Capítulo 21

397 46 0
                                    

Agachando la cabeza— ¿Por qué a mí? —de malhumor susurro.

—¿Hum? ¿Le pasa algo señorita Lekey? —pregunta Leander agachando un poco la cabeza hacia un lado.

—Bueno yo...

No tengo idea de que responderle, si mejor lo evito.

Porque tuvo que venir él aquí, me molesta con solo ver su rostro.

Con gran emoción, el Príncipe Eiden se acerca a Leander— ¡¡Leander!! —le da un abrazo —, gracias por venir, aceptaste mi invitación —parece que dudaba si venia o no.

Leander respondió sonriendo— Obvio que iba a aceptar, eres mi amigo después de todo.

Por mí todos ustedes se pueden ir a la mierd..., mejor me calmare.

Entonces fue Eiden quien lo invitó, no importa, pero por ahora que Lord Louise no está aquí obviamente deben estar caballeros afuera, tengo que salir de aquí pero rápido.

—Lekey.

—Dime Dahlia.

—Gracias por defenderme hace rato, también tú Dylan gracias —nos agradece con una sonrisa alegre en su rostro.

—No hay nada que agradecer Dahlia jejeje —responde Dylan.

—Dylan...

—¿Hum? Dime Lekey.

—¿Sabes por dónde más podemos salir sin salir por la puerta principal?

—Sí, pero ¿ellos vendrán? —pregunta Dylan.

Rápidamente les informó— Dahlia y Ian pueden ...

—Claro Lekey —interrumpe Dahlia — Sé que no viniste a pasar el tiempo aquí para disfrutar unos simples postres, después de todo odias el dulce jejeje.

¿Que yo odio qué?

—Creías que no me daría cuenta, vayan —dice Dahlia.

—Gracias Dahlia —después de agradecer a Dahlia, me dirijo a Ian.

—Yo y la señorita Dahlia estaremos aquí, esperándolos.

—Ian protege a Dahlia, si alguien se entromete con ella —le dice mi hermano con una voz seria.

—Muy sobreprotector Joven Dylan —responde graciosamente Ian

Con una sonrisa Dylan pronuncia— Dahlia también es parte de nuestra familia ¿no? Lekey.

—Sí, bien vamos.

(...)

Fuimos a un rincón de la repostería para que nadie note que nos fuimos.

—Bien, sujeta mi mano Lekey.

Algo nerviosa, sujeto la mano de mi hermano.

Confío en ti Dylan.

Y así nos teletransportamos.

—Abre los ojos Lekey, llegamos —pronuncia suavemente Dylan.

—Waooo, estamos en el prado.

—Practiqué todo este tiempo ya que papá no iba a los lugares que quería ir, Lord Louise me enseño como teletransportarme a otro lugar, pero para eso tienes que tener mucha concentración y dominarlo.

Dylan, siempre esforzándote demás.

Pero dijo que Lord Louise le enseño a teletransporse, entonces tengo la certeza que Lord Louise es miembro de la Familia Loughty.

—Bien vamos.

Rápidamente lo abrazo, diciendo— Esta bien, lo has hecho muy bien Dylan.

Dylan también me envuelve entre sus brazos— Vamos Lekey.

Salvaré a las personas que a la Villana jamás le importó...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora