Ningsang

506 79 7
                                    

Hace ya tres días que las clases en "El Reino Impuro" empezaron, Huaisang, realmente está feliz de poder compartir esta experiencia no solo con su Da Ga, si no también con sus amigos, pero hay algo que aún le molesta. Mian Mian, se la pasa pegada cual chicle a su bello A Ning y si no está con el entonces lo observa desde lejos, esto porsupuesto no le agradaba para nada.

Al principio parecía realmente interesada en Lan Wangji, pero ahora no quiere despegarse de Wen Ning. ¿Es que acaso esta chica quiere a todos los chicos guapos para ella? ¿Quien es su siguiente objetivo? ¿Será Lan Xichen? O talvez ¿Jin Zixuan? Esto estaba matando a Huaisang muy lentamente, le carcomía el cerebro el simple hecho de pensar que está chica podría quitarle a ese hermoso chico, que en realidad no era nada suyo ya que solo había cruzado un par de palabras y recordemos que la primara de estás fue "Pan" , ahora solo le queda orar a los dioses por que el chico no sea heterosexual o bisexual porque en ese caso estba perdido.

La señorita Luo es hermosa, talentosa, atlética, con una actitud refrescante para todos, siempre positiva y dispuesta a ayudar. En cambio Huaisang, no tiene una gran belleza (según él), no es atlético, no es talentoso (en las artes marciales o de defensa), su actitud pasaba de buena a mala en un segundo y aunque normalmente era positivo a veces se le salía un poco de control la ansiedad, también estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesite, pero eso solo era un punto a su favor entre muchos en su contra.

En este momento se encuentran saliendo de las clases, todos ya se fueron solo queda Huaisang, Mian Mian y Wen Ning, además de los otros alumnos de las otras clases y porsupuesto Nie Minjue.

AHuaisang se encontraba en la salida, esperaba a que Wen Ning saliera, para invitarle un helado. Un rato después lo vio salir, pero no estaba solo.

- ¿Entonces ella está trabajando?

- sí, estos días ha habido mucho trabajo, es la misma razón por la que no ha venido la señorita Jiang.

- ya veo. Bueno A Ning, ya me voy - le dió un beso en la mejilla - que tengas un buen viaje a casa y dale mis saludos a Wen Qing - se despidió con la mano mientras se alejaba.

- Adiós, ten un buen viaje - se despido el Wen con su mano mientras la veía alejarse.

- Hola - dijo el Nie acercándose al chico de rojo.

- Ah, ho-hola Hu-Hua- Huaisang - tartamudeo el Wen al ver al Nie acercarse.

- ¿Vas a casa?

- Sí, ¿Y tú?

- de hecho pensaba en ir por un helado. ¿Quieres acompañarme?

- ¿Y-y-yo? - la cara del Wen se puso roja.

- Sí, tu. ¿Acaso vez a otra persona aquí? - dijo el Nie, divertido. Para el era súper lindo verlo sonrojado, claro que el era un chico muy tímido, así que no era raro verlo todo rojo.

- Me encantaría - dijo casi en un susurro.

- ¡¡¡Genial!!! ¡¡¡Vamos!!! - tomó al sonrojado Wen del brazo y lo arrastró al parque que estaba a una calle de la escuela.

°

Huaisang tenía un helado de chocolate con cereza y Ning uno de Vainilla con galleta de chocolate. Estaban sentados en una banca en el parque, el Wen estaba tan rojo como la cereza que adornaba el helado de Huaisang, pero Huaisang ni cuenta se daba.

De repente el teléfono de Huaisang sonó,con un timbre muy peculiar que el Wen reconoció de inmediato y dijo sin pensar.

- ¿WebBook? - preguntó con sorpresa el chico de rojo.

- ¿Conocés la aplicación? - preguntó el Nie aún más sorprendido.

- Sí, hay bueno historias - dijo casi en un susurro.

- Sí, hay buenas historias, en especial las de "Sol Naciente " - la mirada del Nie tenía un brillo que demostraba que realmente amaba las historias de ese autor, mientras que la cara cara del Wen pasaba de un color a otro.

¿Este chico hermoso conocía las historias de "Sol Naciente " ? No solo eso, a el realmente le gustaban.

- ¿Cuál es tu favorita? - preguntó aún con un pequeño shok.

- ¿Eh? ¿Tu también las conoces?

- Asintió con la cabeza -

- Bueno, mi favorita... - se quedó pensando por un segundo - no creo poder elegir solo una pero creo que sí podría elegir tres - levantó tres dedos - "por la cabeza del rey tirano" - bajó un dedo - "él es un ángel" - bajo otro dedo - y "erase una vez un villano que se redimió" - bajo el último dedo.

- Pero "erase una vez un villano que se redimió" está aún en emición, solo tiene veinte capitulos - dijo el Wen sonrojado.

- Sí, lo sé, pero es una de las mejores novelas de "Sol Naciente" la trama, la historia de cada personaje, sus personalidades, es simplemente una obra de arte - hablo de nuevo con ese brillo en los ojos.

- ¿Qué es lo que tanto te gusta de ese autor?

- Todo. Su forma de escribir, la forma en que logra describir a la perfección los sentimientos, esa forma en que transmite el dolor, la felicidad, el amor, la forma en que hace que ames u odies a los personajes con todo tu ser, como logra llevarte a la punta del amor y después te deja caer en un profundo poso de dolor, como describe los lugares y te hace verlos,te hace viajar a ellos aun que no los hayas visto antes, como te hace sentir en medio de la batalla, peleando contra un enemigo, saboreando la amarga dereota o la dulce victoria, hace que quieras levantarte y gritar, festejar la victoria, o tirarte a llorar por el dolor de una perdida o un fracaso, sonreír y sentir el corazón lleno de alegría por un final feliz o una pareja formada, o llorar y sentir el corazón partido por la muerte de un personaje, su forma de sumergir al lector en la historia, o simplemente su forma de escribir. - termino y volteó a ver al Wen con una sonrisa luminosa en su rostro.

El Wen solo puedo sonrojarse aún más, si es que eso es posible, nunca había escuchado a nadie, ni siquiera a su hermana hablar así, eso lo llenaba de alegría, le daba valor para seguir adelante , para seguir escribiendo y aunque moría por abrazarlo y besarlo, darle las gracias, no lo haría no podía dejar que lo descubra al menos no ahora, el buscaría el momento preciso para decirle:

Yo soy "Sol Naciente"





-NephilimCipriano 🌷

💋BESO💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora