¿QUÉ CARAJO LE ESTABA PASANDO?

1K 166 7
                                    

¿Cómo es que ellos se conocieron? - esa era la pregunta que saltaba y rebotaba en la cabeza de Wangji, mientras veía como el de Larga coleta saludaba desde su mesa en su dirección.

Volteó hacia su hermano y vio como este levantaba la mano para devolver el saludo. Su entrecejo casi se frunció, pero se controló, cuando regresó la vista hacia la mesa el de la coleta ya se encontraba a unos pocos metros de ellos.

-. Hermano Xingchen, Xichen, Lan Zhan - dijo con una reverencia

Creo que olvide mencionar que Xingchen y Wuxian son primos, sus madres son hermanas, por lo tanto ellos se llevan de maravilla.

-. Hermano Wuxian - respondió a su saludo y a su reverencia.

-. Wei Wuxian - respondió el de ojos avellana imitando al de blanco

De nuevo el entrecejo de Wangji amenazó con fruncirse, ¿POR QUÉ SU HERMANO YA LO LLAMABA POR SU NOMBRE DE CORTESÍA? Un sentimiento raro llenó su pecho, era algo que no había sentido nunca, no lo conocía, no tenía ni la menor idea de que era eso que dejaba un agujero en su estómago, un peso horrible en su pecho, un nudo en su garganta y que nubla sus pensamientos.

-. Lan Zhan, ¿Estás molesto conmigo? - preguntó el de coleta con la cabeza inclinada sobre su propio hombro.

-. No - como de costumbre no hablo mucho, aunque está vez no fue porque no quisiera, fue porque no podía, su cerebro no podía formar una frase completa y no creía que su lengua fuera capaz de pronunciar más de una palabra.

-. Bien - dijo el de la coleta - ¡vamos! vengan a nuestra mesa, hay espacio para todos. - continúo volteando su vista al de ojos avellana, tomándolo del brazo y arrastrándolo a la mesa - vamos hermano Xiao, Lan Zhan, ¿no te quedarás ahí parado, cierto?

Xingchen comenzó a caminar, Wangji se quedó ahí unos segundos, tratando de asimilar lo que acaba de pasar. El chico que siempre va tras él, quien siempre lo invita a su mesa y aveces lo arrastra asta la mesa, el chico que ni siquiera pregunto si podía llamarlo por su nombre de nacimiento y simplemente lo hizo, ese mismo chico lo había dejado en segundo plano, para llevarse a su hermano, ahora en su lugar se encontraba su gemelo, ahora fue a Xichen a quien arrastró a la mesa, a quien saludo desde lejos, y a el casi lo ignoro.

El sabor amargo de su boca, el nudo en su garganta, el peso de su pecho, el agujero en su estómago, todo lo hacía sentir raro, decidió seguirlos, tal vez en la mesa se enteraría como demonios fue que se conocieron.

Cuando llego hizo una reverencia, todos los que ahí se encontraban le respondieron de igual manera, para después seguir con su discusión.

-. Huaisang, ¿¡como demonios no se iba a enojar!? Si faltaban 15 minutos y tú todavía estabas en la cama. - dijo el de negro, con tono de reprimenda.

-. No es mi culpa, estaba leyendo una historia que me atrapó, cuando menos pensé ya eran más de las 04:00 A.M. - dijo el de gris mientras se pasaba la mano por la frente

-. ¿De nuevo leyendo las historias de ese tal "Sol Naciente" ? - preguntó el Jiang

-. Es que su forma de escribir es tan... - fue interrumpido

-. Bella, precisa, atrapadora, simplemente perfecta. - dijeron al unisono sus tres amigos, sumándose a ellos el de blanco, quien había escuchado al gris hablar sobre ese autor de una aplicación de lectura un par de veces.

El de gris bajo la cabeza con un muy notable sonrojo, los tres estallaron en carcajadas, mientras el de blanco soltaba una ligera sonrisa y los hermanos Lan parecían fuera de lugar, era una escena rara, pero tierna.

-. Por cierto - comenzó el de rojo - no te paso nada está mañana ¿cierto? - dijo dirigiendo su mirada a Xichen - ya sabes moretones, alguna torcedura, huesos rotos, o heridas abiertas y sangrantes.

-. ¿Por qué tendría algo de eso? - preguntó Wangji algo desconcertado.

-. ¿No se lo dijiste? _ preguntó el de la coleta volteando a ver Xichen

-.¿Decirme qué? - preguntó algo exaltado

-. Un pequeño accidente causado por una confusión, Wei Wuxian pensó que yo era tu y se abalanzó sobre mi sin previo aviso, yo no estaba preparado para recibir un peso extra así que nos dimos lleno contra el piso.

-. Me disculpo de nuevo por eso, pero en mi defensa, Lan Zhan siempre se sujeta, confío en que el nunca me dejara caer.

Las orejas de Wangji se tornaron de un leve color rojo y desvió la mirada.

Después de ese día Xichen no paso mucho tiempo con él, normalmente se iba durante los descansos con los esos cuatro problemáticos, solo lo veía en las clases y en el departamento, su auto llegó una semana después así que ya ni siquiera iban o regresaban de la escuela juntos, era obvio que se la pasaba muy bien esos chicos, mientras que Wangji era todo lo contrario, cada vez que pensaba en su hermano pasando tiempo con su "peor pesadilla" el sabor de su boca se hacía más amargo, el hueco de su estómago más grande, y el peso en su pecho más pesado, ¿QUÉ CARAJO LE ESTABA PASANDO?
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Otro capítulo gente, espero les guste.

¿Que les parece Wangji tomando vinagre?
¿Creen que haya problemas con Xichen por su cercanía con "Su peor pesadilla"?

-NephilimCipriano 🌷

💋BESO💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora