, pero considero sus posibilidades.
Pros:
1-. Irá a un viaje escolar después de cuatro años.
2-. Una semana de relajación en la playa.
3-. Puede leer sus libros con el relajante sonido del mar.
4-. Puede disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres en la playa.
5-.ira con su hermano y su mejor amigo (y el chico que no quiere aceptar que le gusta)
Contras:
1-. tendra que ver al chico que le gus... No , el chico por el que posiblemente siente atracción, colgado del cuello de su hermano por una semana completa.
2-. Estará rodeado de gente.
3-. No soportará los celos al ver a su peor Pesadilla con su hermano.
4-. El calor.
4-. Su peor Pesadilla y su hermano.
5-. ¿Ya mencionó a Wei Ying y Lan Xichen?
Soltó un suspiro - Tal vez la terapia de exposición me ayude a aceptar su relación.
Y así decidió que iría y se quedó callado mientras caminaba junto a montón de chicos que animadamente planeaba como sería su semana.
La escuela les daba libertad para hacer lo que quisieran, las únicas condiciones eran:
1-. Chicas y chicos se quedan en sus respectivas habitaciones, nadie puede ir a una habitación contraria.
2-. No salir de la posada después de media noche.
3-. Ir en grupo a las montañas,
4-. No peleas.
5-. Todos deben regresar a la posada al final del día.
Con esas condiciones, Lan Wangji penso que todo estaría bien.
No creo que mezclen las clases así que todo estará bien, me mantendré a una distancia segura, trataré de no juntarme mucho con ellos, y todo irá bien.
¿Qué es lo peor que podría pasar?
Lo que nuestro protagonista no sabe es que todo lo malo en una historia, llega con esa frase.
†
°†°
•°†°•
~•°†°•~
★~•°†°•~★
†
°†°
•°†°•
~•°†°•~
★~•°†°•~★
†
°†°
•°†°•
~•°†°•~
★~•°†°•~★
†- NephilimCipriano 🌷
ESTÁS LEYENDO
💋BESO💋
Rastgele¿Qué pasaría si nadie supiera de la existencia de Lan Xichen? ¿si todos pensaran que solo era Lan Wangji? y a su regreso este entablará una gran amistad con Wei Wuxian. en esta historia habrá mucho vinagre, Lan Zhan arderá en celos pensando que su h...