G iba llegando a su casa luego de un largo día de exámenes y revisiones. Ni bien entro a su habitación, dejo tirada su mochila y cogió su celular.
10 mensajes nuevos. toca para abrir.
—Mmh, que aburrido —murmuro. Abrió su computador y entro a aquel archivo oculto "Trabajo Final, falta terminar datos" un documento que parece ser un trabajo de escuela, pero era mucho más, dentro de ese documento se encontraba Viraha, una historia que G ha estado escribiendo desde hace casi tres años.
Libro por el cual paso por varios nombres; Only You, Just For You, The Ryddle y finalmente Viraha.
"El descubrimiento a través de la separación"
Just For You (versión antigua de Viraha) fue culminada en 2022 y se quedó a mediados del segundo libro, sin embargo, a G no le convenció del todo esta edición así que quiso arriesgarse; decidió reescribir todo el libro, dejando atrás el esfuerzo que puso en algún punto de su vida. Debido al cambio, opto por cambiar el nombre, algo nuevo, inspirador, y gracias a una persona lo eligió; Viraha.
En medio de la edición de la nueva versión, G atravesó un enamoramiento por alguien a quien idealizo, así que surgieron "Para ti, algún día" en medio del libro, cartas que fueron escritas en el mismo momento del capítulo.
G se encontraba completamente concentrada en el capítulo 19, hasta que le llego un mensaje que la saco de su concentración
— Maldición, han pasado dos horas —se quejó en voz baja.
Viraha era el único proyecto que tenía publicado, sin embargo, de vez en cuando escribía sobre sus otros libros;
-SOTB (abreviatura)
-El retrato de la princesa.
-TGW (abreviatura)
-Todo lo que quise que fuéramos.
-ML (abreviatura)
-ZM (abreviatura)
G no sabía cómo el público recibiría estos libros; sí, Viraha solo tenía 2.7k de leídas, pero fue algo que a G la motivo mucho cuando lo vio. Le gustaba escribir, aunque a veces los personajes parecían tomar control de sus propias acciones a G le gustaba saber qué es lo que pasaría o leerlo antes de tiempo. G se sentía como un ser que controlaba todo (lo cual mentira no era) como si tuviera el control de todo un mundo.
Aunque lo que más le gustaba era escribir, tenía que mantenerse al margen en sus estudios, actualmente era la tercera mejor alumna de su clase, pero no siempre fue así.
Flash back
—¡Como puedes dejar que esos inútiles te ganen! ¡¿Sabes lo humillante es que mi hija este en octavo puesto!? ¡Tú debes ser perfecta, sobresaliente! —gritaba la madre de G.
—Todo ha sido mi culpa, lo haré mejor —se disculpó G con la cabeza gacha.
—Oh, mi querida G, yo te quiero mucho y busco lo mejor para ti.. —murmuro su madre mientras le sonreía falsamente.
El hermano mayor de G solo podía ver con impotencia aquella escena, desde que sus padres se habían separado, G se llevaba la peor parte de su madre, de los tres hijos del matrimonio entre N y P, G fue la única que se parecía a su padre a pesar que era mujer.
El hermano de G sabía que ella escribía, al igual que todas sus amistades, pero nunca llegaron a ver ningún libro de ella, G nunca los dejo. Lo máximo que algún amigo suyo ha visto, ha sido la portada.
—Aah, realmente espero que este bien —murmuraba con una sonrisa G mientras veía la pantalla de su computador— Mmh, ¿debería hacer que alguno tengo un problema? o tal vez para el otro libro podría matar a **. Aunque se supone que para eso Atenea se encontraría con **. —hablaba sola G.
G pauso por un momento su playlist y se quedó analizando y sonrió.
—No pensé que alguien comentaría —murmuraba con una sonrisa mientras respondía comentarios.
Esos momentos eran aquellos que alegraban a G luego de todo lo horrible del mundo, luego de haber confiado en alguien que no debió confiar, luego de perder en un juego de enamoramiento.
La vida de G era eso; Estudiar, leer, escribir para desahogarse y editar videos para tiktok. Si bien a veces sus bloqueos de escritor le bajan la motivación, siempre trata de escribir un poco para las personas que la leen.
Porque de cierta manera, sus lectores fueron quienes estuvieron en sus peores momentos, aunque pareciera que solo estaban con Atenea, también estaban con G.
ESTÁS LEYENDO
ᴠɪʀᴀʜᴀ °•ᴄᴇᴅʀɪᴄ ᴅɪɢɢᴏʀʏ•°
FanfictionSer parte de los Black llevaba una responsabilidad; mantener la pureza de sangre. Ser un Ryddle también lleva una; poder oscuro. ¿Entonces que es lo que le esperaba a una Ryddle Black? Tantas responsabilidades para una simple adolescente que comienz...