Brooke
Normalmente Paula es una persona relajada calmada. Siempre está ahí pero no se nota, se nota es cuando esta triste o ansiosa y hoy, se está haciendo notar.
Su amor platónico debe llegar en unos 2 minutos y mando a guardar el arroz a medio cocinar, no lo hicimos porque el agua no ha hervido ni nada. Los demás deben llegar en unos 15 minutos, jamás pensé que esa llamada le levantaría los ánimos a Pau, estaba como apagadita hoy.
Voy a tener que llamar más seguido a Sadie.
Tocaron el timbre.
- Ve tu Brooke - Me pidió Pau.
- No, ve tu, Dante y yo estamos de sobra acá - Dije y nos fuimos a nuestras habitaciones, bueno no nos fuimos completamente, nos quedamos en la escalera escondidos detrás del muro.
Siempre chismosos.
- ¡Holaaa! - Dejó entrar a Sadie, se sonrieron y sonreí inconscientemente.
- Hola Sadie, adelante - Entró, Sadie llegó con un pijama de pantalones holgados de cuadros negros y azules oscuros, una camisa ancha y en sandalias.
- Vine con mi ¿Modo vagabundo? - Dijo/preguntó.
- Qué tierna... - Le dijo Paula.
- Es que me dijiste que estabas así, que no me fuera a reír de ti... Entonces ahora si me rio sera de las dos, no de ti nada más - Muero.
MUERO DE TERNURA CON ESTAS DOS.
Dante me dio golpecitos en la espalda demostrando que también se había emocionado.
- ¿Osea que si te vas a reír de mi? - Preguntó Pau, si eres estúpida amiga.
- Puede ser que si... ¿No me darás mi abrazo? - Le preguntó Sadie, vamos Paula, abrazala.
- Lo había olvidado - Dijo Paula, se abrazaron, Sadie le lleva una cabeza a Paula, es alta, pelirroja con pecas en la mayor parte de su rostro, tiene una figura bien definida y bonita, oh, y los ojos verde esmeralda, yo me la secuestraria.
Además de que su acento británico la hace más sexy como dice Paula.
- Brooke y Dante están arriba, se fueron a duchar creo... - Dijo Paula, rodé los ojos - Se me va a quemar el arroz - Le dijo y se fue con Sadie a la cocina.
Mire a Dante, sonreimos como los mismos psicópatas que somos y bajamos en silencio las escaleras, llegamos a la puerta de la cocina y nos escondimos detrás de los muros.
- Te ves muy tierna en pijama - Le dijo Paula.
- Como hay confianza, puedo decir y afirmar que se te ve un trasero enorme con ese pijama - Le dijo Sadie y mire a Dante, estaba boquiabierto igual que yo.
Que épico que la británica le diga eso, osea me enamoro.
- ¿Osea que estas viendo mi trasero? - Le preguntó Paula.
- Bueno no debí decirlo, me delate sólita - Dijo Sadie y me asome por la puerta, están como muy cerca para mi gusto - ¿Que estas cocinando?
- Bueno estoy haciendo mi platillo favorito, arroz blanco con pollo frito, papas fritas y una ensalada que debo hacer para que esté fría.
- Se escucha delicioso, dejame te ayudo a freír el pollo mientras haces la ensalada - Le dijo Sadie, no puede ser que lindas.
Deberíamos dejarlas solas.
Dije deberíamos, no que lo haríamos.
- Oye... ¿Mañana vas a la universidad? - Le preguntó Pau.
- Si, tenemos clases el lunes, el miércoles y el jueves ¿Por qué? ¿Quieres que te lleve de ida y de regreso? No sería molestia para mí porque vives cerca de mi casa.
- No se, es que mañana salimos muy tarde y Brooke no va a poder pasar por mi, creo que tampoco dormirá en la casa y Dante... No se que va a hacer mañana, creo que sale aun más tarde que yo. Entonces no me quiero venir sola porque me da miedo - Dijo Paula, mire a Dante quien me miró elevando las cejas.
- Tengo que sacarte las cejas - Le susurre y asintió.
- No te preocupes Pau, yo te puedo traer y hacerte compañía mientras llega Dante. En mi casa están mis padres entonces no me gusta que estén sobre mi.
- ¿En serio harías eso?
- Si - Soltó una risa suave - No puedo dejar que te pase nada, me sentiría muy culpable porque si yo te puedo acompañar, puedo evitar que te pase algo. Voy a pasar por ti a las 7:40 a.m.
- Que linda eres Sadi.
- Dilo otra vez - Le pidió Sadie con un tono dulce.
- Que linda eres Sadi - Le repitió Pau haciendo sonar cada palabra.
- ¿Sadi? Suena muy lindo.
- Pues porque eres linda - Le dijo Pau, estas dos son más lentas.
- Holaaaa - Entre a la cocina.
- Hola Brooke - Me saludo Sadie.
- Hola... - Le sonreí dulcemente - No se porque no llega agua a mi regadera ¿Puedes ir a ver Paula? - Le pregunte y me miró confusa - Es que tu sabes mas de plomeria que yo, además me quiero bañar.
- Yo sé un poco de plomeria, mi abuelo fue plomero y me enseñó muchas cosas... ¿Me llevas al baño? - Le preguntó a Paula.
- Si, claro... Ve la comida un momento - Me pidió.
Entró Dante a la cocina y saludo a Sadie, ellas se fueron y yo me quedé en la cocina con Dante.
- Tengo un plan, para la próxima vez que la invite a comer, el próximo serás tu, entonces ve...
- Mira Brooke no empieces con tus inventos - Me pidió Dante.
- Es simple, mira, las mandamos para tu habitación y cuando estén en el baño ls encerramos, decimos que se rompió la cerradura y las dejamos ahí unas dos horas o tres, para que hablen en privado o no sé.
- ¿Es que tu no puedes dejar que ellas resuelvan solas? Siempre tienes q ayudar - Rodó los ojos - Esta bien, te ayudaré esta vez.
- ¡SIIIIIIIIIIII! Mi plan va a servir, te lo juro que va a servir.
- Pero no grites estúpida.
- A pues perdona mi cielo, muy delicado tu - Le dije y saque el pollo.
ESTÁS LEYENDO
Cariño
Teen FictionSi siempre uno sueña con encontrar su media naranja ¿Porque no buscarla? Puede estar tan cerca de ti tu alma gemela, puede estar a centímetros de ti, solo tienes que hacerte notar delante de esa persona, mostrar quien eres. Como dicen "El que no arr...