En los próximos días Candy llegó a la propiedad de los Leagan en México :
_ García hasta que te apareces por acá _ dijo una mujer anciana desde la entrada .
- Te traje a los que te ayudarán en las labores Martha _ saludo García .
_¿ Y esa de ahí apoco viene contigo? _ Menciono Martha señalando hacia la rubia .
_ Así es , la Señora Sarah ordenó que ella también ayudara , aún no sé que hará pero puede darte una mano en la cocina _ dijo apretando el hombro de la rubia con una sonrisa de lado .
Para Candy le parecía ver otra imagen exacta de Elroy pero está no venía con ropas elegantes , al contrario era hermana de García .
_" ¿ Y ahora que harán conmigo ?" _ se pregunto ella misma al tener que empezar a trabajar con sus compañeros .
_ Escucha , aquí nadie hace el trabajo del otro y no hay sirvientes para que te ayuden .Igual odio la vagancia así que te quiero cerca donde te pueda ver ._ hablo la anciana con dureza .
_ Si ..._
La rubia quien estaba acostumbrada a ver el paisaje y alimentar los caballos tenía que estar la mayoría del tiempo en la cocina con solo desierto a través de la ventana , si no fuera porque Doug el cocinero le enseño a preparar pan no sabría que más hacer .
Intento hacerse amiga de los niños que aquella familia pero tan pronto Martha la veía hablando los pequeños iban corriendo a brazos de su madre .
_" Con que aquí no te puedes hacer amiga de nadie ...pobres niños "_ pensaba la rubia para ella misma.
Tan solo le daban unos minutos de descanso , así que Candy lo aprovechaba para regar la Dulce Candy y escribir una carta a sus amigos .
Había logrado escaparse mediante el almuerzo para depositar sus cartas al correo , no escribia todos los días para que ninguno de sus patrones sospechara de sus salidas , además sus compañeros no les importaba si salía .
Acomodaba en un rincón se ponía escribir .
_" La Señorita Pony y la hermana María deben estar preguntándose cómo me va ...si les digo que estoy en México se enteraran de que fui acusada de ladrona "_ medito un poco en si escribirles _ será mejor decirles que estoy bien ...cuando vea la manera de salir de aquí les dire lo que pasó ".
Tenía la esperanza de encontrar la manera de conseguir un trabajo que la ayudara a regresar a su ciudad natal .
**************************************
Mansión Andley en Lakewood :
_ Tía abuela Elroy , ¿ Cómo está ? No la veo feliz _ hablo una peli roja ante la anciana .
_ Elisa ...eres la única que puede ayudarme _ dijo Elroy desde su estudio con desesperación .
_Claro tía , ¿ Que puedo hacer por usted ?_
_ Los chicos están de un pésimo humor ...olvidan sus estudios y se levantan ya horas de la tarde ..._
_ ¿ Es por esa ladrona ?_ dijo Elisa intentando fingir preocupación .
_ Si , no se que hacer ...les levanté la voz pero no parece importarles en absoluto ... Archibald es quien está peor más de una vez los sirvientes lo han visto ir a la cocina a muy horas de la noche ....y Anthony a descuidado sus responsabilidades _ hablo la anciana con un nudo de en la garganta .
_ Es terrible , todo por esa huérfana ...no saben que lo mejor que les pudo pasar fue que se fuera lejos _
_ Si Anthony sigue así ...temo por el futuro de la familia _ exclamó la anciana apunto del colapso .
ESTÁS LEYENDO
Ganaré tu perdón
DragosteTERMINADA. Un simple deseo haría vivir a Albert una pesadilla en carne propia .El quería ser "Albert", el vagabundo amante de los animales que tendría la mala suerte de confiarle su vida a una mujer adivina .Ahora el tiene lo que antes soñaba ser pe...