Laisha Kingsley hija del Marques Anthony Kingsley. Su madre, la Marquesa Evelyn fue envenenada cuando Laisha tenía 6 años, fue criada por la servidumbre ya que su padre después del fallecimiento de su esposa no quería tener nada que ver con su hija porque la recordaba a la Marquesa.
—Laisha tranquilízate —Eithan intervino rápidamente en auxilió de Dariela.
—¡Bravo! —Laisha aplaude sarcásticamente —. Mi prometido viene al rescate de su doncella en apuros.
—¿Estás bien Dariela? —preguntó Eithan ignorando a su prometida.
—Si estoy bien no te preocu...
—¡Ay por favor!, solo fue jugo de uvas eso te no mata, ¿o sí? —interrumpió Laisha con ira reprimida.
Terminó el banquete, querían encerrar a Laisha pero como era prometida de Eithan no lo hicieron. Después de un tiempo Laisha empezó a acosar a Dariela, le hacía todo tipo de juegos pesados, humillándola en frente de todos. Eithan harto de que su prometida acosara a su dulce palomita, decidió encerrarla él mismo, pero a defensa de esta apareció Lekey Brangwen, ayudando a Laisha a salirse con la suya, la gloria no le duro mucho ya que sus actos bochornosos llegaron a oídos del Marqués Anthony, mandó a su hija al Imperio vecino para que ya no haga quedar mal a su apellido. Eithan quería romper el compromiso, pero no se podía ya que su padre y el Marqués lo dicieron y así se tenía que hacer, al ver que no podía hacer nada, vio a Dariela como amiga y se guardó sus sentimientos por ella.
Después de un tiempo Eiden declaró su amor a Dariela y ella lo aceptó, y entonces se comprometieron, pero de la nada Dariela había sido envenenada, gracias a Leander Vanstein sobrevivió y comenzaron a buscar al culpable, la primera opción de todos había sido Laisha Kingsley pero no pudo hacerlo ya que estaba lejos del Imperio, también optaron por Rosé Rine pero ella tenía una orden de alejamiento respecto a Dariela. De repente vino un joven hermoso que tira una mujer al suelo, Lekey Brangwen, su prometida y la culpable del envenenamiento.
Umh ya apareció la última villana, ya falta poco para que terminé.
Lekey Brangwen, cuarta hija del Duque Rhoan de Brangwen, recientemente falleció su madre, la Duquesa Cecilia por una enfermedad incurable, Lekey tiene tres hermanos mayores, el joven maestro Lyan Brangwen, la segunda Aysel Brangwen y el tercero Dylan Brangwen, eran muy conocidos por su destreza y audacia, como Lekey era la cuarta hija no tuvo mucho reconocimiento ya que no tenía poder que demostrar, así que desde niña le comprometieron con el hijo del Archiduque de Crusoe, "Andrés Langley". Ella era muy conocida en la aristocracia, no por ser una Brangwen sino por ser la amante del Príncipe Heredero Eiden y amiga de Rosé y Laisha.
Eiden la terminó, sin embargo, ella aún lo amaba, así que ayudó a Rosé Rine en sus planes contra Dariela, también a Laisha Kingsley con la ayuda de su hermano Dylan y de su amiga cercana "Dahlia Luxen", Lekey era la persona detrás de todos los intentos de asesinatos de Dariela o es lo que escucho Andrés. Como no había pruebas de que ella estaba detrás de todo eso, la dejaron libre, pero igualmente intentó varias veces matar a Dariela, hasta mandó a su caballero "Ian Winstein" a matarla, sin embargo, él vio a Dariela y se enamoró perdidamente de ella, a cambio de eso consiguió pruebas de que Lekey si intentó matar a Dariela. Al final del año, quisieron matar a Lekey pero como ella no iba a dar la cara, colgaron al Duque Rhoan, su padre, junto con su fiel sirvienta Diana Servan en la plaza, no fueron órdenes del Emperador, sino por el mismo Imperio, la gente; ya que aceptaban a Dariela como la próxima Emperatriz.
En el palacio Dahlia Luxen intentó apuñalar a Dariela por orden de Lekey, pero al final asesinada en las manos de Eiden, también Dylan Brangwen fue al palacio para hablar a defensa de su hermana menor, sin embargo, fue asesinado en manos de Eithan, al final los demás hermanos Brangwen fueron encontrados en la mansión de la hermana menor de Dahlia Luxen, "Adaida Luxen" ella solo fue arrestada, y los restantes hermanos Brangwen los llevaron al palacio, Lekey, Lyan y Aysel. El Príncipe Heredero Eiden ordenó a Eithan matarlos y lo hizo sin rechistar, el linaje de los Brangwen desapareció.
Después de un año Eiden se convirtió en Emperador y Dariela en Emperatriz, todo estaba en paz, la prometida de Eithan "Laisha Kingsley" murió en un accidente lamentable, pero él siguió adelante y se convirtió en el Comandante del Imperio, Leander Vanstein viajó a muchos lugares hasta descubrió una planta que curaba enfermedades graves y gracias a esa planta muchas personas se sanaban. El padre de Derek Dion Gethwine fallecido, él tomó el Título de Duque y se comprometió con Amelia Rostree. También se dio la noticia que Dariela estaba esperando un hijo, todos en el Imperio estaban tan felices que hicieron un banquete, al final Eiden y Dariela fueron felices.
¿Eh?, ¿ya terminó?, ¿no habrá extras?
Busqué en internet, si habrá extras y efectivamente si habrán.
Pero hay algo raro con esta historia, bueno después de todo las protagonistas siempre escogen a los príncipes.
Pero, ¿qué pasó con Adaida Luxen?, ¿seguía en la celda del palacio? Amelia Rostree se comprometió con Derek; ¿acaso lo amaba a él? Tampoco se menciona a Rosé Rine, ¿qué paso con ella? Laisha Kingsley murió, ¿cómo así?, todo un misterio. ¿Y el caballero Ian Winstein? ¿dónde está?
Tal vez en los extras lo sabré, mejor duermo un poco.
Espera, ¿qué hora es?
¡Ayyy no manches!, son las 6 de la mañana, me pasé toda la noche leyendo.
¡Tengo que alistarme rápido para no llegar otra vez tarde al trabajo!
ESTÁS LEYENDO
Salvaré a las personas que a la Villana jamás le importó...
Romance// SINOPSIS \\ He reencarnado como la villana donde la Protagonista tiene un harem inverso, mientrás no me meta con la Protagonista y los Protagonistas Masculinos. Salvaré lo que a la Villana jamás le importó. Nota: Esta novela no es oficial, solo u...