El Reino Impuro

547 89 6
                                    

Eran exactamente las 07:25 A.M. cuando tres motocicletas apagaron sus motores en el estacionamiento frente a la prestigiosa academia de artes marciales "El Reino Impuro", los conductores se quitaron los cascos revelando tres hermosos rostros; porsupuesto las damas que llegaban temprano a sus clases, las profesoras y las ayudantes de la academia, que estaban por ahí no tardaron en sonrojarse, desgraciadamente su protagonismo no duró mucho.

Dos autos entraron en el estacionamiento, uno amarillo y otro negro se detuvieron en los espacios libres a la izquierda de las motos, los primeros en bajar fueron los ocupantes del auto negro, del asiento del conductor bajo en hombre hermoso y las chicas enloquecieron ahora había cuatro chicos simplemente perfectos frente a ellas, del asiento del copiloto bajo un sueño hecho realidad, una mujer hermosa con piel de porcelana, estrellas en los ojos, cabello largo hermoso y una sonrisa que deslumbró tanto a hombres como mujeres; La joven dama de la familia Jiang, Jiang Yanli.

- A Xian, A Yang, A Chen - abrió los brazos

- Shijie - los tres corrieron a ella y la abrazaron, teniendo cuidado de no lastimarla

- ¿Como han estado chicos? - preguntó con una dulce sonrisa, después de todo, tenía cerca de un mes sin verlos

- estamos bien Shijie. ¿Cómo has estado tu? - preguntó el Wei, hablando por todos

- muy bien chicos, me alegra saber que han estado bien, ya me lo había dicho A Cheng, pero era mejor serciorarme - otra sonrisa

Sin duda su Shijie era una mujer hermosa, y ellos cuatro habían tomado la decisión de protegerla de cualquier idiota que quisiera robarsela.

- yo también estoy bien, gracias por preguntar. - dijo el Jiang con notorios celos de que su hermana se llevará toda la atención

- vamos Cheng-Cheng, a ti te vimos ayer, a Shijie no la veíamos desde hace semanas, no te pongas celoso - dijo Wei Ying, acercardose a él para tomarlo de las mejillas y estirarlas.

- ¿quién está celoso? - preguntó "molesto" pero era obvio que lo estaba y sus mejillas medio infladas lo delataban

- ja, ja, ja, ja, ja, ja - se rieron los cuatro presentes al unisono al ver la extracción del menor de todos.

- parece que se están divirtiendo. ¿Podemos unirnos? - preguntó un Jin Guangyao bajando del asiento del copiloto del auto amarillo

- Oh, A Yao, hace mucho que no te veía, estás enorme - el comentario de la señorita Jiang hizo que el Jin menor se sonrojara

- señorita Jiang, es un placer verla, usted sigue igual de bella que la última vez que la vi - hizo una reverencia

- cuántas veces te he dicho que me llames Shijie, "señorita Jiang" es demaciado formal, nos conocemos desde hace mucho ya debería haber suficiente confianza entre nosotros - sonrió

- Me disculpo por irrumpir en su conversación, pero supongo que mi hermano solo está intimidado por su belleza y no se atreve a faltarle al respeto llamándola de forma informal - hablo un hombre bajando del asiento del conductor del auto amarillo del cual había bajado el Jin hace menos de un minuto - Un placer conocerlos, mi nombre es Jin Zixuan, el hermano mayor de A Yao - se presentó con una reverencia el joven hombre.

Las chicas que aún se encontraban observando a los chicos, bien pudieron haber sufrido un derrame nasal al ver al recién llegado. Alto, guapo, cara de ángel, cuerpo oculto por una sudadera y un pantalón holgado, pero parecía ser bueno, y ni hablar de su voz, era simplemente perfecta, podría enamorar a cualquier persona solo con dirigirle la palabra, y creo que eso acaba de pasar, pues la dama presente en el lugar se sonrojo como un tomate y sus ojos brillaron. Pero una vez más el protagonismo del momento se lo llevó un auto blanco que iba llegando, y se estacionó a la derecha de las motos.

Dos hombres casi exactos bajaron de el, uno con una cálida sonrisa y otro con un rostro inexpresivo que se crispó casi innotablemente al ver los brazos de su... De Wei Ying alrededor de una mujer sumamente hermosa.

Las chicas al rededor casi se quedaron inconscientes en ese momento, era demaciada belleza junta, ¿De dónde habían salido tantos hombres bellos juntos? Definitivamente este sería el mejor día para ellas en la academia.

- Creo que somos los últimos en llegar, ¿Cierto? - preguntó Xichen

- hacia es hermano Xichen, pero no sé preocupen, Cheng-Cheng y Shijie también acaban de llegar igual que A Yao y el hermano Zixuan - dijo Wei Ying

- Oh, es un alivio saber que no llegamos tarde - sonrió

Esa sonrisa le daba años a Jiang Cheng, pero obviamente no lo iba a confesar.

- por cierto, ella es mi hermana, Jiang Yanli, Jie a ellos seguramente no los conoces son los gemelos Lan, Lan Xichen y Lan Wangji - presentó Jiang Cheng

- Un placer conocerlos - hizo una reverencia

- el placer es nuestro - respondieron los gemelos al unisono Ycon una reverencia

- ¡¡¡CHICOS!!! -  grito Huaisang desde la entrada y agitando las manos para llamar su atención.

Todos comenzaron a caminar hacia el, bien su día en "El Reino Impuro" comienza ahora.






















-NephilimCipriano 🌷

💋BESO💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora