—Bien, es hora de comenzar, comenzaremos con el principio, el origen de nuestro Imperio y el de las Familias Mágicas.
Luciano tomo un libro que empezó a leerlo en alta voz.
Hace siglos, se cuenta, primeramente, existieron Diosas con belleza y poder, donde habitaban en la tierra más fértil y bello, que estas para su comodidad crearon a las hadas y elfos, como sirvientes de estas. Sin embargo, de la tierra, del suelo surgieron los Demonios, que muchos de estos se comieron a las hadas, ya que estas fortalecían el poder de estos Demonios, los elfos intentaban salvar a algunas hadas que estos eran asesinados por los Demonios, los elfos pidieron ayuda a sus creadoras, pero estas hicieron algo terrible, las Diosas les ofrecieron un trato a los Demonios de que podrían comer o destruir todo a su paso pero que nunca tocarían a ninguna de ellas, los Demonios con mucho gusto aceptaron, entonces se dividieron en dos territorios ya que eran los seres más poderosos de este mundo, las Diosas les dieron la espalda a las hadas y a los elfos, sus creadoras dejaron que los Demonios los devoraran.
Así pasaron 200 años, los Demonios tampoco se quedaron atrás, crearon sus propias creaturas, los dragones, sin embrago, si un dragón estaba en el territorio de las Diosas los asesinaban, sus creadores no hacían nada, sin tener su protección, los dragones huyeron, mismo que las hadas y los elfos hicieron lo mismo huyeron lejos de sus creadores, los Demonios al ver que no había ninguna hada para fortalecer sus poderes empezaron a asesinar a las Diosas, ya que como las hadas venían de las Diosas sus poderes los fortalecían el doble, así empezó una guerra entre las Diosas y Demonios por el dominio y el poder, que la llamaron la Gran Guerra.
De la nada apareció la raza humana, está raza no tenía poder o magia, las hadas y elfos cuentan que vieron como una Diosa y un Demonio crearon está raza por diversión, que querían crear una raza que fuera la más débil de todas las razas que existían, semejantes a sus creadores, pero débiles, así el Demonio y la Diosa crearon los primeros humanos, un hombre y una mujer, mientras el Demonio les explicaba cómo ejercía este mundo, la Diosa que estuvo con él, lo apuñalo, asesinándolo.
—Interesante —recito, por la información que me da Luciano.
—Hubiéramos terminado con este tema, si hubieras leído los libros que te di.
—Lo siento por eso.
—Ohh me olvide de un dato.
Los elfos al explorar esta tierra antes de ser invadida por los Demonios, encontraron diamantes, piedras hermosas, que se los entregaron a las Diosas y ellas de estos diamantes hermosos hicieron hermosas joyas, tiaras, collares y en estas joyas llevaban una chispa del poder de las Diosas, y como cada una tenía un poder diferente, se intercambiaron sus joyas así para tener más poder.
—Las Diosas querían ser el ser más poderoso de este mundo.
—Sí, pero los Demonios llegaron y entre ellos hicieron su guerra que al final ninguno de ellos gano. —recita Luciano —continuando con la historia...
La raza humana poco a poco fueron reproduciéndose o mejor dicho multiplicándose pasando así unos 200 años, la Gran Guerra continuaba, los humanos viendo como todas las demás razas que existían en ese tiempo peleaban entre ellos, la raza humana también se sumó a la Gran Guerra pero antes que nada éstos lucharon entre ellos e igual como los otros bandos lucharon por territorios y riqueza, por codicia, que se dividieron en tres bandos, gracias al encuentro de algunos mapas que tenían los elfos, se crearon Tres Imperios, sin embargo, uno de estos humanos era elogiado por el iris de sus ojos, eran rojos como la sangre, que no tenía nadie el mismo pigmento de sus ojos de aquel humano, que este se declaró Emperador, llamando así a su Imperio "Maé", el segundo Imperio fue llamado "Bernicia" y el tercer Imperio "Lindsey", así pasando unos u otros 200 años y la Gran Guerra continuaba.
—Un segundo, y el Imperio Deira, ¿Dónde se encontraba nuestro Imperio? Luciano.
—En ese tiempo el Imperio "Deira" llevaba el nombre de "Maé".
Sorprendida por lo que acababa de decir, me intrigaba saber más, sobre este mundo.
"Maé" era el Imperio más rico de los Tres Imperios y también con el peor Emperador que tuvo, el Imperio que fue más afectado por la Gran Guerra fue el nuestro, a su Emperador no le importó lo que le sucediera algo Imperio, solo gozaba de las grandes riquezas que tenía el Imperio, gracias a las recaudaciones que se recaudaba del pueblo, nuestra gente.
—Antes de continuar Lekey, te diré un breve resumen de lo que te contare a continuación, sin embargo, en esta parte de la historia es amplia, que está escrito en el diario de uno de los miembros de las Familias Mágicas.
—¿Y por qué no solo me lo cuentas ahora?
—¿Por qué?, en primer lugar, señorita tu tenías que leer los libros que te deje, como soy tu tutor también soy el tutor de Dylan y Ian, también tengo que hacer seguimiento como les va en su avance.
—Cierto, disculpa la interrupción.
—Bien, sigamos.
En un pueblo muy pobre de nuestro Antiguo Imperio, un aldeano se encontró con una Diosa, que la presento a todo se pueblo, que estos se arrodillaron, la Diosa no quería ningún halago, como los habitantes sabían que las Diosas eran poderosas a comparación de los humanos las adoraban, pero otros las odiaban, pero aun así este pueblo le tuvo respeto y empatía a esta Diosa. La Diosa llamada Damaris, fue muy amable y se encariño con ese pueblo, más aun, la Diosa se sintió atraída por aquel hombre que la encontró, que empezó a sentir sentimientos que jamás habría sentido, más por un humano.
Ella juro amarlo solamente a él, sin embargo, aquel hombre ya tenía a quien amar.
—Espera, una Diosa ¿amo a un mortal? —pregunto interrumpiéndolo.
—Sí, suena raro, pero así va la historia —me responde Luciano con una sonrisa amable.
ESTÁS LEYENDO
Salvaré a las personas que a la Villana jamás le importó...
Romance// SINOPSIS \\ He reencarnado como la villana donde la Protagonista tiene un harem inverso, mientrás no me meta con la Protagonista y los Protagonistas Masculinos. Salvaré lo que a la Villana jamás le importó. Nota: Esta novela no es oficial, solo u...