Narra Sadie.
Estoy llegando a la casa de Paula, solo espero que si esté lista o al menos que no me vaya a cancelar.
Estacione en la entrada y bajé, toqué la puerta y escuche un "Voy" desde adentro.
Brooke abrió la puerta y me dejó entrar.
- ¡Holaa! - Salude a los cachorros, todos me saludaron al mismo tiempo.
- ¿A dónde irán? - Preguntó Brooke.
- La llevaré a comer hamburguesa ¿Quieren ir? - Le pregunté.
- No te preocupes, no queremos interrumpir su cena romántica - Me dijo Dante - Pero muchas gracias por la invitación.
- No es una cena romántica, en serio ¿Quieren ir? Se que no les gusta cocinar... Vengan, es solo por unas hamburguesas - Les volví a invitar.
- Está bien, voy por mi suéter - Dijo Dante y sonreí, Brooke tomó su teléfono y las llaves de su auto.
- Yo los llevo - Dije.
- Mujer es para darles privacidad en el auto - Me dijo.
- No, es en serio chica... Yo invito y los traeré también.
- Hola - Apareció Paula dándome un susto - ¿Tan mal estoy que te asusté? - Preguntó.
La mire, lleva unas converse negras con blanco, un mom jean azul cielo, un top negro y su cabello suelto. Huele a fresas y lleva sus gafas. Hoy usa gafas y mañana lentes de contacto.
- Te ves perfecta, como siempre - Le dije sonriendo.
- Gracias... Tu también te ves muy linda, como siempre - Me dijo, me acerqué un poco y me dio un beso.
- Yo voy a estar afuera - Dijo Brooke y se fue.
- Invité a los chicos... ¿No te molesta?
- ¿Por qué me va a molestar? Me encanta que te lleves bien con mis amigos - Me dijo y tomó mi mano.
- Chicos me llevó a su mamá - Les dije a los cachorros.
- Venimos más tarde - Les dijo Paula.
- Estoy listo - Dijo Dante bajando las escaleras, lleva puesto un pantalón de cuadros negros y grises, una camisa blanca que le queda un poco holgada y unos Nike Force One blancos.
- ¿Tu para donde vas? - Preguntó Paula - Digo, así tan guapo.
- Es que invite a Calum... Tranquila Sadie yo pago todo - Me dijo y frunci las cejas - Si yo pago, no te preocupes por eso tu nos llevas y yo pago.
- Bueno ya que insistes - Dije sonriendo.
- Ya, vamos que Calum debe estar llegando - Pidió.
Nos fuimos al auto y arranque.
- Tenemos que avergonzar a Dante - Dijo Paula.
- No es justo, yo le cierro la boca a Brooke cuando te intenta avergonzar delante de Sadie - Se quejó Dante y reí.
- Eso es verdad, si ustedes intentan hacerlo yo lo negare todo - Apoyé a Dante.
- Mira, tu estas saliendo conmigo no con Dante - Me dijo Paula.
- Deberías ayudar a quien te ayuda - Le dije - Y no lo voy a dejar en manos de ustedes dos.
- Nuca antes me había caído tan bien una de tus parejas, Sadie eres la excepción - Me dijo Dante colocando su mano en mi hombro y sonreí.
- No la toques - Le dijo Paula y lo miró de manera amenazante.
- Dios mío Paula, soy gay - Le dijo Dante.
ESTÁS LEYENDO
Cariño
Fiksi RemajaSi siempre uno sueña con encontrar su media naranja ¿Porque no buscarla? Puede estar tan cerca de ti tu alma gemela, puede estar a centímetros de ti, solo tienes que hacerte notar delante de esa persona, mostrar quien eres. Como dicen "El que no arr...