23 - Nada, hace... Un poco de frio.

6 5 8
                                    

Narra Paula.

- Vamos Ellie tu puedes – Le anime, está intentando llegar hasta donde Julieta, ella está en lo profundo – Mantén la calma, si te cansas detente – Le seguí al mismo ritmo en el que nadaba – Eso, vamos tu puedes – Me detuve y nado unos 5 metros más hasta donde Julieta.

- ¡Lo logre! – Grito y se hundió un poco pero Julieta la sostuvo.

- No te agites, mueve los pies y las manos para flotar – Le dijo Julieta, hizo eso y cuando logro flotar miro a Julieta, le dijo algo y Julieta la abrazo haciendo que se hundieran, cinco segundos después salieron del agua y Ellie tomo aire.

- Amor – Me llamo Sadie y nade hasta ella, ella si esta en lo profundo.

- Aprendió – Le dije a Sadie.

- Eres una increíble profesora – Me dijo, me acerque un poco más hasta lograr que nuestros pechos chocaran con suavidad y le di un corto beso.

- Lo necesitaba – Me excuse.

- Yo necesito muchos de esos – Me dijo y sonreí.

- Soy yo... ¿O está lloviendo? – Pregunte cuando las gotas comenzaron a caer.

- Está lloviendo – Me afirmo Ellie.

- Ven – Le pedí a Sadie, nos acercamos a la roca donde estaban Nathan, Brooke, Calum y Dante, me senté en la arena y me recosté de la roca, y Sadie a mi lado.

- ¿Aprendiste? – Le pregunto Sadie a Dante, el negó con la cabeza.

- Osea si aprendí pero no logro flotar, mis pies chocan con la arena y me da miedo irme muy lejos.

- Está lloviendo fuerte – Dijo Brooke, tome la mano de Sadie, el agua se hizo oscura por la lluvia que movía la arena.

- La lluvia por acá no dura mucho, es como para regar las plantas, algo así – Dijo Julieta.

- ¿Te dije lo bien que se te ve el traje de baño? – Le pregunte a Sadie en el oído.

- No me lo dijiste de esa forma, pero me dijiste "Que buen culo" y supuse que te referías a eso – Me devolvió el susurro.

- Lo quise decir como camionero, pero no puedo tratar a la princesa así porque me pueden llevar al calabozo – Dije muy cerca de su oído, la vi sonreír. Lleve mi mano a su muslo y lo acaricie.

- Gracias por enseñarme a nadar chicas – Agradeció Ellie y le sonreí.

- ¿Viste que fue fácil? – Le pregunto Sadie – Solo que tragaste... - Pase mi mano hasta su entre pierna y roce la tela de la braga que la está cubriendo – Mucha agua... - Ahogo un gemido cuando moví mis dedos sobre su braga aplicando un poco de presión.

- Este clima está perfecto ¿Verdad? – Les pregunte a las chicas, seguí moviendo mis dedos con agilidad, tomo mi brazo y la mire - ¿Qué pasa? – Le pregunte.

- Nada, hace... Un poco de frio – Se excusó, me miro haciendo ojitos – Hazlo de una vez por todas – Me pidió en mi oído, metí mi mano bajo su braga y llegue al fruto bendito, pase mis dedos con lentitud de arriba abajo.

- ¿Estás bien Sadie? – Le pregunto Brooke, sonreí.

- Estoy... - Metí mis dedos sin previo aviso pero con lentitud, ahogo un gemido – Estoy perfecta... - Dijo mordiendo su labio.

- ¿Segura? Estas un poco roja – Le pregunto Dante, metí mis dedos y los saqué, los volví a meter y esta vez los moví en círculos, se aferró a mi brazo y vi su boca entreabierta.

- Estoy bien – Dijo con la voz temblorosa, mire a Calum y este tenía los ojos abiertos como platos, me miro y bajo la mirada a mi brazo, solo se veía la mitad de mi brazo. Me hizo señas y lo ignore, la intensidad de la lluvia bajo y me detuve al ver que las gotas pararon. Un minuto después el agua comenzó a aclarar.

- Lo podemos terminar en otro momento – Le susurre en el oído.

- No me puedes dejar así – Se quejó en un susurro.

- ¿Así como? – Me hice la tonta.

- Mojada – Susurro.

- Pero si ya estas mojada – Le dije refiriéndome al agua.

- En los dos sentidos.

- Vamos Sadie, levántate – Le pedí.

- ¿Disfrutas torturarme verdad? – Pregunto.

- Un poco – Le sonreí, me levante y la ayude a levantarse. Salimos del agua y nos secamos, me comencé a colocar la camisa sobre el traje de baño.

- ¿Qué te paso en el brazo? – Me pregunto Ellie, mire y tenía el brazo todo rojo con las uñas de Sadie marcadas en él.

- Nada, Sadie se iba a caer y sin querer me rasguño – Mentí.

- Oh... - Elevo las cejas no muy segura de lo que le dije, me coloque el short y tome la mochila.

- Amor, necesito... Necesito que me cubras con la toalla mientras me cambio, si no lo hago me moriré de frio – Me pidió, nos alejamos un poco de los chicos y estuvimos entre los árboles, la cubrí bien para que nadie la viera – Espero que termines lo que empezaste – Se quejó, mire como se quitaba la parte de arriba del traje de baño y dejaba mirar sus pechos, mierda. Ojala pudiera terminar lo que empecé justo ahora, esta mujer me va a volver loca – Ya deberías dejar de mirarme.

- No quiero – Lloriquee.

- Deberías sentirte avergonzada ¿Cómo vas a hacer ese tipo de cosas delante de los chicos? Ósea estuvo increíble, no lo terminaste pero lo estuvo, pero delante de los chicos, estaba como un tomate y eso es lo único que puedo asegurar – Se terminó de colocar la ropa y guarde la toalla – Mi pregunta es ¿Por qué?

- Porque puedo – Le di un beso.

- Es una buena respuesta.

- Vamos o nos dejaran – La tome de la mano, miro mi brazo.

- Perdón... Por tu brazo – Se disculpó.

- Lo disfrute mucho, no te preocupes que si lo hicieras cada vez me muero de la excitación – Le dije y se sonrojo.

- ¡CHICA QUE DICES! – Canto Calum.

- ¡SAOKO PAPI SAOOOOKO! – Le seguí y Sadie soltó una risita.

- ¡EN UNA MARIPOSA! – Canto Dante.

- ¡YO ME TRANSFORMO! – Canto Ellie.

- Amo a la Rosalía – Dijo Calum.

- ... - Sadie acaricio con su pulgar mi mano, esa muestra de cariño me electriza el cuerpo y ella lo sabe, o creo que lo sabe. Me gusta como sus ojos se camuflan con el color de las hojas de los árboles, no entiendo cómo es posible que las hojas sean claras cuando es un clima frio, deberían estar oscuras.

Llegamos unos 10 minutos después de cantar por todo el camión canciones de Rauw Alejandro.

CariñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora