*Historia creada/escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar contenido exclusivo y los capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
Capítulo 4. Los recuerdos de Inglaterra
Brighton, Inglaterra
1920
Jimin empujó la puerta de un club y encontró el lugar más prestigioso de la noche. Tapiz rojo en las paredes con bordados de oro, al fondo, un escenario de un pulcro negro, con un micrófono metalizado y unas estupendas cortinas a juego. La voz de la cantante llenaba todo el lugar con tonos cálidos y dorados. Los asistentes bebían en copas de champán, vestían esmóquines de etiqueta, vestidos cortos y llamativos, con lentejuelas. Compartían algunos deliciosos bocados, fumaban en pipa y largos cigarrillos que llenaban de humo el ambiente del local. Jimin se sentó junto a la barra para tomar una copa, le atendieron en un instante y el carajillo que tomó el trago chirrió las papilas que tenía bajo la lengua. Nada había vuelto a ser igual desde hacía 47 años, el alcohol no sabía igual, tampoco le bailaba la cabeza a no ser que hincara los dientes en algo.
Y ese era el problema, el ansia, el frenesí. Se desquitaba del dramático estrés alcoholizándose con la sangre, y llevaba años tratando de comprender qué era lo que fallaba en él. ¿La traición de su hermano mayor? Eso pesaba, sí. Jungkook se había largado al extranjero en busca de una forma de traer a Sui de vuelta, o, en su defecto, aniquilar a todos los responsables de que aquella noche, el amor de su vida fuera asesinado y los dos perdieran su alma humana en el proceso. ¿El único amor de su vida había jugado con su mente? Otra carga más sobre su espalda. Pero todo cuanto le dolía se resumía en los flashbacks que todavía le perseguían de sus primeras veinticuatro horas como vampiro.
Flashback
Shadowfell, 1873
Una vez que despertaron, trataron de esconderse resistiéndose a la repentina ansiedad por la sangre. Pero el bosque estaba lleno de soldados militares, y la ira, la ansiedad, la angustia, no tardaron en florecer en los dos hermanos. Tanto Jimin como Jungkook se alimentaron de un par de hombres a los que asesinaron antes del mismo amanecer. El sabor de la sangre no era para nada metálico, pues era deliciosa, dulce y caliente, como una manzanilla con miel y una pizca de limón. Ambos descubrirían más tarde que cada humano tenía una esencia distinta, en ocasiones más agradable, otras veces estimulante, y en otras, para nada confortable. Pero la sangre, sangre era, y sus músculos, sus piernas, sus pupilas, se llenaban de una energía y vigor que jamás habían sentido. Era el afluente de la vida, la esencia de los dioses corriendo bajo sus lenguas. Cuanto más tomaban, más fuertes y poderosos se sentían. De repente, sus pies ya no tenían por qué hacer ruido sobre la hierba. Podían dejar de respirar si querían, no necesitaba parpadear o descansar en un lugar mullido. Podían cambiar eso, podían cambiarlo todo si continuaban tomando sangre.
Una de las brujas del pueblo, una Rey a servicio de Sui Leone, les entregó los anillos que el vampiro puro les había mandado hechizar para ellos como regalo de despedida, y como la promesa única de que, algún día, volverían a estar los tres juntos. Y allí, en el establo de la familia De Fiore, se marchó al amanecer. Los anillos les protegieron del sol de esa madrugada nunca antes tan resplandeciente ante sus pupilas, pero no de una existencia condenada y fría.
El primer rayo de sol acarició la cara de Jimin, pero no le calentó. Ya no era cálido, ahora sólo era un enemigo que permanecía en silencio en la distancia, deseando algún día reducirles a cenizas.
ESTÁS LEYENDO
A Love You Will Live For [Vol. 2] Kookv & Yoonmin
FanfictionSegunda parte de A Love You Will Die For [Vol. 1]. Todo está destruido, pero una vez lejos de Shadowfell, ¿podremos reconstruirlo? x Historia creada por @Chispasrojas