*Historia creada/escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar contenido exclusivo y los capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
Capítulo 5. El Rey sin Corona
La misma noche en la que Yoongi Leone le perdonó la vida, caminaron por la zona portuaria de la ciudad. El ambiente era fresco, húmedo y salado. Los barcos anclados al muelle se mecían en la penumbra con una imperceptible suavidad.
Yoongi le vigilaba por el rabillo del ojo, pendiente de la lejana expresión de aquel vampiro. Él se relacionaba con otras criaturas de la noche, en Brighton, tenía los suficientes a su merced, que trabajaban y convivían con él. No le hizo falta tocar ninguna mente para ganarse el respeto de cada vampiro; todos y cada uno sabían cómo tratar con un Leone de pura raza. Uno de los vampiros más temibles y poderosos, capaces de dominar a otros, ancianos, con fortuna y prestigios, e imposibles de matar. Se acercaban buscando refugio y ofreciendo su lealtad a cambio. Los que fallaban o traicionaban los principios de la comunidad, encontraban una rápida y fatídica ejecución, así como los que ponían en riesgo la identidad de los vampiros en Inglaterra.
Yoongi se encontraba en la cúspide de la pirámide, había logrado labrar su propio séquito desde hacía años, y a expensas del departamento de la policía metropolitana, habían implementado su propia justicia. La justicia nocturna. Se alimentaban de humanos, y si asesinaban, nunca llamaban demasiado la atención. Algunos de los miembros de esa familia de negocios se encargaban del control; capturaban a los que se excedían y les mostraban disciplina o daban su ultimátum, aconsejándoles que abandonaran la isla. Tenían brujas que vivían dos calles más abajo, a las que Yoongi les había ofrecido pisos francos y sumas de dinero para saldar sus deudas personales. Las brujas siempre eran recelosas, pero cuando un demonio como él protegía y ofrecía respeto a figuras concretas, terminaban recordándolo.
Y ahora las tenía de su parte. Nadie le conocía como un demonio. Era un guardián oscuro, el líder de las sombras. Un vampiro temible, cuyos rumores corrían entre las brujas acerca de un antiguo y misterioso sello colocado por el linaje de las Rey.
Nadie conocía nada más sobre eso, por supuesto.
—Tu apellido, ¿de dónde eres? —preguntó Jimin en tensión.
—Es un apellido común en Italia —resolvió el mayor.
Jimin le contemplaba con perspicacia. No porque odiara a Sui Leone, significaba que fuera a relacionarle con el primero que compartiese su apellido. Habían pasado casi cincuenta años y él se había esforzado por olvidar Shadowfell. Olvidar su antigua vida, la familia que creyó tener y cualquier rastro de ilusión del pasado.
—¿De qué conoces mi nombre? ¿Cómo sabes quién soy? —volvió a cuestionar Jimin.
—Te vi llegar a la ciudad unas semanas atrás. Te sentaste en mi club, mirando con deseo a mis bailarinas, y con recelo a mis hombres. ¿Crees que no sé quiénes son cada uno de estos hombres? —Yoongi arrastraba las sílabas—. La información circula cada día más rápido. Un par de susurros, y te rastrearon. Calle North Laine, número seis. Tercer piso de un apartamento lamentable. Estadounidense, de origen europeo. Hace veinte años, masacraste un pequeño pueblo en Carolina del Norte. Demasiado pequeño para que alguien pueda recordarlo —murmuró lúgubremente lo último.
Jimin le observó de medio lado. ¿Había averiguado todo eso? Los remordimientos, la vergüenza treparon hasta su garganta provocándole una nueva sed.
—No me siento orgulloso. Hubo un tiempo en el que dejé de sentir —relató Jimin como si fuera una maldición. Y desvió el rostro recordándolo—. Todo estaba en blanco y negro, excepto la sangre. Era el único color que podía ver. Era excitante, estimulante. Una droga.
ESTÁS LEYENDO
A Love You Will Live For [Vol. 2] Kookv & Yoonmin
FanfictionSegunda parte de A Love You Will Die For [Vol. 1]. Todo está destruido, pero una vez lejos de Shadowfell, ¿podremos reconstruirlo? x Historia creada por @Chispasrojas