Paula
Nuestros amigos llegaron a comer, unos 20 minutos después de que estuvo la comida. Mientras esperábamos que llegarán, comimos galletas con leche mientras, Sadie, leía un capítulo de mi libro que no he terminado.
- Bueno Sadie, fue un gusto - Se despidio Nicolás dejando un beso en su mano, cosa que obviamente me molestó. Osea me gusta, ellos no lo saben pero es mía - Nos vemos después, el viernes haré una pequeña reunión en mi casa - Dijo y me miró - Están invitados todos.
- Gracias por invitarnos - Dije y lo mire con una sonrisa un poco falsa, pero solo un poco.
- Nos vemos señoritas - Me dio un abrazo y se subió a su auto. Gilbert y Owen se despidieron con un abrazo y se subieron con el, luego se despidieron Jeff, Lukas y Eloise.
Nos dejaron solos por fin, son las 7 de la noche y no me he bañado. Tampoco es que me quiero bañar pero vamos, debo hacerlo.
- ¿Y si nos metemos a la piscina? - Preguntó Dante, lo mire negando con la cabeza - Vamos, hace tiempo no la usamos, yo me encargo de hacer que sea bonito, de verdad.
- Yo no traje bañador - Dijo Sadie.
- No lo necesitas, te bañas con esa ropa y ya, la única que suele quitarse la ropa es Brooke pero no está ebria. Por ropa seca no te preocupes, Paula tiene para que escojas - Dijo Dante y lo mire avergonzada.
- Bueno, vamos - Dijo Brooke, Sadie la siguió y me quedé con Dante.
- Colabora un poco Pau, estamos intentando que se queden solas, espera que nosotros nos arreglamos ¿Si?
- No necesito eso Dante, me pongo muy nerviosa cuando estoy con ella.
- Eres valiente, siempre lo has sido. No vas a ganarte a esa chica de un día para otro, se nota que le gustas... Le brillan los ojos cuando te mira, entonces pon un poco de tu parte para que se dé, con tus nervios no vas a lograr nada mi vida, inténtalo, siempre lo intentas.
- Siempre sale mal.
- Esta vez será distinto - Me tomo de los hombros y me abrazo - Se valiente, tu mamá no te enseñó a ser miedosa.
- Lo sé.
- Ve por tu chica - Me empujó con suavidad.
Le sonreí y me fui al patio trasero. Estaban hablando muy entretenidas y colocando música en el equipo, las mire y dejé mi teléfono en la mesa, me saqué el pantalón y me metí a la piscina.
Me quedé unos segundos de pie junto a la orilla, el agua está caliente y eso me gusta, me acerque nadando al otro lado de la piscina quedando más cerca de las chicas, en ese lado llego perfectamente al fondo y el agua me cubre hasta el cuello.
- ¿Van a poner música? - Pregunté.
- Yo si, Sadie no - Dijo Brooke y en un instante Sadie estaba en el agua.
- ¡Brooke! - Se quejo Sadie y reí, ella se puso de pie y la mire alzando la cabeza.
- Es caliente el agua, no hay porqué quejarse - Le dije y se acercó a mi oído bajando su cuello hasta llegar a mi altura.
- Es que no me quería mojar así - Dijo y mi piel se erizo al sentir su respiración en mi oído.
- ¿Como te querías mojar? - Me hice la estúpida por un momento, soltó una carcajada y la mire, reí. Siento que no entendí pero no importa, su risa es muy linda.
- Tu sabrás - Dijo y me quedé en shock. Sentí mis mejillas arder y coji valor.
- La verdad si sé - Le dije y miró mis manos, a su madre, que me paniqueo mujer.
ESTÁS LEYENDO
Cariño
Teen FictionSi siempre uno sueña con encontrar su media naranja ¿Porque no buscarla? Puede estar tan cerca de ti tu alma gemela, puede estar a centímetros de ti, solo tienes que hacerte notar delante de esa persona, mostrar quien eres. Como dicen "El que no arr...