¿Qué haré?, ¿morir o vivir?, digo obviamente vivir, pero la pregunta es, ¿cómo lo haré?
-¡Aghhhhhhh! -grito frustrada.
-Señorita...
Era mejor que no gritara tan alto. Me esconderé donde están los arbustos.
-¿Está ahí? ¿Señorita Lekey?
Es Diana.
-Salga por favor, su hermano y su madre están preocupados, no desayuno en la mañana...
Jeje obvio, después de recordar que morí en un accidente y que cuando desperté transmigre en una novela, en la que también voy a morir, pero esta vez no será por un accidente si no me matarán... porque soy la villana.
-Uff...
Creo que se fue.
Salgo pensando que ya se había ido, pero aparece detrás de mi asustándome.
-¡Ahhh!
-Señorita, ¡¿por qué no vino al desayuno?!, ¡su hermano la estuvo esperando y ahora la está buscando por todos lados!, su madre también se enteró y ahora también está preocupada.
-Pero no es necesario gritar Diana, jejeje.
-¿¡Cómo que no es necesario gritar?! -inquiere sollozando.
Está llorando.
-Tranquila, ¿si?, solo no tenía hambre y quería estar aquí afuera.
Cuando tocaron la puerta, corrí porque pensé que la muerte venía por mí.-¿Se siente mal?, ¿le duele algo?
Así que de verdad se preocupaban por ella.-Tsk
-Eh, señorita, ¿está molesta?, ¿alguien le dijo algo malo?
-No, no es nada, solo me arrepiento por haberlos preocupado, debería decirles la próxima vez que salga, lo siento.
De repente siento como que me envuelve en sus delgados brazos.
Me está abrazando.
-No se disculpe señorita, esto no es su culpa, sino la del Príncipe.
-Sabes, no deberías decir eso, ¿qué pasa si alguien te escucha?
-No me importa, con tal que mi señorita no se sienta culpable por el incidente que hubo.
Jejeje.-Sí, ahora nos vamos.
-¡Claro señorita!, ¿qué quiere para la cena?, le pediré al chef que le cociné lo que usted quiera.
Si que está feliz solo porque le respondí que nos vayamos ahora, que bueno así se olvidará lo que pasó con el Príncipe.
-Primero vayamos con mi hermano, seguro sigue buscándome.
-Ohhh cierto, pero luego me dirá que es lo que quiere para la cena, ¿si?
-Claro Diana...
-¡¿Lekey?!
¿Eh?
Ah, ya veo, es el hermano de Lekey, bueno en teoría sería el hermano mayor de Lekey, ya que Lekey es la cuarta hija de la Familia Brangwen, Dylan Brangwen, el único que siempre la apoyo, estuvo a su lado, incluso cuando intentaba matar a Dariela, pero al final él...
Está corriendo rápido ¿él también me va a abrazar?
-Lekey ¿dónde estabas?, prometiste que desayunaríamos juntos esta mañana, ¿lo olvidaste?
Lekey, tenías a muchas personas que te querían y que harían lo que fuera por ti, pero, ¿por qué los dejaste morir?
Sin preverlo siento como gotas de agua salada y tibia bajan por mis mejillas.
-¿Señorita?
-¿Lekey?, ¿por qué estas llorando?
-¿Qué?
¿Por qué lloró?
-¿Acaso estás llorando porque el Príncipe te rechazó?
¿Eh?
Obvio no.
¿Por qué lloraría por alguien que me mandará a matar?
-No, no, hermano, solo es que les hice preocupar y me sentí mal, de verdad, lo siento...
-Lekey, ¡tú no tienes por qué disculparte, todo esto es culpa del Príncipe!
¿Eh?
Tú también, ¿qué pasa si alguien les hubiera escuchado a los dos decir eso sobre el Príncipe?
-El Príncipe no vio lo hermosa, ni lo brillante que eres Lekey, está ciego el Príncipe.
-Tiene razón Joven Dylan.
¿Eh?
¿Tú también Diana?, ustedes dos algún día se meterán en problemas si siguen hablando así del Príncipe. Después de todo también es culpa de Lekey.
Hace algunos días hubo un baile, donde Lekey vio por primera vez al Príncipe "Eiden" y se enamoró, o es lo que ella dijo. El Príncipe fue al jardín, Lekey lo persiguió y se confesó, pero obviamente Eiden la rechazó, o sea, ¿quién acepta a alguien que recién conoce?, Lekey se molestó así que lo agarró del brazo y no lo iba a dejar ir. Pero el Príncipe la empujó y cayó al estanque, Lekey se ahogó, y al final yo desperté después del accidente. Ahora el Príncipe odiará a Lekey por haberlo acosado y tal vez lo culparán por haberlo empujado, no fue su culpa sino la mía o diré la de Lekey, me dejaste con problemas Lekey, hablando de eso.
-Hermano ¿quién me salvó del estanque?
-Ah, fue el Príncipe, ese niño horrible
-¡¿Qué?, ¿¡el Príncipe?!
¿¡Espera qué?!
ESTÁS LEYENDO
Salvaré a las personas que a la Villana jamás le importó...
Romansa// SINOPSIS \\ He reencarnado como la villana donde la Protagonista tiene un harem inverso, mientrás no me meta con la Protagonista y los Protagonistas Masculinos. Salvaré lo que a la Villana jamás le importó. Nota: Esta novela no es oficial, solo u...