Podríamos enumerar todo lo que salió mal para Wangji, y eso aremos.
№1: “La Alarma”
Wangji había arreglado todo para su viaje la noche anterior, aún así había programado su alarma una hora antes de lo normal (04:00A.M.), así podría revisar una vez más su maleta y también preparar algo para el camino, ya que este duraba al rededor de tres horas.
Cuando Lan Wangji, abrió los ojos vio una luz filtrándose por la puerta de la habitación que se encontraba entre abierta; se enderezó y tomo su teléfono, sus ojos se abrieron de golpe y sintió algo frío recorrer su espalda. 05:23A.M. marcaba con exactitud el reloj en números y letras rojas.
No supo cómo lo hizo pero un segundo después se encontraba en el baño listo para darse una dicho; lo hizo, salió y tomo su ropa que había preparado un día antes, se vistió salió corriendo, chocando de frente con su hermano, quien se encontraba afuera de la puerta, justo a punto de tocar.
№2: “Los Autobuses ”
Wangji había predicho que los separarían por especialidad, por lo tanto no tenía de que preocuparse con respecto a su hermano y "Su Peor Pesadilla". No podía estar más equivocado.
Al llegar se dió cuenta que solo había 3 Autobuses, con capacidad para 50 personas cada uno, un total de 150 estudiantes de las seis especialidades que viajaría a la playa, era lo justo, ni uno más, ni uno menos; Bueno, apartaría el asiento a su lado para Xingchen.
Pobre ingenuo.
№3: “Compañero de asiento”
Wangji metió su equipaje al porta equipajes en la parte de abajo del autobús y subió, ocupo un asiento justo a tres cuartos del autobús, era el asiento perfecto, no asta atrás, pero no en medio y definitivamente no adelante, estaba tranquilo esperando a que Xingchen subiera, pero quien subió fue su hermano y el resto del grupo.
-. YO ME SIENTO CON WANGJI - grito el de coleta con la cinta roja.
Un rayo de intranquilidad cayó sobre el chico de ojos dorados, el cual se perdió entre la tormenta de nervios, duda, decepción y muchas otras cosas más.
"Wangji" el nombre parecía sonar lejano en la cabeza del chico. ¿Cómo habían llegado a ésto? ¿Por qué el chico que ni siquiera había pedido su permiso para llamarlo por su nombre de nacimiento apenas lo conoció, de repente lo había llamado por su nombre de cortesía? Alto, si el chico lo llamaba por su nombre de cortesía, ¿Eso quiere decir que él también debe hacerlo? La simple idea lo dejo con un mal sabor de boca. ¿Debía llamarlo "Wei Wuxian" ahora? No quería hacer eso, así lo llamaban sus amigos, su hermano, sus conocidos, él no quería ser una más de las personas que lo rodean.
- No, me rehuso a ser solo otra persona a su alrededor, solo yo puedo y debo llamarlo Wei Ying, solo yo. - decía para si mismo en su pensamiento, estaba tan perdido que no se dió cuenta que alguien ya se había sentado a su lado.
Sintió una mano en su muñeca izquierda, justamente sobre su pulsera. Su mano derecha viajo rápidamente y tomo la mano intrusa, volteó su cara hacia el lado donde provenía la mano intrusa y quedo demasiado cerca de otro rostro, el cual se tiñó de rojo al instante.
-. Lo siento - dijo apartando su mano y jurando su rostro - te estaba llamando pero no parecías escuchar - dijo en un murmullo, un segundo después volvió a dar el rostro, sin un solo rastro de sonrojo. Wangji, se preguntó si acaso había visto mal - Te decía que me parece muy agradable que nos acompañes, es la primera vez que viajo con contigo.
-. Ridículo - dijo el Lan, y nadie exceptuando a su hermano noto el ligero color rosa que se presentaba en sus orejas.
El autobús se puso en marcha, en el asiento detrás de ellos se encontraban Xichen y Cheng, más atrás Huaisang y Yang y adelante Xingchen y Ning.
-. Bueno, yo tengo sueño, creo dormiré un rato - anuncio el de la coleta y se dispuso a acomodarse en el asiento.
-. Cómo no vas a tener sueño, si te dormiste pasadas las «02:00A.M.» - dijo el de morado haciendo énfasis en la hora.
-. ¿Tu también estabas despierto a esa hora A- Cheng? - preguntó el mayor de los hermanos Lan.
-. Claro que no, me despertó el sonido del mensaje de este idiota, preguntando cuál Cres que le guste más... - Wei Ying, ya estaba listo para lanzarse sobre el asiento y taparle la boca al menor pero este se detuvo por si solo, su rostro se tiñó de rojo, entro en modo tomate, al parecer se había dado cuenta algo tarde de la forma en que Xichen lo había llamado.
†
†∞†
†∞∞†
†∞∞∞†
†∞∞∞∞†
†∞∞∞∞∞†
†∞∞∞∞∞∞†- NephilimCipriano 🌷
ESTÁS LEYENDO
💋BESO💋
De Todo¿Qué pasaría si nadie supiera de la existencia de Lan Xichen? ¿si todos pensaran que solo era Lan Wangji? y a su regreso este entablará una gran amistad con Wei Wuxian. en esta historia habrá mucho vinagre, Lan Zhan arderá en celos pensando que su h...