Te Cuento Una Historia

368 53 5
                                    

( ésta parte del capítulo está narrado por Lan Qiren hacia Lan Zhan)

Al contrario de ti Wangji, cuando cuando yo estudié en Gusu no tenía a mi hermano conmigo, al ser cuatro años mayor que yo él ya había terminado su periodo en Gusu y estaba en Inglaterra tomando una especialidad.

Yo no era muy sociable siempre estaba solo y siempre rechazaba a quien intentaba acercarse.

Algo que tienes que saber antes de que continúe es que tú abuelo no era del todo lo que te ha contado tu padre, ese hombre era un doble cara, frío, cruel, manipulador y
controlador, que solo  se preocupaba por el mismo y por su sucesor el cual era tu padre, a él lo trataba como su mayor adoración y fingía tratarme igual cuando estábamos juntos, pero cuando estábamos solos yo era lo único que el no quería ver, solo era un estorbo para él.

Qingheng siempre fue el favorito de padre, siempre estaban juntos, yo estaba más apegado a mamá por eso cuando ella murió yo me quedé solo. Qingheng intentaba agregarme a sus planes, pero a padre no le agradaba mucho la idea.

Después él se fue a Inglaterra y yo me quedé aquí, padre apenas me dirigía la palabra y cuando lo hacía era para pedirme que hiciera algo que él no quería hacer. Así lo conocí.

( Aquí comienzo a narrar yo )

Una mañana como cualquiera para Lan Qiren, estaban a mitad del primer semestre del primer año y él había sido llamado por su padre a la dirección, no sabía que quería, pero seguramente era pedirle un favor.

Al llegar golpeó la puerta y con un "Adelante" entro en la habitación . La dirección era muy linda, una pared había sido sustituida por un ventanal de piso a techo y la decoración era minimalista, era hermoso.

Un hombre se acomodaba en la silla acolchonada detrás de un escritorio de madera y otra persona de espaldas sentada en una de las dos sillas frente a este escritorio.

- Siéntate - le indicó el hombre a su hijo y este obedeció - Él es Wen Ruohan, es hijo de un amigo mío acaba de regresar de Japón y estudiara aquí, para ser más exactos en la facultad de medicina, especialidad Cardiología, ya que se encuentra a lado de Psicología no te será problema ayudarlo - Lan Qiren quien había estado escuchando atentamente levanto la vista en sorpresa - necesito que lo ayudes a ubicarse y a acostumbrarse a la escuela. ¿Puedes hacerlo? - fue una pregunta, pero Lan Qiren sabía que en realidad era una orden.

- Sí director - su voz fue algo baja, pero audible.

- Bien, se pueden retirar.

Y así ambos se levantaron y salieron de la habitación, Qiren no había visto el rostro de la persona que ahora estaba bajo su cuidado , así que fue una gran sorpresa escuchar una hermosa voz detrás suyo.

- Mi nombre es Wen Ruohan, por favor cuida de mi.

Y por primera vez vió el rostro de esa persona. Guapo, muy guapo, demaciado guapo, un rostro que parecía cincelado y tallado de forma casi perfecta sus ojos almendrados eran hermosos y raros, su color rojo era intrigante y le daba un aire de misterio y peligro, su nariz era fina y delgada y su sonrisa simplemente hipnotizante, su rostro, su mirada y su voz combinaban a la perfección, eran demasiado seductores y con un vistazo rápido a su cuerpo puedes notar que es el complemento exacto, este hombre es un dios griego, es un maldito Adonis.

Lan Qiren  sintió su rostro arder y se volteo de prisa - claro - dijo y comenzó a caminar solo para detenerse un par de pasos más adelante - sígueme - dijo sin voltear y el chico parado un par pasos atrás por fin camino y se situó a su lado con una sonrisa - este es el camino principal de la escuela, la escuela cuenta con diez facultades diferentes entre ellas encuentras: Literatura, Deportes, Artes, Leyes, Medicina, etcétera. Al entrar encuentras el estacionamiento, un área verde y la biblioteca, después el área de comida, es decir el área de mesas, la cafetería y la fuente, también hay árboles y pasto, eres libre de sentarte ahí. Más adelante está la dirección que ya conociste y siguiendo el camino de piedra llegarás a aquí - se detuvo - esta es la intersección, cada uno de los caminos te lleva una facultad diferente, para que los de nuevo ingreso no se pierdan cada una cuenta con un letrero que indica la facultad a la que lleva, el nuestro es el primero de derecha a izquierda - lo señaló - vamos.

Comenzaron a caminar, unos metros más adelante y ya estaban en un jardín hermoso con bancos y mesas y más adelante dos edificios enormes - ésta es la facultad de medicina, Cardiología está en el piso 3, si quieres te puedo aco... - fue interrumpido.

- Ah, ¿Dónde está Psicología? - preguntó con una sonrisa.

- Piso cuatro y te agradecería que no me intereumpieras, tengo poco tiempo para explicarte. Vamos, te acompaño a tu salón.

- Gracias - sonrió y lo siguió - por cierto yo me presenté, pero tú no.

- Soy Lan Qiren.

- Que lindo nombre. ¿Puedo llamarte Ren Ren de ahora en adelante?

- No.

- Por favor - rogó.

- No.

Comenzaron a subir las escaleras y mientras lo hacían Wen Ruohan seguía rogándole.

- Porfis - junto sus manos a modo de súplica.

- Te dije que no.

- Pero será muy seco llamarte "Lan Qiren" cada vez que nos encontramos en el futuro, o prefieres que te diga "Ge Ge" - dijo con una sonrisa.

- ¿De qué hablas? - se detuvo a mitad de las escaleras y se volvió para mirarlo - solo me verás por una semana mientras te enseño a adaptarte a la escuela, después tu te desapareces, haces tu vida y no nos volvemos a ver. ¿Ok?

- Eso no pasará, me caiste bien así que me pégate como chicle a tí. ¿Ok?

Lan Qiren no dijo nada solo se volteo y siguió caminando.

- Este es tu salón, toca la puerta y espera a que abran no la abras tú, preséntate ante tu profesor vendré por ti cuando termine mi clase, espérame aquí. - sin más que decir se fue.

°

Al finalizar la clase Qiren fue a buscar a Wen Ruohan y lo encontró sentado en el piso junto a la puerta. Parecía un cachorro, era lindo.

¿Lindo?  ¿Qué tontería estás pensando Qiren? NO ES LINDO. ¿OK? - se reprendió a si mismo.

- Vamos, te llevaré a la cafetería.

Wen Ruohan se levantó y siguió a Lan Qiren. Su aura era tan feliz que casi podías ver un par de orejas paradas en su cabeza y una cola agitándose a su espalda. Era todo un cachorro.































Agarrense por qué ésto se va a poner medio feo.

Ando inspirada entonces talvez haya doble capitulo, todo depende de si lo termino antes de que se me cierre un ojito. Deseénme suerte.








- NephilimCipriano 🌷

💋BESO💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora