Ya estamos en mi casa, llegamos para irnos.
Estoy en la cocina ya que es hora de que Dante se tome su pastilla, esta terminando un tratamiento que le colocaron en el gym y estoy al pendiente ya que a el se le olvida.
- ¿Que haces amor? - Entro mi flaca hermosa y se metio entre la barra y yo haciendo que nuestro pecho rozara.
- Estaba buscando la pastilla de Dante, amor - La mire - ¿Ya te dije que estas divina?
- Bueno me lo dijiste como ocho veces, pero gracias otra vez mi amor - Me dio un beso, lo intensifique dando pequeños mordiscos en su labio inferior, bajo sus manos a mi cadera y las dejo ahi, la tome por la nuca y la acerque mas a mi, senti su mano en mi muslo e hizo que mi pierna derecha quedara pegada a su muslo y mi pie flotando. Enrrede mi pierna detras de la suya y la segui besando, bajo su mano a mi trasero y lo apreto, mordio mi labio y gemi, comence a sentir el sabor metalico de mi sangre y sonrei.
- Ya, en la cocina no se folla - Entro Brooke y venia Dante detras, mire que saco su telefono y nos apunto con la camara, sonreimos avergonzadas he hice la seña de todas mis fotos haciendo una "V" con los dedos medio e indice.
- Dios que bellas se ven, seran mi fondo de pantalla ahora - Dijo Dante y rei, nos separamos involuntariamente ya que esos besos estaban divinos como las que me los dio.
*Al otro dia*
Estamos ebrias, si.
Muy pero muy ebrias.
- Amor - Escuche a Sadie - Yo...
- ¿Yo? - Me quede mirandola.
- No se que iba a decir - Dijo y reimos a carcajadas.
- Yo creo que es hora de dormir - Dijo Calum.
- Noooo... - Lloriqueamos mientras Sadie me abrazaba por la cintura.
- Si, ya es hora de dormir y por seguridad las llevare, se pueden caer por las escaleras - Me levante tambaleandome un poco, tome la mano de mi mujer con torpeza y comenzamos a caminar.
- Calum parece un viejito - Le dije a Sadie.
- Si... Es un agua fiestas - Me dio la razon.
- ¡Estoy aqui! - Se quejo Calum.
- Shhh... Estamos hablando de ti, silencio - Pidio Sadie.
- Pero... - Lo interrumpi.
- Shhh - Levante mi dedo y mis ojos se cerraron por un moment, lo coloque en mis labios y me miro.
- Ya, apresurence - Dijo, le di una nalagada a Sadie - ¡Paula! - Me regaño Calum.
- Eso es suyo, si ella lo quiere tocar que lo toque - Dijo Sadie y Calum quedo con la boca entreabierta.
- Si yo puedo y quiero, lo hago - Le dije a Calum,.
- No deberia dejarlas dormir juntas, pero no van a procrear porque no pueden entonces hagan lo que quieran, solo no se maten - Dijo apenas llegamos a mi habitacion.
- Buenas noches Calumcito - Le dije.
- Si escuchas algo raro no te asustes - Le dijo Sadie riendo y cerre la puerta antes de que el dijera algo.
- Le dije buenas noches y son las cinco y media - Rei.
- Amor...
- ¿Que?
- ¿No ibamos de viaje con Julieta?
- No lo se... No lo recuerdo - Me acoste en la cama, apago la luz y se acosto a mi lado, me abrazo por la cintura y pego mi espalda a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Cariño
Teen FictionSi siempre uno sueña con encontrar su media naranja ¿Porque no buscarla? Puede estar tan cerca de ti tu alma gemela, puede estar a centímetros de ti, solo tienes que hacerte notar delante de esa persona, mostrar quien eres. Como dicen "El que no arr...