Narra Cecilia.
Hace 14 años:
—¡Señorita Cecilia vuelva ahora mismo! —escucho exclamar a la doncella que me persigue —. Si no regresa en este momento recibirá 20, no, 30 latigazos, ¡Cecilia!
No quiero ir, pero sino voy me golpeara, ¿por qué? ¿Por qué quieren comprometerme con alguien que ni siquiera conozco?, ojalá que unos bandidos lo ataquen.
No, no le deseo el mal, pero por favor no llegues.
Recuerdo al plebeyo que conocí un día en el jardín, me enamoré de él a primera vista, prometió venir por mí a sacarme de este infierno, pero no regresó por más que espere y ahora me van a casar con otro hombre, el heredero de la Familia Brangwen, hace un año los Duques de Brangwen y su hijo mayor murieron en el mar y su hijo menor tomó su lugar como heredero del Ducado, ahora que cumplió 17 años y yo solamente tengo 16 años. Mi padre me comprometió con él rápidamente cuando supo que buscaba esposa.
Mi madre nunca hubiera permitido algo así.
Mis ojos comienzan a cristalizarse ante su recuerdo, la extraño mucho.
—No debería estar triste señorita Cecilia, más bien debería entrar a su hogar, aquí afuera hace frío.
Me sobresalto al escuchar la varonil voz a mi lado. Miro en esa dirección y un joven noble de cabellos plateados aparece en mi campo de visión, sus ojos particulares son los que más llaman mi atención.
—¿Q-qué? —tartamudeo como tonta.
—Atrapara un resfriado —me dice serio—. Sería malo que se enfermara porque así tendríamos que posponer el viaje hasta el Ducado.
Yo niego con la cabeza confundida, no entiendo...
—¿Acaso tú eres ...
—Si —responde con seguridad antes de que yo terminara de preguntar —. Yo soy su prometido, el Duque Rhoan de Brangwen y debo decirte que me ha encantado volver a verte.
—¿Rhoan ...? —inquiero perpleja.
(...)
Actualidad
—¿Señora Cecilia? —inquiere Diana entrando a mi habitación.
—Buenos días Diana —le saludo con una sonrisa de boca cerrada.
—Buenos días mi señora —hace una leve reverencia —. ¿Qué tal durmió?
—Tuve un sueño —musito —, O, mejor dicho, tuve un recuerdo del pasado.
—Debió ser un buen recuerdo —sonríe Diana —. Su tez se ve bien.
—Tal vez, sí que lo fue —susurro para mí misma.
Hace 14 años que llegué al Ducado de la mano de mi esposo, y aunque suene paradójico, cuando me casé con él, fue cuando más libre me sentí. A pesar de que todo fue demasiado rápido, cuando cumplí los 22 años, ya estaba embarazada de mi cuarto hijo, sin embargo, adquirí una enfermedad que algunos de los antepasados miembros de las familias mágicas lo adquirieron debido al excesivo poder que tenían desde su nacimiento.
Algunos amigos y miembros de las Familias Mágicas me aconsejaban que no tuviera a mi bebé, decían que era peligroso, que ambos corríamos el riesgo de morir. Por supuesto que me asusto todo esto, pero yo quería a mi bebé, quería que él naciera, sabía que podría morir, y que mis otros hijos crecerían sin su madre, pero me consolaba que Rhoan se quedaría con ellos, siendo el excelente padre que es. Así que estaba dispuesta a traer ese bebé al mundo, pero mi esposo no.
ESTÁS LEYENDO
Salvaré a las personas que a la Villana jamás le importó...
Romance// SINOPSIS \\ He reencarnado como la villana donde la Protagonista tiene un harem inverso, mientrás no me meta con la Protagonista y los Protagonistas Masculinos. Salvaré lo que a la Villana jamás le importó. Nota: Esta novela no es oficial, solo u...