En la azotea una rubia pasaba su tiempo a solas tocando su vieja armónica toco una melodía que la llevaba al pasado .
Albert que se preguntaba dónde podría estar su pequeña la escucho , _" Será acaso que el ..._ decía así mismo el rubio .
Subiendo las escaleras de metal se dirigió a la azotea esperando que sus sospechas fueran ciertas .
Pero en lugar de la imagen de un rebelde inglés estaba Candy que al oírlo subir a toda prisa detuvo lo que hacía .
_ ¿ Ahora que te pasa ? Pareciera que viste un fantasma _ dijo la rubia que lo veía como cambiaba de una cara feliz a una de confucion .
_Eras tu ....lo siento , es que creí que era alguien más _ dijo con una mano en la cabeza
_ ¿ Con quién ? Solo yo tocó la armónica ....bueno había alguien más , pero eso fue hace mucho _ menciono Candy mirando a otro lado .
_ ¿ Que ? _ pregunto confundido , _ ¿ Será que Terry y ella se llegaron a conocer ? _ se decía a si mismo en sus pensamientos .
_ A mi me enseñó a tocar la armónica un amigo que tenía al otro lado del mar , en Londres ....era un verdadero bromista y se la pasaba tocando la armónica que yo le regale _ decía la rubia con una sonrisa en los labios .
_ ¿ Londres ? Creí que creciste toda tu vida en América _ pregunto interesado en saber de su viejo amigo rebelde .
_ No solamente robamos en un solo lugar sabes , fuimos un tiempo al extranjero cuando la economía en América era muy dura y los ricos buscaban unir alianza en otro continente .... se llamaba Terrius , él tenía todo para unirse a la pandilla ya que se la pasaba todo el tiempo en las calles , pero yo le pedí que no lo hiciera .._ dijo esto en tono serio
_ ¿ Porque ?_
_ Una vez que entras es imposible salir bien sin que te terminen matando ....el aún así no obedeció y venía a hacerme compañía e llevándome libros que tomaba prestado de su colegio _
_ Suena que lo estimas mucho , tanto como para que el siguiera saliendo solo para verte _ dijo Albert conociendo que Terry era alguien que no le importaba el estatus social .
Candy sonrío _ Lo era , el me leía piezas de teatro ....decía que al cumplir los 18 años iría a estudiar actuación ...y que me llevaría con el para que pudiera dar orden mi vida _ dijo con un nudo en la garganta la rubia , como si evitará que su voz la delatara .
_ ¿ Que paso con Terrius ? _ pregunto el sintiendo el presentimiento que tanto quería evitar cuando la escucho decir " Lo era ".
_ Un día antes de fugarnos el fue a beber como siempre y se involucro en una pelea ,eran muchos contra el así que el no logro salir librado de eso ....Terry murió antes que yo pudiera ir a ayudarlo ....ya estaba muerto antes de llegar al hospital _ decía la rubia con una lágrima que le resbaló por su mejilla .
_" Terry ...murió " _ fue lo único que repetía su mente de Albert , el quien lo había salvado y lo llevo de regreso al colegio con solo una cortada en la pierna no estuvo para salvarlo .
_" No ...Terry amigo ....tú a quien deje que Candy sanará lo de Anthony fuiste el único que en verdad intento hacer de ella una mujer feliz nuevamente , tu quien soñaba ser un excelente Romeo y con mucho que vivir te quedaste a medio camino de hacerlo realidad ..."_ pensaba el rubio sintiendo una vez más el peso que su deseo provocó en otra persona muy importante para el .
La voz de Candy lo regreso a su realidad _ ¿ Albert ? _ pregunto algo preocupada de verlo pálido , había bajado del muro de ladrillo al ver que no le contestaba .
ESTÁS LEYENDO
Ganaré tu perdón
RomansaTERMINADA. Un simple deseo haría vivir a Albert una pesadilla en carne propia .El quería ser "Albert", el vagabundo amante de los animales que tendría la mala suerte de confiarle su vida a una mujer adivina .Ahora el tiene lo que antes soñaba ser pe...