Los meses pasaron y la temporada de fríos venía con la blanca nieve cubriendo las calles de Londres , Patty fue el pequeño empujón que necesitaba Albert para convencer a Candy a estudiar enfermería en un pequeño hospital .
Habían recibido carta de Stear y la rubia cada vez estaba convencida que lo mejor que pudo hacer era irse , ya no veía nada en aquel joven ladrón que se hizo pasar por su héroe al sacarla de México .
_ Ya sabe señora debe cuidarse mucho el brazo , el doctor le asignará los medicamentos que tomara en su tratamiento _ decía Candy atendiendo a la última paciente de la tarde .
Albert quien vivía con ella en el edificio de departamentos iba a verla después del trabajo como en sus tiempos en Chicago , al principio la rubia se sentía incómoda por las atenciones de el y como a pesar de decirle que podía hacer todo por ella misma el insistía en ayudarla en la cocina y gastos .
_" Pareciera que fueras tú la que tiene amnesia y no yo "_ se decía a si mismo Albert los primeros meses , aún recordaba la primera impresión que tuvo cuando su pequeña lo rechazó y como el aún así no dejaba de ser atento con ella a todo momento .
Pero ese día fue la excepción :
_ Aquí está los periódicos que me pidió Sr Albert _ dijo Patty entregándole viejos periódicos dónde hablaba del año que Elisa Leagan se presentó en sociedad .
_ Muchas gracias Patricia en verdad necesito averiguar qué artimañas hicieron para apoderarse de el apellido Andley ..._estaba dispuesto a desacer su egoísta deseo y volver todo a la normalidad quizá así podría ayudar a sus sobrinos y Candy .
En cambio Patricia quien nunca había sido amiga de ningún chico de su colegio no pudo evitar sentirse atraída por el rubio , aún recordaba cuando lo vio por primera vez y lo caballeroso que era .Aún así su timidez y poca experiencia en ese tipo de relaciones no sabía cómo reaccionar .
La rubia que se disponía a regresar al verlo tardar no pudo evitar ver tal escena , no sabía porque pero verlos alegremente hablando y el atento regalando una de sus hermosas sonrisas le hizo sentir su sangre hervir , no sabía que estaba jugando muy cerca de los celos .
_" Patty no parece ponerse tímida con Albert ...ambos les gusta la naturaleza , son inteligentes y piensan en otros ..."_ se miro a si misma con el uniforme de enfermera _ "¿ Y yo que tengo en común con el ?" _
Se había acostumbrado a las atenciones del rubio que nunca se puso a pensar que quizá el le llegará a gustar una chica , ella ya no era lo suficientemente pura como para imaginarse que el se fijara en ella .
_" James se encargó de marcar mi cuerpo el mismo lo vio ..."_ recordando cuando lo vio afuera en la terraza y se cubria su cuerpo al salir de una noche en brazos de su " novio" _ " Patty es una dama hermosa ...muy diferente a mi "_ se dió cuenta que Albert la miraba así que saludo .
Albert que la vio parada sin acercarse se despidió de Patricia .
_ Hola Candy _ alegremente saludando _ hoy se me hizo tarde pero Patty me ayudó a conseguir pistas _ dijo enseñándole los periódicos, pero al verla pensativa le extraño su falta de interés .
_ Ya veo ...estabas con Patty _ pregunto aún sabiendo lo obvia que era .
_ ¿ Si ? _levanto una ceja _ Fue muy amable por darte una carta de recomendación _ decía Albert al conocer que Patty se había vuelto maestra _ Para ser alguien muy tímida tiene trato con niños _ estaba orgulloso de la chica que eligió por novia uno de sus sobrinos .
_ Y eso que ..._ exclamó la rubia sarcástica .
_¿ Cómo ?_
_ No es tan difícil hablar con niños ...solo repites lo que hay en el libro y listo ..._ exclamó al recordar su sonrisa de oreja a oreja junto a la castaña .
ESTÁS LEYENDO
Ganaré tu perdón
RomantizmTERMINADA. Un simple deseo haría vivir a Albert una pesadilla en carne propia .El quería ser "Albert", el vagabundo amante de los animales que tendría la mala suerte de confiarle su vida a una mujer adivina .Ahora el tiene lo que antes soñaba ser pe...