Capítulo 4

1.4K 128 0
                                    

En la inconsciencia siento como alguien me acaricia, una acaricia acogedora, suave y cálida, ¿es un ángel?, no, no lo creo, ¿o sí?, ¿o será que ya morí, aunque ni siquiera empezó la novela?

No importa, por lo menos estoy en un lugar muy cálido y suave.

Siento que alguien me está abrazando, es muy acogedor.

—Que bueno que el joven maestro Lyan y la señorita Aysel los trajeran con usted mi señora, parecen unos angelitos.

—Mis dos angelitos.

Lejanos.

Siento susurros lejanos.

Esa voz es de Diana y la otra voz no la reconozco, ¿acaso será de...

—¿Lekey?, ¿te despertamos?

¡Es ella!, la madre de Lekey.

—Sigue durmiendo mi niña, tu hermano Dylan también está dormido, abrazándote —me dijo la Duquesa en tono divertido.

Ya veo, por eso me sentí algo incómoda, me estuvo abrazando todo este tiempo.

La madre de Lekey es alguien hermosa y buena, siempre amo a sus hijos, pero por culpa de su enfermedad casi no pudo pasar tiempo con ellos, todos los días sufría por el dolor que tenía hasta el punto de no soportarlo, cuando Lekey cumplió los 19 años su madre falleció, sin embargo, ahora ella está aquí, ¿estará bien?

—Duque..., digo, mamá, ¿estás bien?

—Estoy bien mi princesa, así que no te preocupes, ¿vale?

Siempre decías esas palabras a tus hijos para no hacerlos preocupar, pero, ¿hasta qué punto seguirás negándolo incluso cuando tienes dolor en tu cuerpo?

—¿Mamá?

—¿Si bebé?

—Prometo encontrar la cura para tu enfermedad —aún en la somnolencia de mi cuerpo no puedo evitar darle un abrazo—, así todos estaremos juntos en el jardín, comiendo postres, jugando con papá y tú estarás ahí...

—Lekey... —la escucho sollozar.

—Oh... —siento a Diana acercarse —. ¿Mi señora está bien?, ¿le duele algo?

—Tranquila Diana, estoy bien —la Duquesa me aprieta contra su pecho—. Lekey espero ese día con ansias, gracias mi niña.

No quiero verla sufrir ni llorar más, gracias a la novela se dónde encontrar la cura, ¡la encontraré!

Es una promesa.

{...}

—¡Listo!

Después de morir y transmigrar en la novela, tendré que estar aquí hasta el día de mi muerte, por eso cambiaré algunas cosas porque al final yo muero, por la felicidad de los protagonistas, y no me gusta ese final para mí, así que lo cambiaré, también puedo acercarme más a mi nueva familia y salvarlos.

Ya anoté los lugares donde puede estar la cura, es una planta muy diferente a las demás pensaron que era venenosa, sin embargo cuando uno de los protagonistas ya es adulto, Leander Vanstein, lo encontró que empezó a analizarlo (como un científico), negó que era venenosa y curó a muchas personas que tenían enfermedades graves hasta la enfermedad de mi madre, pero esta planta no cura al instante, tiene que hacerse un tratamiento y eso lleva años, pero aun así puedo lograrlo, mientras va a avanzando el tiempo la enfermedad de madre se vuelve más grave, puedo curarla.

—¿Hermana?, vamos ya es tarde.

Olvidé que hoy todos cenaremos juntos.

—Dylan espera un minuto —guardo el diario rápidamente —. Primero acomodaré esto, ¿sí?

—No hay tiempo —Dylan entra y me jala del brazo—, luego lo haces, quiero estar junto a Aysel sino Lyan me va a golpear.

¿Era necesario jalarme del brazo y correr solo porque si no llegas antes Lyan te golpeará?

—Pero pudiste adelantarte sin mí.

—Tal vez, pero tú nunca vienes a menos que yo vaya por ti.

—¿Eh?

¡Ay Lekey!, ¿en serio eras tan fría hasta con Dylan?, después de todo él nunca te dejó.

—Hemos llegado.

—Papá...

—Ustedes dos —Lyan nos señala con el dedo acusatorio—, llegan tarde.

—Lo siento, fue mi culpa.

—No importa —Aysel le resta importancia con una sonrisa amable en su rostro—. Vengan

—Aysel nuestra salvadora —suspira Dylan

Mientras tomaba asiento, estuve repasando mentalmente información importante en la trama original.

En este Imperio existe poderes mágicos, las familias poderosas que contaban con esta, se les respetaba y admiraba, pero ninguna de estas estuvo vinculada directamente con la Familia Imperial, de ninguna manera, el porqué de esto, no tengo idea. Sin embargo, estas Familias Mágicas juraron proteger al Imperio, incluso al Emperador, sin que este interfiera en sus vidas más allá de que se trate del bienestar del Imperio, lo verían como un líder con el cual unir fuerzas si habría un ataque o esté en peligro el Imperio. Una de estas familias, es mi familia actual "Brangwen", con antepasados poderosos, donde son capaces de manifestar cristales, hacerlos creer y darle formas a su voluntad, lo mismo pasa con mi padre "el Duque Rhoan Brangwen", donde este hizo su propia espada de cristal, es poderosa, gracias al esfuerzo que pone este al desarrollar y perfeccionar su poder. Si no se pone en práctica el poder que se tiene podría desaparecer, por eso el Duque Rhoan practicaba desde pequeño, gracias a esto logró una técnica impecable.

Los mayores hermanos de este cuerpo, desarrollaron su poder, pero Lekey fue la única que no lo desarrolló porque el Príncipe Heredero le sugirió que lo dejará, ella sería la siguiente Emperatriz y no necesitaría de eso, pero no era más era pura patraña.

Bastardo.

Salvaré a las personas que a la Villana jamás le importó...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora