- Ni creas que me voy a sentar ahí.
- ¿Por qué no Ren Ren?
- ¿Estás viendo el tamaño de eso? ¡¡¡Me voy a morir!!!
- Ren Ren, no te vas a morir te lo prometo - levantó la mano en señal de promesa.
- ¿Y por qué debería hacerlo?
- ¿Porque me quieres?
- ¿Quien te quiere? - se sonrojó.
- Tú, ¿O ya lo olvidaste?
° Hace un rato en el baño °
Después unos momentos besándose se separaron e intentaron recuperar el aliento.- Te quiero - Qiren dijo jadeando y con la cara roja - Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero mucho - y enterró la cara en el pecho de Ruohan.
- Yo te amo - dejo un tierno beso en la cabeza de Qiren.
°Otra vez en el presente°
Qiren se sonrojó aún más.
- ¿Ya lo recordaste?
- Cállate.
- ¿Te vas a subir o no?
- ¿Y si mejor nos vamos en mi auto?
- Dijiste que no querías ir en tu auto porque tu padre vería que te fugaste.
- Prefiero que vea que me fugué, a morir en una motocicleta.
- Por milésima vez: ¡No te vas a morir!
- ¿Y si nos caemos?
- No nos caeremos.
- ¿Quién lo dice?
- ¿No confías en mis habilidades al volante?
- Eso no es un volante.
- Bueno, en mis habilidades de conducción.
- Si me muero haré un trato para en la siguiente vida atormentarte.
- Yo estaré feliz de verte en la siguiente vida.
- Cállate y ayúdame a subir.
Wen Ruohan le dió la mano y le ayudo a subir a su motocicleta, le tomo ambas manos y las guío hasta su su cintura.
- Sostente de aquí y trata de mantenerte lo más cerca posible de mi espalda, así no te caerás .
Qiren no dijo nada solo hizo lo que le dijeron y así arrancó a toda velocidad con rumbo a su departamento.
- ¿Aquí vives?
- Sí.
Habían estacionado frente a un edificio de departamentos muy lujoso, seguramente era bastante caro.
- ¿Eres hijo de una familia rica?
- Creí que lo sabías. Mi padre es dueño de el hospital de Qishan y mi madre es dueña de la mitad de "Ciudad sin Noche".
ESTÁS LEYENDO
💋BESO💋
Acak¿Qué pasaría si nadie supiera de la existencia de Lan Xichen? ¿si todos pensaran que solo era Lan Wangji? y a su regreso este entablará una gran amistad con Wei Wuxian. en esta historia habrá mucho vinagre, Lan Zhan arderá en celos pensando que su h...