Capitulo 1

1.1K 67 8
                                    

Un año después de la fiesta en el Hogar de Pony junto a todos sus seres queridos de Candy , un joven hombre de negocios cumplía con los últimos detalles de un contrato .

**************************************

Cuidad de Sāo Paulo , Brasil :

_ Señor William buen trabajo , los inversionistas estaban muy interesados en confirmar la compra de nuevas fábricas _dijo George felicitando a su jefe .

_Menos mal George ... necesito al fin respirar un poco de mi rutina ._Decía el levantándose de su silla y estirarse un poco , al fin todo su trabajo daba buenos resultados .

_ ¿ Gusta le traiga algo en especial para la hora de cenar ?_.

_ No , está bien lo de siempre ._

_ Le sugiero descansar un poco ahora que pasó los últimos meses de viaje ._

_Pienso salir un rato si no es molestia ._

_Claro que no , ¿ Dónde irá ? le diré a el chófer que lo lleve ._no quería que el patriarca estuviera en las calles ahora que todo el mundo sabía quién era .

_ Un favor George , ¿ Puedes cubrirme el resto de la tarde por si llega alguna noticia de América? ._Dijo Albert sacando de un cajón sus gafas y barba falsa .

_¿ Cómo ? ¿ Irá con esas vestimentas ?_

_ Si ahora que ya mi rostro está en los periódicos no podría salir sin ellos .No tardaré mucho solo iré a caminar un poco ._

George suspiro sabía que no podría negarle nada después de el pesado viaje que tuvieron que hacer una vez que el rubio dió su presentación como cabeza de la familia y el nuevo patriarca .

Con la promesa de volver antes de la cena Albert usando sus viejas vestimentas de vagabundo recorrió las calles sin ser reconocido .

_Es satisfactorio poder detenerme a ver lo que está cuidad me ofrece ....la gente de aquí es muy animada que se siente en el alrededor ._ se decía a si mismo en sus pensamientos .

La gente entrando en locales de entrenamiento y toca discos eran a lo lejos difíciles de ignorar en una cuidad como esa .Más de una vez veía mujeres que le ofrecían entrar a pesar un " buen rato " pero se mantenía distante .

_Lo siento será después señoritas ._

Era lo que siempre decía el quien no estaba listo para sentar cabeza , en ese pequeño tiempo de libertad lo que menos quería era dejarse llevar por una calentura y amanecer en brazos de una desconocida teniendo que hacerse cargo por su impulso como hombre .

_ ¿ Cómo le irá a Candy ? Me preguntó si le llegó mi carta en el Hogar de Pony ._

*************************************

Narra Albert :

"Decidí ir a tomar un trago en uno de los cuantos bares que seguían abiertos hasta que al cruzar vi a una mujer mayor de vestimenta muy llamativa siendo empujada por un grupo de hombres ."

_ ¡ Maldita , eres de lo peor !_

_¡ Devuelve me mi dinero impostora , tu y tus cartas son solo una estupides !_

Gritaban junto otros dos que lanzaban fruta a la anciana .

_¡ Oigan no hagan eso !_ exclamó el rubio al ver cómo la atacaban.

Se acercó a el grupo de hombres , no quería que sucediera una tragedia .

_¿ Eh ? ¡¿ Quien demonios es Usted !?_

Ganaré tu perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora