- ¿Por qué me tienes registrado así? - un escandalizado Nie Huaisang hablo mientras miraba el celular de Wen Ning.
- Fue lo que dijiste la primera vez que nos vimos. - dijo el chico recordando la vez que se cruzaron en el campus.
- Pero, ¿Por qué "Pan"? Suena muy seco, ¿Por qué no Panquesito? O algo así.
- Porque no dijiste "Panquesito", dijiste "Pan" . - soltó una pequeña risa y por eso se ganó un golpe en el hombro.
Desde ese día que habían ido por helado se volvieron más cercanos, pasaban mucho tiempo juntos, bueno el tiempo que sus estudios les permitían.
Huaisang y Ning hablaban sobre cualquier cosa que se les ocurría, pero el tema favorito de Huaisang eran las historias de "Sol Naciente", resultó que Wen Ning también era fan de dicho autor. A Huaisang siempre le había gustado crear teorías sobre las historias que leía, casi nunca resultaban ciertas, pero últimamente parecía acertar mucho en ellas, desde que él y Ning las hacían juntos, parecía que Wen Ning tenía alguna especie de pacto con una deidad desconocida que le daba la información correcta o muy parecida a la real.
Se habían vuelto tan cercanos que ahora incluso sabían la contraseña del celular del otro y era común ver a Huaisang jugando con el teléfono de Ning o a Ning leyendo en el teléfono de Huaisang.
Nie Huaisang creía que ya no había secretos entre ellos, y su amor por él seguía creciendo día a día, esperaba en algún momento cercano poder hablarle de sus sentimientos, algo en los ojos del otro chico le decía que sus sentimientos eran correspondidos, pero aún no se sentía con el suficiente valor para hacerlo.
- Entonces, ¿Vas a cambiarlo? - preguntó el Nie esperanzado, no quería que el amor de su vida lo llamara de esa forma.
- Si lo hago, ¿Qué me darás? - preguntó levantando las cejas de manera espectante.
- Eres malo, no deberías pedirme nada a cambio - volteó la cara, ocultandola del otro para que no notara su creciente sonrojo.
- Bueno, ya. ¿Qué nombre quieres que te ponga? - se rindió.
- Cualquier otro, menos ese. - aún sin voltear.
- ¿Solecito? - preguntó en forma tierna y en su voz se escuchaba su sonrisa.
- NO SÉ - Grito y se levantó aún dándole la espalda - Has lo que quieras - y se apresuro al baño para encerrarse con un un fuerte golpe de la puerta.
Wen Ning se quedó en la habitación riendo a carcajadas, mientras en el baño un muy rojo Nie Huaisang se miraba al espejo.
- Este chico tonto no sabe lo que le hace a mi corazón. - iba a lavarse la cara con la intención de disipar su muy notorio sonrojo, pero un sonido interrumpió su acto.
Era el teléfono de Wen Ning, que sin darse cuenta había llevado consigo al baño. La pantalla del aparato electrónico se iluminó mostrando una notificación en la barra, el Nie reconoció el sonido, pues su propio teléfono sonaba así a menudo.
Era una notificación de “WebBook”. Huaisang pensó que tal vez era una actualización de “Erase Una Vez Un Villano Que Se Redimió”. Así que sin pensarlo mucho miró la pantalla, pero no esperaba encontrarse con una sorpresa un tanto desconcertante.
°• EllaAngel66, NephilimCipriano999 Y 67 Personas Más
Han Votado Por “¿Otra Oportunidad? •°No era una actualización, era una notificación de votos.
° ¿Wen Ning escribe? Bueno es un estudiante de Literatura e Historia, pero no sabía que escribía, ¿Por qué no me lo dijo? Y lo que es aún más desconcertante es, que “Otra Oportunidad” es el nombre de la última actualización que publicó “Sol Naciente”.
° ¿Qué está pasando? ¿Acaso...
Su pensamiento fue interrumpido por una voz del exterior de la habitación y unos ligeros golpes en la puerta.
- Huaisang, ¿Estás bien? Llevas algo de tiempo ahí. - Un preocupado Wen habló.
- Sí, todo bien. - se apresuró a decir mientras abría la puerta. - Lo siento por la tardanza.
- No te preocupes, ¿Seguro que estás bien? - la preocupación era notoria en sus ojos y voz.
