—Mi pequeña señorita, buenos días.
—¿Huh?, buenos días Diana —saludo a mi doncella restregándome un ojo con mi pequeña mano.
Aún no me acostumbro.
Ayer sí que fue un día escandaloso, me escabullí, también hice preocupar a Diana y al hermano mayor de Lekey.
En este momento, Lekey ya conoció al primer protagonista, significa que pronto aparecerán los otros protagonistas y será aún más tedioso lidiar con ellos, está pasando todo tal y como lo leí en los capítulos especiales.
Pero el Príncipe Heredero no salvó a Lekey del estanque sino que fue un caballero que pasaba por ahí, esto es extraño, ¿o será que leí mal?, ¿espera?, después de eso el padr...
Siento un par de golpes en la puerta, los cuales avalan mis pensamientos
—Puede pasar —dice Diana.
—Señorita, el Duque pide su presencia en el estudio —dijo la doncella desde el marco de la puerta.
Yo solamente asentí lentamente.
El padre de Lekey la mandó a llamar, luego de que se recuperó y sus hermanos mayores también estaban ahí, en este momento fue donde Lekey empezó a odiar a su familia solo porque...
—Llegas tarde, Lekey —dijo el hermano mayor de Lekey, el primer hijo de la Familia Brangwen, en cuanto entre.
Pero, ¿espera?, si llegué solo un minuto tarde, ¿tan estricto eres?
—Hermana, ¿cómo estás?, ¿te sientes bien?
Dylan hasta me pregunta como estoy, es adorable.
Pero también están los dos hermanos mayores de Lekey que solo miran y ya, por lo menos un saludo, ¿no?
—Si hermano, me siento mejor ahora.
—Me alegro.
—¿Viste papá?, no era necesario llamar al médico otra vez.
El hermano mayor "Lyan Brangwen", quien siempre fue estricto con Lekey, además él sugiero que Lekey se comprometa a tan temprana edad.
—No digas eso Lyan, Lekey estuvo en cama varios días, obviamente hay que llamar al médico para que la revisé cuantas veces sea necesario.
¿Eh?, ¿espera?, en este momento, en la historia original, antes de que hablará la hermana mayor de Lekey "Aysel Brangwen", Lekey le respondió gritando a su hermano mayor y hubo una discusión sobre su comportamiento, su padre le dio un castigo y también le dijo que...
—Ya cálmense los dos —intervino el Duque—. Lekey, ¿cómo te encuentras?
Oh.
¿Él me pregunto cómo estoy?
En el libro, su padre no le preguntó cómo se encontraba, solo la mandó a su habitación y ya.
—Estoy bien, papá —contesto con una sonrisa tensa de boca cerrada.
—Lekey, ¿de verdad estas bien?, estas temblando…—inquiere Lyan mirándome con el ceño fruncido.
Por qué estoy temblando, cálmate, deja de temblar.
—Es que... yo...
Si digo algo diferente de lo que Lekey solía hablar, ellos se darán cuenta que no soy ella.
—Tranquilo Lyan, tu hermana aún debe de sentirse mal después de caer al estanque, pero, antes que nada, tenemos que hablar un asunto sobre su madre, y que tiene que ver contigo, Lekey.
No, ¿espera...?
Yo no tengo nada que ver con la madre de Lekey, solo tenían que hablar sobre los candidatos para el compromiso de Lekey, por eso Lekey empezó a odiar a su familia, porque ella se enamoró del Príncipe Heredero y no quería a nadie más que a él.
—Los llamé a todos aquí, porque su madre está más delicada de lo que estaba, no está mejorando en nada...
—¡¿Qué?! —exclama Lyan.
—Papá, si acabo de ver a mamá hace unos minutos, estaba bien —dijo Aysel.
—Su madre no los quiere preocupar, por eso siempre hace todo lo posible para que no la vean en mal estado, pero ayer hubo un escándalo, ¿no, Lekey?
De repente creo que todas sus miradas son sobre mí.
—¿Lekey?, ¿qué tiene que ver ella en esto? —pregunta Lyan.
—Dylan, ayer tú y Lekey tenían que desayunar juntos, ¿no?
—Si, pero...
—Pero tu hermana nunca vino, ¿o si?, se escabulló donde los arbustos hasta que fue medio día.
Espera, ¿él como sabe que me escondí donde los arbustos?. Solo Diana lo sabía, pero no creo que Diana le dijera eso, sino que solo estaba jugando y ya.
—Y su madre se preocupó tanto por donde estaba Lekey que se sintió un poco mal, Lekey si querías jugar, tienes que avisar a dónde vas, a los sirvientes o al mayordomo, a quien sea... para no preocuparnos.
—¿Preocuparlos?
Por culpa mía la madre de Lekey empeoró.
—¿Hermana? —Dylan me mira con interrogación.
—Yo...
—Lekey, ¿qué te ocurre? —inquiere Lyan.
Soy una idiota, actué por impulso sin saber qué consecuencias tendrían mis actos. En la situación en la que estaba la madre de Lekey, no pensé en eso, ayer no la pude ver porque Diana me dijo que estaba descansando, le avisaron que estoy bien, pero ella...
—Y-yo de v-verdad, lo siento —caigo de rodillas y sigo disculpándome—, lo siento, no era mi intención de que madre se pusiera peor, solo estaba asustada después de lo que pasó, no reconocí a nadie, tenía miedo y sólo corrí, de verdad lo siento.
—¿Lekey? —inquiere Aysel.
—¿Qué te pasá?, ¿por qué estás de rodillas?, ¿por qué agachas la cabeza? —cuestiona Lyan arrugando el ceño.
—¿Hermana? —me llama Dylan confundido.
—Dylan, yo de verdad lo siento, papá, Lyan, Aysel, de verdad lo siento mucho, por culpa mía madre está aún peor, castíguenme si quieren, pero de verdad no era mi intención hacer empeorar la enfermedad de madre.
—Tsk —Lyan me agarra por el brazo poniéndome de pie.
ESTÁS LEYENDO
Salvaré a las personas que a la Villana jamás le importó...
Romance// SINOPSIS \\ He reencarnado como la villana donde la Protagonista tiene un harem inverso, mientrás no me meta con la Protagonista y los Protagonistas Masculinos. Salvaré lo que a la Villana jamás le importó. Nota: Esta novela no es oficial, solo u...