*Historia creada/escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar contenido exclusivo y los capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
Capítulo 18. La libre elección del corazón
—Así lleva meses —declaró Sui notablemente molesto.
Salió del probador de ropa con un precioso abrigo largo de piel de animal. Llevaba un buen rato probándose ropa, nuevos estilos un poco más modernos, pero sin dejar atrás su gusto exquisito por vestir como un príncipe de oscura armadura.
—No siente ni padece. Es como una máquina. Os vais a beber todas las noches, y luego traéis personas a casa. ¿No os cansáis? —se quejaba el ojiazul.
Yoongi estaba sentado en una silla, con el tobillo apoyado en la otra rodilla, y un Martini en la mano. Llevaba un traje negro, con una corbata del mismo tono de los ojos lapislázulis de Sui. No paraba de quejarse por todo, porque odiaba el mal tiempo de Virginia, que Nueva York era mucho mejor, y que, al parecer, tras su vuelta de la gran ciudad, se había sentido muy molesto por la manera en la que Jimin De Fiore le estaba ignorando.
Yoongi sorbió entre dientes, y se mantuvo en un respetuoso silencio solo porque era su querido hermano. No le faltaban ganas de ponerse tapones en los oídos.
—Cariño, tú mismo tenías una novia loba hasta hace poco. ¿No vas a decir nada sobre eso? —le devolvió Yoongi a su hermano.
—Sabes por qué la tenía. Era necesario —Sui se quitó el abrigo de piel—. Pero yo también quiero tener una relación con él, no que pase por delante de mí sin ni siquiera mirarme. ¡Detesto que continúe así!
—No está tan mal, Sui —dijo Yoongi despreocupadamente—. Está disfrutando de las cosas, no lamentándose a diario con lo que ha dejado atrás. ¿No prefieres eso a que desee estrangularte cada segundo?
—Quiero que Jimin vuelva a ser él. ¡Le quiero conmigo! —exclamó caprichosamente.
—Sui, estás siendo, uhm, un pelín egocéntrico —soltó Yoongi afinando los párpados—. ¿No te lo parece?
Sui frunció los labios.
—Lo dices, porque a ti te da igual si tiene sentimientos o no.
—¿Va a llevarse el abrigo, caballero? —le preguntó la dependienta de la tienda.
Sui se cedió la prenda, asintiendo.
—Y quiero aquel bolso. El de Louis Vuitton —agregó el vampiro.
—Se lo pondré embalado, caballero.
La mujer se marchó de allí, dejándoles de nuevo a solas junto a los probadores. Ellos continuaron hablando como si nada.
—Sigue comportándose contigo como siempre —continuó Sui—. Sois como hermanos, pero yo no puedo volver a enamorarle, si su corazón está desactivado.
Yoongi rodó los ojos. Sí, Sui era muy insistente.
—Pues ve a por él y díselo. Que no tenga sentimientos, no significa que no pueda dejar llevarse por un impulso u emoción. Todavía puede reírse, disfrutar de la sangre, y, tener sexo, Sui —enumeró despreocupadamente—. Si tanto quieres a Jimin, deja de quejarte y haz algo.
Sui suspiró con impaciencia. Por supuesto que iba a intentarlo. Nunca se sabía cuál podía ser el detonante de un vampiro; y, al fin y al cabo, ellos tenían una historia que se pausó hacía ciento cincuenta años. Todavía estaba a tiempo de acercarse.
Yoongi dejó el Martini en una mesita, y al cabo de unos minutos, pagaron la cuenta de sus compras en la tienda de lujo. Salieron de allí con varias bolsas negras, de marca. Marcus estaba en el interior de un Mercedes negro brillante, que se encontraba en la misma acera, a la espera de que los hermanos regresaran.
ESTÁS LEYENDO
A Love You Will Live For [Vol. 2] Kookv & Yoonmin
FanficSegunda parte de A Love You Will Die For [Vol. 1]. Todo está destruido, pero una vez lejos de Shadowfell, ¿podremos reconstruirlo? x Historia creada por @Chispasrojas