- Sí. ¡Oh! Por cierto, - le tendió el celular - me disculpo, no me dí cuenta que me lo llevé.
- No te preocupes - lo tomo de vuelta - después de todo, no hay nada aquí que no puedas ver - se quedó callado y con rostro serio, pero fue solo un segundo - ¿Ok? - su sonrisa volvió.
- Ok. Creo que ya debería irme, si llego tarde mi hermano me mata. - tomó su mochila y la puso sobre su hombro. - adiós - se despidió con la mano.
- Adiós, saluda Chi Feng Zun de mi parte.
- Claro. - se detuvo antes de girar la perilla - Wen Ning - llamó -, ¿puedo preguntarte algo?
- Claro - el Wen lo miró con una sonrisa.
° ¿Eres Sol Naciente?
Eso era lo que quería preguntar, pero por algún motivo, su boca no podía formular la pregunta, sus palabras se negaban a salir y sus oídos gritaban con fuerza en protesta al no querer oír la respuesta.
- ¿Por qué estudias Literatura e Historia? - Al final, las palabras salieron de su garganta, pero no fueron las que rondaban en su cabeza.
- Me gusta leer, me gusta escribir y también siempre he sentido que la historia es reconfortante, no tienes que preocuparte por lo que pasará, porque ya pasó. - una ligera risa se escapó de sus labios - ¿Por qué la pregunta tan de repente?
- Solo curiosidad - tomó la perilla de la puerta y la giró - Nos vemos luego - y se fue.
Una vez en el ascensor del edificio de dormitorios dónde vivía Wen Ning, su cabeza daba vueltas, tal vez solo lo había imaginado, Wen Ning dijo que no había nada en su teléfono que él no pudiera ver, además en sus conversaciones anteriores el Wen había dicho que no había secretos entre ellos y por supuesto que Wen Ning sabía que él era el mayor fan de Sol Naciente, claro que no podía ocultarle algo así, ellos eran amigos. ¿Verdad?
Antes de siquiera pensarlo, un par de perlas de cristal se deslizaron por las comisuras de sus ojos, dejando a su paso un mojado camino por sus mejillas y quedando impregnadas en el cuello de su camisa.
No sabía porqué lloraba, tal vez por miedo, miedo a que la persona que le gustaba y a la que estaba dispuesto a dar su corazón le haya mentido en la cara, se haya burlado de él. El hecho de imaginar al dulce chico Wen riendo a carcajadas mientras pensaba en como el Nie hablaba sobre Sol Naciente, le dolía como el infierno pensar que solo era el motivo de su diversión, ver cómo alguien estaba tan enamorado y obsesionado con sus historias, ahora tenía sentido que desde que hablaba con él sobre sus teorías éstas se hicieran realidad.
Él las escribía, ¿Cómo carajos no iban a ser correctas?
° ¿Por qué no me lo dijo? ¿Acaso... Solo soy un objeto de sus burlas? ¿Acaso le divierte verme emocionado como un estúpido al leer lo que él escribe?
No supo cómo llegó, cuando se dió cuenta ya estaba en su casa, entro sin hacer ruido dejando sus zapatos en el zapatero y usando sus pantuflas subió a su habitación, se quitó la mochila, la camisa y derrumbó en la cama, y lloró, lloró como no había llorando en años.
Lágrimas de dolor, de esas que hacen que tus ojos ardan y tus mejillas piquen, de esas que desearías nunca en tu vida derramar.
Ya volví, no me morí; Bueno me andaba muriendo, pero supongo que eso no es relevante.
En fin, gracias por leer, y para todas esas personas que esperaban actualización o que esperaban más del NingSang espero les haya gustado.
Vengo inspirada (la verdad no, pero estoy al borde de un ataque de ansiedad y escribir me está ayudando a superarlo) así que tal vez al rato les traiga la continuación de este capítulo, intentaré darles una gran historia a esta pareja. Deseenme suerte 🍀
Gracias por esperar y por leer, los amo🩵🩵🩵🌷🌷
- NephilimCipriano 🌷
ESTÁS LEYENDO
💋BESO💋
Casuale¿Qué pasaría si nadie supiera de la existencia de Lan Xichen? ¿si todos pensaran que solo era Lan Wangji? y a su regreso este entablará una gran amistad con Wei Wuxian. en esta historia habrá mucho vinagre, Lan Zhan arderá en celos pensando que su h...