Tengo Algo Que Contarte

400 58 7
                                    

- ¿Por qué me hiciste venir asta aquí? - Lan Qiren estaba sentado en la sala del nuevo departamento de Shen Qingqiu.

- Odio a tus estudiantes - dijo con una mano cubriendo su cara.

- Creí que habías dicho que te caían bien. - alzo una ceja. Estaba seguro que el martes había dicho que estaba muy contento con el empleo y los alumnos.

- Bueno, no a todos. - rectificó - uno en especial es al que odio.

- ¿Quién?

- Luo. - lo dijo sin titubear - Ese chico me persigue todo el día diciendo: “Shizun”, “Shizun”, “Shuzun” . ¡Ya me hartó! No lo aguanto.

- ¿Qué tan malo puede ser? - dijo divertido.

El otro no respondió, solo le lanzó una mirada que podría aterrorizar a cualquiera, menos a Qiren, el ya estaba acostumbrado a verla y ahora solo le daba risa.

Siguieron tomando el té y conversaron de como había sido su primera semana, todo iba bien asta que sonó el teléfono de Lan Qiren.

°

Lan Zhan no sabía que hacer, se sentía devastado. No quería llamar a su hermano, no quería preocuparlo y tampoco quería tener que explicarle sus sentimientos y hacia quien estaban dirigidos. Fue entonces que recordó la corta conversación con su tío Qiren, seguro el podría por lo menos escucharlo.

°

Lan Qiren llegó a el edificio de Lan Zhan y subió lo más rápido que pudo llevarlo el elevador. Su sobrino no había dicho mucho durante la llamada, como de costumbre,  pero ese: “Tengo algo que contarte", junto con su voz de llanto reciente no eran una buena señal.

En cuanto la puerta se abrió Lan Qiren pudo ver el deplorable estado de su sobrino.

Ojos rojos, hinchados y aún llorosos, naríz roja, despeinado, vestido con un pijama arrugado como si hubiese estado hecho una bolita debajo de la cama. Otra cosa que  noto en su sobrino fue la falta de su pulsera.

La pulsera de los Lan era algo muy valioso para ellos, una tradición familiar que se remonta a muchas generaciones atrás, se podría decir que nació junto con la familia Lan.

Su significado es simple: “Regularse A Si Mismo”.

Al notar que ésta faltaba en la muñeca de su sobrino entro en confusión, pero se dió cuenta de que eso no era relevante en este momento. Le preguntaría más tarde, cuando estuviera más calmado.

Lo supo casi al instante lo único que tenía que hacer era abrazarlo y esperar a que se desahogara. Y eso hizo, lo abrazó y se sentaron en ese mismo lugar, la espalda de Lan Qiren se recargo en la puerta y  la cara de Lan Zhan se enterró en el hombro de su tío y lloró de nuevo, lloró, lloró y lloró.

Cuando se calmó le contó a su tío lo que había sucedido, desde como había conocido a Wei Ying, como no había hecho acto de aparición desde el lunes, hasta la conversación que escuchó en el  estacionamiento, los recuerdos que esta le habían traído y como los sentimientos y emociones se habían desbordado por sus ojos.

- Soy un Idiota - concluyó.

- Talvez - Lan Zhan le dirigió una mirada de incredulidad. Realmente esperaba que su tío lo regañara por decir groserías, pero lugar de eso lo apoyo en su pensamiento. - no me veas así. ¿Acaso creías que porque eres mi sobrino sería más suave contigo? No, pero tampoco seré tan cruel, no te preocupes te voy a ayudar con lo que pueda.

- ¿Por qué estás tan dispuesto a ayudarme? - realmente no comprendía el por qué de su tío.

- Una vez me dijeron: “ Sé el adulto que necesitabas de niño ", tu no eres un niño y yo tampoco era uno cuando necesité a alguien que me apoyara, por eso quiero ayudarte, no quiero que sufras en soledad como yo. - para este momento los ojos de Lan Qiren estaban cristalizados.

- ¿Qué quieres decir? - Lan Zhan no sabía a qué se refería su tío, pero quería saber.

- ¿Te cuento una historia?













⚠️⚠️ A continuación un mensaje de agradecimiento. No tiene nada que ver con el desarrollo de la historia, son libres de saltarlo. ⚠️⚠️

Hola queridos lectores.

Este es el capítulo 32 de la primera historia que comencé a escribir y vengo a contarles como fue que llegamos hasta aquí desde mi perspectiva.

Exactamente hace nueve meses en mi insomnio se me ocurrió escribir una historia, pero como me daba flojera crear personajes propios con personalidades distintas decidí hacer un fanfic.

Comencé a subirlo a un grupo de Facebook el día 17 de enero, yo realmente pensé que nadie lo leería. ¿Les digo algo gracioso? Tenía pensado cancelarlo, desde el principio cuando comencé a escribir mi idea fue que lo cancelaría más o menos en el capítulo 4 o 5.

Claro que cambie de opinión cuando ví que más de 10 personas lo estaban leyendo y me pedían actualización, a decir verdad me emocioné mucho.

Por problemas técnicos deje de subirlo a facebook ( solo diré que descubrieron mi identidad secreta 😂 )

Comencé a subirlo a Wattpad el día 20 de enero y después del capítulo 25 comencé a subirlo solo aquí.

He pensado en cancelarlo dos veces desde entonces, si me siguen desde el principio seguro notaron esas dos ausencias la segunda más larga que la primera, y de hecho acabo de regresar de la última, la cancelación quedó cancelada gracias a sus comentarios, me emociono mucho cuando llegan notificaciones de comentarios.

Bueno ya por último les digo que como me encanta leer sus comentarios, también me encantaría leer como conocieron la historia, así que si me quieren contar yo feliz de leerlos.

Muchas gracias por leer y comentar. Los quiero. 🌷🌷🌷🌷💋💋💋💋💋💋




- NephilimCipriano 🌷

💋BESO💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora