Dante
A veces, me dan ganas de asesinar a estas dos. No sé, solo a veces. Hoy no, hoy no me están molestando, mas bien me están haciendo reír.
Ayer llegaron borrachas, las traje yo obviamente. Me gustaría que dejaran de beber, no lo hacen siempre, una vez cada dos meses o menos. Pero cuando beben no es para pasar un momento, es para alocarse y volver a casa. Esas dos juntas son un peligro para la sociedad.
- Mira, para agradecerte por cuidarnos... Te daremos una recompensa - Dijo Paula sacando su teléfono, hizo algo y me llegó una notificación - Te regalamos el número del Calum.
- Por fin me hacen un regalo, hace años que no me regalaban nada - Dije ocultando mi felicidad.
- ¿Será tarde para borrar el número? - Dijo Paula jugando a darle vueltas a su teléfono. Negué con la cabeza.
- No lo hagas, yo te amo, a ti también te amo Brooke, dejen el número se los ruego - Pedí como un niño pequeño.
- Porque tenemos piedad, te dejaremos el número. Pero vuelve a decir que no te regalamos nada para que veas, mentiroso - Me dijo Brooke y rodé los ojos.
¿Será apresurado si le escribo? ¿Y si no responde? Mejor le escribo después, no se si está ocupado. Mejor le escribo porque se me va a olvidar...
Yo: Holaaa, soy Dante un gusto. Soy el chico que estaba con la chica que se tropezó contigo
Pasaron unos segundos y respondió.
Calum: ¡Hey! ¿Como estás Dante? Mucho gusto, Calum... Creo que ya sabes mi nombre jsjsjs. Se quien eres, dejame te agrego.
Yo: Muy bien, gracias por preguntar ¿Tu como estás? Siii me lo dijo la rubia.
Calum: No es nada... Bien creo.
Yo: ¿Por qué lo dudas? Claro... Si se puede saber.
Calum: Es que me despidieron hace 3 días de mi trabajo y estoy buscando uno nuevo. Pero estoy bien.
Yo: ¿Estas buscando empleo? Yo creo que puedo hacer algo por ti.
Calum: Primer aviso, como no te conozco evidentemente, no me voy a vender.
Yo: JAJAJAJAJAJAJ nooo, no te preocupes por eso, mira mis dos amigas trabajan en empresas. Una tiene su boutique y la otra trabaja con su padre. Puedo ver si alguna puede darte empleo si quieres.
Calum: Me da mucha vergüenza, apenas me
conoces, sería muy molesto hacer eso.Yo: No te molestes en decir que no, si puedo ayudarte lo voy a hacer. Ahora cuando vuelvan a mi habitación les digo.
Calum: Oye la verdad si te lo agradecería mucho, no quiero molestar pero eso seria muy amable de tu parte.
Yo: Ya llegaron, te escribo en un rato... Si quieres.
Calum: Claro que si Dante, no te preocupes.
Mire a las chicas y sonrieron.
- ¿Pueden conseguirle trabajo a Calum? - Pregunté y se quedaron en silencio - Respondan.
- ¿Es con nosotras? - Preguntó Brooke.
- Noooooo, con el perro - Dije cruzado de brazos.
- Pero que agresivo, yo puedo preguntarle a mi papá si le quiere dar empleo. Solo si sabe de cuentas o facturas - Dijo Brooke, mire a Paula.
- Yo ya no puedo contratar más gente, es suficiente con esos tres que tengo. Lo siento - Se disculpo, se que es verdad, hace como medio año su boutique estuvo en un mal momento ya que, perdió mucho dinero cuando se juntó con una amiga, la coloco como su mano derecha y la supuesta amiga la robó. Apenas se están levantando otra vez, va por muy bueno camino - Pero si no tiene donde quedarse ofrécele el cuarto de invitados.
- Esperaré que me diga si no tiene donde quedarse, me da vergüenza preguntar.
- A él le va a dar vergüenza decirlo Dante, no seas tan bobo. Aunque no podemos meter a un extraño a la casa - Dijo Paula.
- Es verdad, pero sería un descaro de mi parte decirle "Oye Calum, si no tienes donde quedarte, puedes hacerlo en mi casa, las puertas están abiertas para ti" me veré como un cínico - Dije rodando los ojos.
- Ustedes son raros. Mañana no voy a estar en casa, mi papá me va a llevar a comer en la noche con unos amigos suyos, yo les aviso cuando vuelva - Dijo Brooke.
- Esta bien, estuve pensando que... Sería una buena idea tomar clases de defensa personal - Dijo Pau.
- ¿Pará qué o qué? - Pregunté.
- En unos años lo vamos a necesitar, además nosotros debemos saber cómo defendernos, a veces llegamos muy tarde de la universidad y no sabemos si vamos a ir con Brooke o si nos vamos a ir solos a media noche. Es muy necesario a mi parecer, últimamente han habido muchos casos de chicas desaparecidas, o muertas. Me asusta mucho eso, nosotros tenemos un gran futuro y no podemos morir antes de cumplir nuestros sueños, solo digo - Dijo Paula, la verdad tiene razón, acá en Chile han habido muchos sucesos con respecto a eso. No me gustaría que mis únicas amigas terminen violadas y muertas, en una alcantarilla o en un callejón oscuro.
No quiero verlas sufrir recordando a diario como las violaron, no quiero que sufran las consecuencias del estrés post traumatico, no quiero que al ver a alguien le tengan miedo. No quiero que les suceda nada malo siempre he querido lo mejor para ellas, son mi única familia.
A veces me pregunto que sería de mi sin ellas, ellas son las que me motivan a seguir adelante, puedo parecer un chico muy feliz. En el fondo pasé 5 años de mi vida en depresión, me hacía daño continuamente, ellas me llevaban a psicologos y mi única cura, era estar con ellas. Puede sonar muy estúpido, pero el único lugar que me hacia y hace feliz aún, es estar con ellas y que me abracen cada 5 minutos o que me hagan reír. Son cosas tan simples que me hacen sentir tan feliz. Siento que mi estabilidad emocional depende de ellas, lo que es muy malo ya que no se que les pueda suceder a ellas, pero, si uno no está feliz el otro tampoco. Es algo tan extraño pero bonito, me aleje de mi familia porque me discriminan por ser gay, cosa de la que me siento muy orgulloso. Ellas siempre han estado para mi, soy al que más cuidan de todos sus amigos.
Esto se los diría pero, se les sube el ego y quieren que se los diga todos los días, las amo, ellas lo saben. Pero no voy a repetir todas las palabras que acabo de pensar todos los días, eso jamás.
ESTÁS LEYENDO
Cariño
Teen FictionSi siempre uno sueña con encontrar su media naranja ¿Porque no buscarla? Puede estar tan cerca de ti tu alma gemela, puede estar a centímetros de ti, solo tienes que hacerte notar delante de esa persona, mostrar quien eres. Como dicen "El que no arr...