*Historia creada/escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar contenido exclusivo y los capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
Capítulo 2. La cabaña
El agua que caía en forma de lluvia apenas lograba mantenerse tibia. Al final, se tornó fría, exactamente igual que el temporal que corría en su interior. Taehyung se abrazó los brazos bajo la lluvia de la ducha, recordando desde la primera hasta la última pieza de aquel macabro puzle que formaba su memoria. Cada palabra y cada último instante antes de que todo se desmoronase. Cuando salió de la ducha, tenía la piel fría y estaba temblando bajo la toalla con la que se envolvía. Se sentó un rato sobre el inodoro, con las piernas cruzadas y sus propios brazos rodeándole.
¿Qué sería de su vida? ¿Acaso tenía un motivo para vivir? ¿Para continuar haciéndolo, sintiéndose un parásito que no debía sobrevivir?
Una vez vestido con una muda de ropa limpia, salió del cuarto de baño con el cabello húmedo, sintiéndose un poco más renovado a pesar del cansancio que le aplomaba el ánimo.
Jungkook estaba cortando algo sobre la encimera de la cocina. Taehyung dejó la ropa sucia a un lado, y dejándose llevar por el primer momento de libertad que tuvo, paseó por la cabaña en búsqueda de descubrir la distribución de la pequeña casa. Entró un dormitorio ubicado fondo a la izquierda, el cual contenía varios muebles vacíos y una amplia cama que ocupaba la parte central del dormitorio. Después, Taehyung entró en una habitación mucho más pequeña, que se encontraba atestada de cachivaches sin utilidad alguna. El muchacho notó la falta de limpieza general, había polvo y una fina arenilla por todos lados.
—Este lugar está asqueroso —mencionó regresando a la cocina americana.
—Llevaba años sin pasar por aquí.
—¿Cuánto?
—No sé. ¿Siete? ¿Ocho?
—Pues deberíamos hacer una buena limpieza.
Taehyung le contempló cortar algunas patatas crudas sobre la tabla de cocina. Luego, Jungkook volcó los trozos cortados en una sartén grande que ya estaba en el fuego con abundante aceite caliente.
—¿En serio? ¿Estás cocinando?
—Siéntete afortunado, llevaba una década sin hacerlo —dijo de espaldas—. Hacía tiempo que no me interesaba la gastronomía humana.
—¿Patatas fritas? —Tae se asomó tras su hombro.
—¿No te encantaban?
—Kook. No te preocupes, yo puedo prepararme algo —dijo Taehyung modestamente.
—Descuida, no soy tu cheff. Es más, ni se te ocurra acostumbrarte —le avisó el otro con dignidad.
Así mismo, Jungkook se concentró en la sartén mientras se freían. Taehyung se sentó junto a la encimera, clavando un codo y observándole. Le pareció muy dulce que estuviera preparándole algo.
—¿Dónde estamos?
—Secreto de estado —Jungkook le miró de medio lado.
—¿Todavía no puedes decírmelo?
—Debo hacer unas pruebas antes.
—Mnh.
Jungkook se aproximó secándose las manos con una toalla de cocina. Ladeó la cabeza y se mordisqueó la punta de la lengua.
—Te he traído a la guarida del lobo. O debería decir, ¿del vampiro? —bromeó.
Taehyung sonrió levemente, no obstante, se mantuvo callado. Jungkook se sentó a su lado, girando el taburete hacia él.
ESTÁS LEYENDO
A Love You Will Live For [Vol. 2] Kookv & Yoonmin
FanficSegunda parte de A Love You Will Die For [Vol. 1]. Todo está destruido, pero una vez lejos de Shadowfell, ¿podremos reconstruirlo? x Historia creada por @Chispasrojas