—Lekey, cálmate, ¿sí? —me dijo Lyan— Esto no es culpa tuya, es mía, por aún no encontrar la cura para la enfermedad de mamá.
¿Lyan, también buscaba la cura?
Sólo se dijo que Lekey la buscaba, pero lo dejó de buscar. De todas maneras, al final por culpa de Lekey, tú y todos ustedes morirán, pero yo aún puedo...
—Lekey, no tengas miedo... sé que estás preocupada por mamá, igual que yo, pero...
La voz de Aysel fue cortada por la imponente voz del Duque.
—Pero debemos ser fuertes y estar con su mamá, nunca olvides esto Lekey; mientras estemos juntos, estaremos bien.
—¿Escuchaste eso hermana?, tanto mamá como tú estarán bien, nos tenemos unos a otros —Dylan acaricio mi espalda en un gesto reconfortante.
—Por eso no hagas otra tontería como esta, un "Brangwen" jamás se arrodilla o agacha la cabeza, así sea ante el mismísimo Emperador, ¿entendiste Lekey? —me dijo Lyan rebosante de dignidad.
Incluso ante el Emperador.
Lekey siempre se arrodillaba ante la Familia Imperial para pedir disculpas de cualquier acto que no hcia ella, sino el Príncipe, la avergonzaba a ella y a su apellido, ¡idiota!, solo fuiste un juguete para él, cegada por ese amor que tenías.
Esa historia no se repetirá, yo estoy en este cuerpo y puedo ser la mujer que tú nunca fuiste Lekey, el Imperio te respetaba solo porque eras la amante del Príncipe Heredero, pero después de que él te desechará, el Imperio te mostró su verdadero rostro, peor fue cuando intentaste matar a Dariela, hiciste que todos te consideren lo peor de este mundo.
—Gracias por no abandonarme— no pude evitar sollozar al darme cuenta que estas personas son el único afecto verdadero que recibiré.
—¿Cómo crees que te abandonaríamos Lekey? —inquiere Lyan como si aquello fuera lo más ilógico del mundo.
—Estas algo bromista Lekey —se ríe Dylan, ganándose un golpe por parte de Aysel —. ¡Auch! —se soba la cabeza con el ceño fruncido.
—Dylan, estamos en un asunto serio —regaña la mayor.
—Pero yo solo jugaba —se queja Dylan cruzándose de brazos.
—Recibirás otro golpe si sigues bromeando —advierte Lyan.
—Inténtalo lento —dijo Dylan echándose a correr.
—¡Ven aquí enano! —exclama el mayor yendo tras él.
—Atrápame si puedes —gritaba Dylan ahogado en carcajadas.
—Te tengo.
Al tiempo que Lyan intentaba atrapar a Dylan, cayó al suelo.
—A parte de ser lento, también eres torpe —Dylan se burlaba de Lyan con malicia.
No pude evitar reír al ver la escena, en los capítulos especiales también se narraba los juguetones que eran los hermanos de Lekey.
—¿Ves Lekey? —Aysel me abraza por detrás—. No estás sola, nos tienes a nosotros, ¿no papá?
—Claro que si —al Duque se le achinaron los ojos al sonreír ampliamente—, mis dos bellas princesas.
—¿Princesas? —se ríe Dylan—. Aysel todavía es una niña.
—Papá, déjame darle uno para tranquilizar sus nervios —dijo Aysel con una sonrisa maliciosa.
Dylan corre a protegerse atrás de mí.
—Lekey protégeme, sino la niña mayor me va a golpear con sus puñitos de bebé —dijo burlón.
—¡Mocoso!, ven aquí —ordeno Aysel indignada
—Nunca me atrapa-...
Antes de que terminara de hablar Aysel lo atrapó, disfruté mucho la cara de pánico que puso Dylan para después gritar como nena.
—No, suéltame Aysel, papá ayúdame solo soy un niño inocente que fue agarrado por una gigante bebé....
—Lyan, es todo tuyo —dijo una traviesa Aysel
—No, no, espera, él no...
Lyan se acerca a Dylan sonriendo maliciosamente.
—Te tengo —lo toma de los brazos de Aysel y comienza a hacerle cosquillas.
—Lyaan —Dylancasi no podía hablar, ya que estaba asfixiado por las carcajadas.
Yo solo me reía, era una escena muy tierna e infantil, hasta que sentí par de manos que se posaron en mi cintura.
—¡Upa! —exclamó Aysel en mi oído—. ¿Alguien de aquí también quiere cosquillas? —inquiere juguetona.
—No, no —respondo apresuradamente.
Lastimosamente no me hace caso y comienza a hacerme cosquillas. Y no me queda más remedio que reír a carcajadas y gritar que se detenga.
Pensé que en este día iba a llorar, pero solo reía con los hermanos de... no, con mis hermanos y mi papá, por lo menos aquí me quieren, no como ellos que me abandonaron...
{...}
Después de jugar un rato, los pequeños se quedaron dormidos y sus hermanos mayores intentaron no hacer ruido.
—Tengo una idea —susurro Aysel cargando el cuerpo dormido de Lekey.
—¿A dónde la llevas? —pregunto un adormilado Dylan.
—Dylan, también te estás durmiendo, ¿Lyan puedes traer a Dylan? —le pide Aysel a su hermano.
—Ven aquí enano —sin mucho esfuerzo carga a Dylan —. ¿A dónde los llevas?
—Papá creo que aún tienes trabajo por hacer, ¿no? —Aysel se dirige a su padre evadiendo la pregunta.
El Duque da la vuelta a su escritorio para darle un cariñoso beso a Lekey en la frente.
—Duerme bien mi niña —susurro para luego mirar a su hija mayor— Así es, aún tengo trabajo princesa.
—Bueno papá, nos retiraremos para no molestarte con tu trabajo — contesto dirigiéndose a la puerta.
—Su mamá y yo también los cargábamos así cuando eran pequeños como sus pequeños hermanos —besa la frente de Dylan como lo hizo con Lekey anteriormente —Duerme mi lindo príncipe.
—¿En serio? —inquiere Aysel asombrada.
—¿Cómo así papá?, yo no me acuerdo de eso —dice Lyan con el ceño fruncido.
—Esa historia será para otro día, ¿sí? —dijo el Duque—. Ahora lleven a estos pequeños a sus habitaciones.
—Como digas papá, pero nos lo tienes que contar.
—Sí papá nos lo tienes que decir porque yo no lo recuerdo.
—Bueno, bueno —el Duque asiente y levanta las manos en señal de rendición —, por ahora lleven a dormir a sus hermanos.
—Bueno papá, te vemos más tarde —se despide Aysel y sale seguida de su hermano Lyan.
—¡Ey!, Aysel, ¿tú crees que lo que dijo es verdad? —pregunta caminando a paso rápido para alcanzar a su hermana.
—Claro que sí, ¿por qué papá nos diría si no fuera verdad? —responde Aysel risueña.
—Cierto —dijo un reflexivo Lyan—. ¿Y ahora?, ¿los llevamos a sus habitaciones?
—Ahora no los llevaremos a sus habitaciones.
—¿A dónde entonces? —inquiere curioso Lyan.
—Solo sígueme.
ESTÁS LEYENDO
Salvaré a las personas que a la Villana jamás le importó...
Romance// SINOPSIS \\ He reencarnado como la villana donde la Protagonista tiene un harem inverso, mientrás no me meta con la Protagonista y los Protagonistas Masculinos. Salvaré lo que a la Villana jamás le importó. Nota: Esta novela no es oficial, solo u...