Primera dedicatoria.

87 1 0
                                    


Estás "dedicatorias" por así decirlo, no tendrán NADA que ver con la historia de Viraha. Simplemente son cartas mías dirigidas a una persona, lo usaré como una forma de desahogo. No tienen un plazo fijo en él cual se publicará una nueva carta, pues son cosas que escribo al momento.






Para ti, algún día

¿Qué me has hecho? ¿Es normal esto? ¿Por qué es tan difícil? Tengo miedo, por primera vez quiero que sea sólo tu atención. No quiero enamorarme de ti, porque eso sería mi ruina. Ambos no podemos estar juntos, y eso lo sé, no sabes cuanto me enoja ser consciente de ello. Dios santo, tu pelo es de lo mejor, me gusta tu aroma y por alguna razón, me transmites seguridad. Maldita sea, ¿por qué tienes los gustos que siempre me han dicho que soy rara por tenerlos? Dios, tu sonrisa es la más hermosa que pude haber visto.Me duele, quiero ser tu amiga, quiero ser alguien presente para ti, aunque no sea de la manera que yo quiera, quiero enamorarme. Quiero estar contigo, y la felicidad que siento cuando hablamos o cruzamos miradas, es lo más raro que he sentido.Puedo dejarte, podría buscar atención en alguien más, sin embargo, algo me obliga a estar pegada a ti. Y eso es lo que más me enoja.¿Cómo sería salir contigo? Sonrió de solo pensarlo, pero se me borra al saber que a ti te gusta otra persona. ¿Quién soy yo para competir contra ellas? Tienen todo lo que nunca tendré y me duele saberlo, porque ellas siempre ganarán.

Creo que simplemente lo mejor sería mantenerme al margen.

ᴠɪʀᴀʜᴀ °•ᴄᴇᴅʀɪᴄ ᴅɪɢɢᴏʀʏ•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora