*Historia creada/escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar contenido exclusivo y los capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
Capítulo 25. Lazos indestructibles
Taehyung estaba sentado en el sofá. Jungkook abrió el grifo de la cocina para llenar un vaso de agua, regresó al lado del más joven y buscó asiento a su lado.
—¿Te has saltado alguna comida? —preguntó Jungkook.
—No —emitió Tae, algo confuso.
—Bebe —le alentó el compañero, ofreciéndole el vaso.
Tae le dio unos cuantos cortos sorbos al vaso de agua, en lo que Jungkook le tocaba la mejilla, sin quitarle la vista de encima.
—Repítelo otra vez —le pidió.
—Me incliné sobre la encimera, sentía que no podía respirar —relataba Tae muy despacio—. Cerré los ojos por un momento, fue como si me quedara dormido. Apenas fueron unos segundos, y ya estaba en el suelo.
—Sí, te has desmayado —afirmó Jungkook contundentemente.
Sus dedos estaban entrelazados con los suyos, Jungkook tiró de la manga revelando la muñeca del humano. Rozó su pulso con los dedos y luego acercó los labios.
—¿Puedo? —musitó cortésmente, antes de obtener su permiso.
Taehyung le contemplaba con ingenuidad. Asintió con la cabeza y presenció la manera en la que Jungkook le dejaba un casto beso por encima de la muñeca. Después, abrió la boca con colmillos que crecieron y se afilaron en segundos. Al morder, Tae contuvo un minúsculo gemido por el pinchazo inicial. Las pestañas de Jungkook formaban dos trazos negros y perfectos, bajo los párpados entornados. Jungkook apartó los colmillos tras unos instantes, dejando un par de incisiones sobre la piel del muchacho. Se relamió las comisuras, con el labio superior algo más rojizo. Notaba el sabor de la dulce sangre de Taehyung llenándole el paladar.
—No sabe mal —emitió, cubriéndole la muñeca con un pañuelo de tela—. Si estuvieras enfermo, podría notarlo en tu sangre.
—A lo mejor, debería dejar de entrenar tanto.
Jungkook le anudó el pañuelo a la muñeca. Luego quitó el vaso de agua de la otra mano, y le tocó la frente, percibiendo la ligera capa de sudor que había en la zona en la que iniciaba su pelo.
—Estás destemplado. No es normal en ti.
—No sé, no...
—Conozco tu temperatura, Tae. No es normal en ti.
Jungkook se levantó, desapareció de su vista en unos instantes. Taehyung estaba en silencio, tocándose la frente. Era cierto que tenía las manos más frías desde hacía un rato, que el desmayo le había provocado un leve sudor en la frente y tras la nuca, y que sentía que le hormigueaban un poco las piernas. Podía ser por cualquier cosa, desde un resfriado a un bajón de azúcar.
Taehyung se levantó, pero entonces, fue como si toda la habitación se moviera ante una visión de ojo de pez. Las paredes se deslizaban a su lado, el techo se arqueaba de manera extraña y los oídos le zumbaban como si le inyectasen aire a presión. Taehyung volvió a sentarse a horcajadas, estaba perturbado. El corazón comenzó a trotar rápidamente en su pecho, trataba de aislarse de aquella alucinación, pero era igual desde el asiento; las paredes se movían como si fueran a cerrarse y a ahogarle. Notaba presión en la cabeza, un ruido lejano y constante, como el de las ruedas de un carro corriendo por encima de piedras, o el de la cortina de una gran masa de agua cayendo todo el rato, y golpeándole la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
A Love You Will Live For [Vol. 2] Kookv & Yoonmin
FanficSegunda parte de A Love You Will Die For [Vol. 1]. Todo está destruido, pero una vez lejos de Shadowfell, ¿podremos reconstruirlo? x Historia creada por @Chispasrojas